Índice general Foros Fabricantes y Novedades RENFE 340 (4000) PRESENTACION PROTOTIPO

RENFE 340 (4000) PRESENTACION PROTOTIPO

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Habiéndonos mostrado tus inicios y toda tu progresión, hasta las felicitaciones siguen quedándose cortas. Eres un ejemplo a seguir, desde luego. ¡Mucho ánimo!

Saludos
Carrington, encasquillado con el prototipo de su próxima conferencia
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 479
Ubicación: HISPALIS
Registrado: 20 Nov 2010 11:57
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
lo que viene siendo, SIN PALABRAS!!!!!!!!!!
BRUTAL!!!!!


Desconectado
Mensajes: 85
Ubicación: en las profundidades
Registrado: 03 Jul 2010 20:20
Animo,te esta quedando preciosa...


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: En algún lugar de Oviedo
Registrado: 22 Abr 2009 08:46
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
Animo!!!!!!
Está preciosa


Desconectado
Mensajes: 44
Ubicación: Alicante
Registrado: 27 Abr 2013 07:37
Joder, que maravilla, ya falta menos, animo y a ver si pronto se puede comercializar, enhorabuena.
¡¡ Todas la batallas importantes se libran dentro de uno. !!


Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2014 17:28
Sin palabras, solo una si acaso, ¡¡¡¡ acojonante !!!!!

Animo que la tienes en capilla.


Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2015 00:27
Esta quedando preciosa!! Ánimo con ella.


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Hola


Agradezco a todos los comentarios.

Ya esta aqui otra 4000 en escala N que estaba muy parada.

Esta ya esta preparada mejorada,para montar un chasis metalico y con motorizacion de V200 Roco.

Saludos.
Adjuntos
RENFE 4000 ESCALA N_4.jpg
RENFE 4000 ESCALA N_3.jpg


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
JRADRIA escribió:
Hola


Agradezco a todos los comentarios.

Ya esta aqui otra 4000 en escala N que estaba muy parada.

Esta ya esta preparada mejorada,para montar un chasis metalico y con motorizacion de V200 Roco.

Saludos.



pero a que estas esperando para sacarla???

está fabulosa!!!

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
:shock: :o :o :o :o

S2


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
JRADRIA escribió:
Hola


Agradezco a todos los comentarios.

Ya esta aqui otra 4000 en escala N que estaba muy parada.

Esta ya esta preparada mejorada,para montar un chasis metalico y con motorizacion de V200 Roco.

Saludos.



A ver si sacas la de HO ya!!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Hola

A día de hoy la única limitación para sacarlas en N y H0, es que el usuario final si se hace en impresión 3D tendrá que lijar el modelo debido a la gran cantidad de curvas que tiene.
No es una operación difícil que requiera mucho tiempo, sólo que hay que ir con cuidado con los detalles principalmente en N y esto me hace dudar.
En resumen a la espera de los chasis metalicos, la duda que me preocupa es el problema del lijado final necesarioque se debe de hacer y esto hay que asumirlo y no se hasta que punto se aceptará.
Es muchísimo mas facil que el latón ya que no hay que montar y inmejorable respecto a la resina.

Saludos

pistacho

Desconectado
JRADRIA escribió:
Hola

A día de hoy la única limitación para sacarlas en N y H0, es que el usuario final si se hace en impresión 3D tendrá que lijar el modelo debido a la gran cantidad de curvas que tiene.
No es una operación difícil que requiera mucho tiempo, sólo que hay que ir con cuidado con los detalles principalmente en N y esto me hace dudar.
En resumen a la espera de los chasis metalicos, la duda que me preocupa es el problema del lijado final necesarioque se debe de hacer y esto hay que asumirlo y no se hasta que punto se aceptará.
Es muchísimo mas facil que el latón ya que no hay que montar y inmejorable respecto a la resina.

Saludos

Ciertamente, esto depende también de la destreza del modelista, puede ser problemático el tema de los detalles, pero incluso en bruto, la apariencia sería mejor que lo aparecido en resina (y latón) hasta el momento.

Ánimo con el proyecto.


Desconectado
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
pues que decir, sino mas elogios desde luego, y ademas si tambien esta en proceso el chasis metalico, aluciante

de todas formas lo que si me da miedo a mi son las rayas amarillas, al pintarla....
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
El proyecto está de sobresaliente. Como dice "Plobo" quedan algunas cosillas como pintura y líneas amarillas, numeración y rotulos, cristales y luces. Pero viendo lo meticuloso y detallista que eres, estoy seguro que lo habrás resuelto. De verdad, has hecho una extraordinaria obra de arte.


Conectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
La única pega que tengo con la locomotora es la espera de su salida en kit o comercial , este año parece que los fabricantes comerciales han ignorado esta locomotora, pero no tardará mucho en aparecer creo yo a tenor de la evolución que ha sufrido el mercado. Parece mentira que las locomotoras diésel de línea estén casi totalmente representadas a escala. Como dice Abdul el gandul, cuando acaben con todas las diésel empezará la era del vapor :D :D :D .
Estamos a la espera, animo en la recta final de proyecto, un saludo.
Última edición por bakertalgo el 26 Feb 2016 01:57, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
El vapor ya ha comenzado hace años, y actualmente lo impulsó Piko con su "Primer vapor español".

De las locomotoras diesel no sólo falta comercialmente la 340, sino también las olvidadas 310, 304, 309 y la actual 334. ñadir las primeras máquinias que traccionaro el talgo II.

Y las 333 Roco si volvieran a fabricar mejor con leds en testeros.


Conectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
diesel escribió:
El vapor ya ha comenzado hace años, y actualmente lo impulsó Piko con su "Primer vapor español".

De las locomotoras diesel no sólo falta comercialmente la 340, sino también las olvidadas 310, 304, 309 y la actual 334. ñadir las primeras máquinias que traccionaro el talgo II.

Y las 333 Roco si volvieran a fabricar mejor con leds en testeros.


Se te olvida la 1400. Y no olvides que he mencionado las locomotoras de linea, tractores claro que faltan, aunque han tenido sus iniciativas artesanales o en el caso del 10.400 de ibertren se presta a una buena transformación quedando un modelo mas que digno. En proporción a los modelos disponibles en tracción diesel los modelos miniatura de tracción vapor es ínfimo, y ya no te digo nada si se tiene en cuenta la cantidad y variedad que hubo en el vapor. Y con respecto a lo de primer vapor español la 040 de piko, me lo tomo como un comentario irónico, porque la locomotora no se parece a una española. Que si , que rueda muy bien, que si, que se puede medio transformar, pero que no lo vendan como lo que no es. Y ademas es injusto para aquellos fabricantes que si se han molestado en sacar una locomotora completamente española con mayor o menor acierto.

A lo que vamos, que ojalá este disponible la carcasa o el kit en este año y no tengamos que ver como una marca comercial le pisa el proyecto a nuestro compi forero, seria una lastima que despues de tan acertado diseño (no hay mas que ver las fotos) no tuviera al menos la satisfacción de saber que hay unas pocas rodando por las distintas maquetas y módulos de aficionados. Vuelvo a decir, mucho animo y suerte.


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Sigue adelante con el proyecto. Llevas buen camino y somos muchos los que estamos espectantes. Lo de lijar las curvas del modelo, creo que es un problema menor. Madre mía la de burbujas que gsbré tapado yo en resina. Y no te quiero contar lo que se sufre cuando el estaño se va para donde no quieres cuando estás soldando un modelo de latón. Creo que hoy por hoy, el 3D es la mejor alternativa de las que existen para hacer kits. Poco trabajo y precio intermedio entre la resina y el latón.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
diesel escribió:
El vapor ya ha comenzado hace años, y actualmente lo impulsó Piko con su "Primer vapor español".



Me sangran los ojos de leer eso :evil: :twisted:

Cuando Piko sacó ese engendro en nada parecido a algo de vapor español, Ibertren ya había lanzado antes la 2200 Bonita, así que lo de "primer vapor" será para ellos.
Y eso de que Piko "impulsó" ..., como no sea a alguien a tirarse por la ventana al ver semejante despropósito. :roll:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal