Índice general Foros Fabricantes y Novedades RENFE 340 (4000) PRESENTACION PROTOTIPO

RENFE 340 (4000) PRESENTACION PROTOTIPO

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
Quiero una!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 18 Ene 2010 16:14
Yo otra también.


Desconectado
Mensajes: 2202
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
JRADRIA escribió:
Hablando de novedades 2018



impresionante!!!!!!
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Esa 340 sí que seria toda una NOVEDAD... :D

S2


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
sin duda un modelo excepcional Joaquin por fin una autentica 4000 Renfe felicidades tiene una pinta fabulosa.


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
v200 escribió:
sin duda un modelo excepcional Joaquin por fin una autentica 4000 Renfe felicidades tiene una pinta fabulosa.

Gracias a tu gran ayuda, con el pintado, dedicacion y montaje.
Mis más sinceros agradecimientos.

Hace tiempo comenté el concepto de modelo colaborativo y esto es parte del resultado de esta colaboración.

Gracias Santiago.
Adjuntos
Ten de 340.jpg
LOCOMOTORA RENFE 4000


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
JRADRIA escribió:
v200 escribió:
sin duda un modelo excepcional Joaquin por fin una autentica 4000 Renfe felicidades tiene una pinta fabulosa.

Hace tiempo comenté el concepto de modelo colaborativo y esto es parte del resultado de esta colaboración.
.

Si esto fuera de veras un ejemplo de modelo colaborativo la locomotora hubiera estado acabada hace tiempo, echa una mirada hacia atrás y piensa en toda aquella gente que se ha ofrecido a ayudar , algunos de manera interesada pero otros de muy buen grado y sin querer beneficiarse en nada. Nada que objetar a tu creación, una auténtica maravilla que solo tú sabes el esfuerzo que ha costado, y por supuesto al montaje y pintura de esa 4000. El único problema que he visto es el tema plazos y adquisición del modelo. Sabes perfectamente mi interés y sigo esperando.

Si en algo puede molestar el comentario ya te aclaro que no lo hago con esa intención. Pero si va a ser modelo colaborativo acepta la ayuda, no la rechaces, al menos el tema pintura ya estaría resuelto hace mucho.

Estoy deseando ver las panzas de esa bicha. Enhorabuena, un parto demasiado largo pero ya asoma. Espero ver muchas más creaciones tuyas. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muy bonita, pero imagino que al ser prototipo habra cosas que tendras en cuenta retocar antes del modelo definitivo? Veo estrias en el lateral de la caja aunque eso con lija imagino que solucionado, sabemos ya precios? Que ha pasado un montón de tiempo y debes tenerlo estudiado!

El techo no es verde como la maquina, siempre lo he visto asi en fotos, deseando ver las panzas con las inscripciones!!

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 282
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
Siento ser la nota discrepante, pero semejante modelo se merece una decoracion y montaje de calidad acorde, sobre todo a nivel de pintura, el verde ha invadido la raya amarilla en muchas zonas, quizás a algunos les sirva, el nivel de aceptación de cada uno es siempre relativo, y el pintor seguro lo ha realizado lo mejor que sabe desde luego, pero en mi opinion o al menos para mi no está a la altura del resto.

Si se sirve en kit ésto no seria un problema, pero si es modelo acabado a mi no me sirve, entiendo y respeto que a otros si.


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
ala37 escribió:
Siento ser la nota discrepante, pero semejante modelo se merece una decoracion y montaje de calidad acorde, sobre todo a nivel de pintura, el verde ha invadido la raya amarilla en muchas zonas, quizás a algunos les sirva, el nivel de aceptación de cada uno es siempre relativo, y el pintor seguro lo ha realizado lo mejor que sabe desde luego, pero en mi opinion o al menos para mi no está a la altura del resto.

Si se sirve en kit ésto no seria un problema, pero si es modelo acabado a mi no me sirve, entiendo y respeto que a otros si.

No olvidemos que es prototipo. Están en proceso de mejorar precisamente eso, el tema rayas, que no es que no sea lo mas difícil del modelo, es lo más hij@p*tesc*. Un reto al mejor de los artistas del aerógrafo y el enmascarado.

Espero verlo pronto luciendo como merece... Pero va por buen camino.

Ánimos a ambos.


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Hola.

El pintado del modelo forma parte del desarrollo, yo no daría importancia a pequeños defectos de acabado. Simplemente en un proceso más para su finalización, que como es lógico a estas alturas ya era hora de verlo con sus colores para poder apreciar detalles y defectos.

En todo caso ya está más o menos planteado en corel draw la posibilidad de hacer unas calcas o mascaras, para facilitar el tema de las líneas.

Saludos.
Adjuntos
lineas.jpg
Planteamiento en corel draw de lineas


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Funcionales? :shock:


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
El techo juraria que es verde... sabemos precios o aun nada? Foto de los morros YA! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
efectivamente chema, el techo de la 4000 era verde al igual que el resto de la locomotora la foto esta tirada con movil y es muy mala, pero va ensuciado el techo como era comun en servicio. seguro que pronto joaquin pondra mejores fotos.


Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 22 Dic 2012 00:30
JRADRIA escribió:
Alguna foto más.

Increíble! que gran trabajo!


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Una en verde.

Veamos como queda, para lanzarla ya. ;) ;) ;) ;) ;)

A ver como quedan las rayas de los morros.

Los ventiladores no son funcionales pero se podría pensar para mas adelante.
Salud
Adjuntos
IMG-20171123-WA0004.jpg


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Hola

Más fotos. Pienso que ya va siendo hora de cambiar el nombre del hilo. ¿Prototipo? Ya parece que no es. ;) :o :o :o

El mérito es del compañero V200 que la ha tenido que pintar y darle vida.

Ahora me queda darle vida rodante, montando su chasis metálico y motorización que está esperando guardada a la espera.

Saludos a todos.
Adjuntos
IMG-20171208-WA0011.jpg
Ya tenemos morro pintado
Última edición por JRADRIA el 09 Dic 2017 11:00, editado 2 veces en total


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 452
Ubicación: L'H - Barcelona
Registrado: 19 Mar 2011 17:40
Bestial
Saludos.
Jordi

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal