Índice general Foros Fabricantes y Novedades Terminó la "piñonitis"? en ELECTROTREN???

Terminó la "piñonitis"? en ELECTROTREN???

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2221
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo acabo de tener mi primer caso de "piñonitis" ayer, en un camello azul comprado en 2006 cuando fué novedad, un eje engranado pasó a mejor vida.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Pues en la tienda te ponen cara de sorpresa, en matey solo conocían el caso de los trd. :shock:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Me respondo a mi mismo, y una mierda. :evil:


Desconectado
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ago 2013 15:36
¿A alguien le ha dado problemas el camello con decoración Renfe Operadora? :S Es que también me da miedo volverlo a ponerlo en la vía; hace algun tiempo que no lo ruedo. Eso sí, la última vez que lo utilicé iba de fábula.

Gracias y saludos.

PD: Mi TRD remodelado me funciona perfectamente, creo que el caso de la piñonitis (en la serie 594) tan sólo ha aparecido en los TRD's originales.


Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2010 12:24
Hola a todos.
Yo también tengo problemas con la piñonitis de Electrotrén. En particular con una Mikado con sonido que compré en Matey, hace ya un tiempo, pero que apenas si la había utilizado.
Siendo una locomotora de vapor, con sus bielas y demás, no me atrevo en absoluto a abrirla, para evitar un mal mayor.
Pregunta: ¿sabe alguien donde podrían repararla?.
Gracias por vuestra atención.


Desconectado
Mensajes: 69
Ubicación: de alcorcon y oropesa del mar
Registrado: 15 Nov 2008 17:01
Llevala a Matey.Te la reparan sin cargo.


Desconectado
Mensajes: 6652
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
traedmadera escribió:
Hola a todos.
Yo también tengo problemas con la piñonitis de Electrotrén. En particular con una Mikado con sonido que compré en Matey, hace ya un tiempo, pero que apenas si la había utilizado.
Siendo una locomotora de vapor, con sus bielas y demás, no me atrevo en absoluto a abrirla, para evitar un mal mayor.
Pregunta: ¿sabe alguien donde podrían repararla?.
Gracias por vuestra atención.


Mi Mikado también se quedó sin piñón de ataque, allá por el año 2010. La envié a Matey (donde la había comprado) y al cabo de un mes la recibí en perfecto orden de marcha. Desde entonces ha rodado en varias ocasiones y va perfecta.

Como te han aconsejado, llévala al comercio y ellos la mandan al SAT de Electrotren.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2010 12:24
Hola de nuevo.
Gracias por vuestro consejo. Mañana mismo me pongo en contacto con ellos, aunque ya hace, como he dicho, un tiempo, que no recuerdo ahora cuanto es. Aunque sea a mi costa, debo arreglarla, merece la pena. Gracias


Desconectado
Mensajes: 786
Ubicación: 65303
Registrado: 17 Abr 2009 21:26
Hoy precisamente me ha cascado el TRD Operadora. Nada más ponerlo en la vía comienza a sonar clac-clac-clac y avanza a trompicones.
He abierto la tapita del bogie y efectivamente, la corona no se ha partido, pero gira loca en torno al eje.

Este tren no lleva más de 2 horas de funcionamiento real en vía. Era de esperar que algún día me tocara. De momento, eso sí, las Altaya no me han petado todavía y son más antiguas.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas:

Hoy le ha tocado a mi camello azul y amarillo. Probado el día de la compra, y guardado desde entonces....

No tenía ni diez minutos de uso...

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Como dije en su día se pudren solos sin necesidad siquiera de haber rodado 1 cm, el tiempo es su mayor enemigo.

Pero lo peor la cara de poker que te ponen en matey concretamente.

Lo siento pero a electrotren la he puesto una cruz y matey como que no. Aunque al final accedieron por mi insistencia de que llamaran a electrotren. Me miraron de que año era la mikado en el catálogo de novedades y que no tenía garantía aunque la hubiese comprado hace poco (no llevé ticket pues fue un regalo de reyes de hace un año y no lo tengo pues se pasaron los 30 días para posibles cambios pues ya no le dimos importancia). Pero cuidadín con electrotren y matey mala combinación.


Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12871
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
jjmm escribió:
Como dije en su día se pudren solos sin necesidad siquiera de haber rodado 1 cm, el tiempo es su mayor enemigo.

Pero lo peor la cara de poker que te ponen en matey concretamente.

Lo siento pero a electrotren la he puesto una cruz y matey como que no. Aunque al final accedieron por mi insistencia de que llamaran a electrotren. Me miraron de que año era la mikado en el catálogo de novedades y que no tenía garantía aunque la hubiese comprado hace poco (no llevé ticket pues fue un regalo de reyes de hace un año y no lo tengo pues se pasaron los 30 días para posibles cambios pues ya no le dimos importancia). Pero cuidadín con electrotren y matey mala combinación.


Un saludo.



El hilo es piñonitis de electrotren, no atacar a un establecimiento concreto, asi que cíñete al hilo
Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
No estoy atacando a nadie quien se de por aludido ajos come. Estoy comentando lo que me ha sucedido al intentar solucionar la piñonitis de electrotren.

Seguro que alguno tiene acciones.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Con marcas como electrotren, tiendas como la comentada y determinada gente del foro te da ganas de dejar los trenes para siempre.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Eso voy hacer.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 12871
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
jjmm escribió:
No estoy atacando a nadie quien se de por aludido ajos come. Estoy comentando lo que me ha sucedido al intentar solucionar la piñonitis de electrotren.

Seguro que alguno tiene acciones.

Un saludo.


Hay muchas maneras de decirlo, no hace falta que repitas 100 veces lo de matey porque hayan atendido mal, llevo años yendo a esa tienda, y pueden equivocarse alguna vez, pero mal trato como que no, y no voy poniendo a parir a tiendas aquí en público y eso que hay algunas que no volveria nunca.

El hilo es de et y punto

mad y vfp vuestras peleas por privado!! mad, tu mensaje lo edito :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 205
Ubicación: San Agustin del Guadalix
Registrado: 20 Jul 2008 15:16
Bien yo voy a exponer una situación que se me ha presentado con el tema de la piñonitis que en realidad es una gran duda, resulta que en una 7600 de Electrotren aparece la piñonitis y claro está que es una referencia ya fuera de garantía y por supuesto descatalogada, la llevas a la tienda habitual y te dicen que la garantía no lo cubre y naturalmente te tienen que cobrar la reparación o como poco el repuesto ya que tú mismo puedes hacerlo, pues bien pienso yo que ¿no debería correr con los costes el fabricante ya que está demostrado que es un defecto de fabricacion?Pues bien en mi caso me ha costado pagarlo y francamente creo que no debería ser así.
Saludos

mad

Desconectado
Mensajes: 501
Registrado: 13 Ago 2008 16:50
241-2001 escribió:
mad, tu mensaje lo edito :evil:

Pero los insultos no los editas…
En fin, siempre nos quedara decir aquello del genio Montes…”la vida puede ser maravillosa…”

Cinitren, ya se ha dicho en este post y en otros que ET cubre con todos los gastos. Si en cualquier comercio del ramo os dicen lo contrario, no están siguiendo las instrucciones del fabricante.

Un saludo

mad

Desconectado
Mensajes: 501
Registrado: 13 Ago 2008 16:50
vfp escribió:
¿Qué pelea? .

Todo el día conectado…y para 5 minutos que te vas…te pierdes mi respuesta.
La han editado, una pena.

Un saludo

YFT

Desconectado
Mensajes: 349
Registrado: 04 Dic 2008 15:56
mad escribió:
Si en cualquier comercio del ramo os dicen lo contrario, no están siguiendo las instrucciones del fabricante.

Esa es la clave de todo el tema de la piñonitis, que Hornby no se ha pronunciado oficialmente al respecto y dependes de lo que te digan en las tiendas, a mi me han llegado a decir que eso de mandarlas a fábrica es una mentira que circula por los foros y no es verdad...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron