Índice general Foros Fabricantes y Novedades Terminó la "piñonitis"? en ELECTROTREN???

Terminó la "piñonitis"? en ELECTROTREN???

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Además de mala calidad del plástico utilizado, creo que está demasiado ajustado el hueco del piñón por donde pasa el eje. Al final, el resultado por todos conocido.
Toco madera, pero hace tiempo que ya no he pasado por ese trance. De todas formas, los que he enviado vía tienda me los han devuelto en poco tiempo arreglados (y gratis, sólo faltaba). Ahora los arreglo con piñones de latón de slot.

Tempranillo

Desconectado
Buenas,
Si ahora me compro un TRD, la cago ¿Verdad?


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Tempranillo escribió:
Buenas,
Si ahora me compro un TRD, la cago ¿Verdad?


Si te compras el del testero recarrozado ni tan mal que tiene la distribucion de traccion bien echa y creo que trae los piñones buenos

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 123
Ubicación: Murcia
Registrado: 07 Feb 2009 14:23
Chispas escribió:
Ahora los arreglo con piñones de latón de slot.


¿Me podrías decir que marca y referencia utilizas?.

Un saludo y gracias

quique

gon

Desconectado
Mensajes: 643
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Y también, ¿donde los adquieres?

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Los he comprado en tiendas donde venden slot. Eran de Ninco con el mismo número de dientes (creo que son 9) pero no recuerdo la referencia. Los de nylon también sirven.


Desconectado
Mensajes: 123
Ubicación: Murcia
Registrado: 07 Feb 2009 14:23
Chispas escribió:
Los he comprado en tiendas donde venden slot. Eran de Ninco con el mismo número de dientes (creo que son 9) pero no recuerdo la referencia. Los de nylon también sirven.


Muchas gracias por la información.

un saludo

quique

gon

Desconectado
Mensajes: 643
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Gracias.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

gon

Desconectado
Mensajes: 643
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Hola:
me he puesto en contacto con Modelismo Villaverde para comprarle un ejes del camello y me han dicho que ellos no tienen y que Electrotren tampoco.
La solución es que le lleve el camello o solo los ejes y que ellos los remiten a Electrotren, estos los reparan poniendo unos piñones nuevos y se lo devuelven a la tienda. Todo ello sin que me cueste nada y teniendo en cuenta que el camello lo compré de segunda mano y no fue adquirido allí. Tampoco quiero que penséis que le estoy haciendo publicidad gratuita puesto que debo llevar unos 2 años sin pisar la tienda. Lo comento por lo decían algunos compañeros respecto a otros comercios del ramo.

un saludo
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Hoy me han llamado del comercio donde lleve el mío a reparar diciendome que ya lo han reparado y lo tienen en la tienda, mañana me pasare a por el y ya os dire que tipo de engranajes le han puesto.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

gon

Desconectado
Mensajes: 643
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
A mi me han dicho que ponen unos rojos en sustitución de los negros

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
gon escribió:
A mi me han dicho que ponen unos rojos en sustitución de los negros

saludos


Eso es lo que me han echo ami en varias maquinas 8-)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas :

He decidido poner a rodar todo el material susceptible de sufrir piñonitis, porque sin maqueta para rodar no sé como estarán...

Entonces, los modelos mas afectados serían :

Mikado, primeros modelos,
Camello azul -amarillo,
354-353,
276???

Y no sé si me dejó alguno....

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Ya he recogido mi camello y me han cambiado los 4 piñones, los han sustituido por los de color rojo en vez de los negros que traían y ahora va fenomenal.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Yo ayer dejé la mikado en Matey y me dijeron que si no tenía el ticket (era un regalo de mi madre de las navidades pasadas) y que este modelo no se habían dado casos y que alomejor no me lo reparaban en garantía y que tampoco sabían si daban presupuesto o no.

Mi nivel de indignación con electrotrén es supremo y con Matey también pues te ponen cara de extrañeza cuando es por todos sabido los problemas de piñonitis de electrotren. Me dice que solo se han dado casos del trd que lo arreglaban, pero no de mikados.

Por todos es sabido los problemas de piñonitis con la mikado, camello, trd, talgas, 440, algunas 269 y 276 y seguro que me dejo alguna y en la tienda te ponen caras de estrañeza.

Les dije, como os voy a comprar la 7200 que tenía en mente si me dais esta respuesta, por favor.

Mi total indignación hacia electroten y Matey.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
jjmm escribió:
Yo ayer dejé la mikado en Matey y me dijeron que si no tenía el ticket (era un regalo de mi madre de las navidades pasadas) y que este modelo no se habían dado casos y que alomejor no me lo reparaban en garantía y que tampoco sabían si daban presupuesto o no.

Mi nivel de indignación con electrotrén es supremo y con Matey también pues te ponen cara de extrañeza cuando es por todos sabido los problemas de piñonitis de electrotren. Me dice que solo se han dado casos del trd que lo arreglaban, pero no de mikados.

Por todos es sabido los problemas de piñonitis con la mikado, camello, trd, talgas, 440, algunas 269 y 276 y seguro que me dejo alguna y en la tienda te ponen caras de estrañeza.

Les dije, como os voy a comprar la 7200 que tenía en mente si me dais esta respuesta, por favor.

Mi total indignación hacia electroten y Matey.

Un saludo.


No tienes por que presentar el ticket de compra ni nada, están obligados a recogertelo y enviarlo a Electrotren. Mi camello lo compre hace casi 4 años y en comercio distinto al que lo he entregado para repararlo. Aunque no este en garantía te lo reparan igual. Cosa distinta es que el personal de Matey te ponga excusas, ya sabemos como son con algunos " no clientes"...

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
A mi a fecha de hoy en mi tienda (Valencia) no me han puesto pegas para ninguna de las locomotoras que me han fallado-353/4-camellos-276-mikado. Ni siquiera para comprar ejes de recambio. Y precisamente los de electrotren mas rapidos que ninguno.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
A mi me ha tardado justo un mes, pero ha sido por la campaña de Navidad que cierra el servicio técnico. Tuve mi cabreo con Electrotren al principio no ya por el problema de la " piñonitis" si no por no venderme los ejes, pero como te he dicho, están obligados a recogertelo. Te aconsejo que le envíes un email a Electrotren contándole el problema y con la respuesta de ellos, le haces una copia y se lo entregas al personal de Matey, veras que pronto te lo recogerán para la entrega a Electrotren.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Bueno al final me han llamdo de matey y me la envían al servicio técnico y la reparan sin cargo alguno. Lo que no entiendo es la estrañeza de ayer, porque no creo que sea el primero ni el último.

Propongo hacer un censo (si no está casi hecho) de los modelos de electrotrén que están afectados en mayor o menor medida por la piñonitis:

Un saludo, Jose.


Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
Ayer mi 102 causó baja... Esperemos que sea leve.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal