Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD LACALLE / LATON FERROVIARIO: DRESINA MANT. CATENARIA

NOVEDAD LACALLE / LATON FERROVIARIO: DRESINA MANT. CATENARIA

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Barcelona
Registrado: 04 Mar 2010 07:51
hola,

De donde sacais el precio ?
Quien las monta ?


Saludos


Desconectado
Mensajes: 598
Registrado: 30 Oct 2008 18:13
fboix escribió:
hola,

De donde sacais el precio ?
Quien las monta ?


Saludos


Lo pone en su página web:
http://latonferroviario.es/entrada.php?id=20
S2 Carlos


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Barcelona
Registrado: 04 Mar 2010 07:51
Ahora lo veo. Gracias

Sabeis que tal montan los kits ? Pensaba que solo vendian kits sin montar

Ya han servido otros modelos montados ?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 12 Oct 2008 20:17
Modelazo!!! si puedo me quedaré con uno, aún que no se si el verde o el amarillo, dichoso dilema...

Saludos

mad

Desconectado
Mensajes: 501
Registrado: 13 Ago 2008 16:50
fboix escribió:
Ahora lo veo. Gracias

Sabeis que tal montan los kits ? Pensaba que solo vendian kits sin montar

Ya han servido otros modelos montados ?

Saludos


En su página web vienen algunos modelos montados y pintados por ellos.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 215
Registrado: 22 Ene 2010 20:25
Buenas tardes a todos.

Muy interesante el modelo. Pero tengo dos preguntas, que tal ruedan los ejes RP25 y si el decoder digital tendra un acumulador de energia, ya que al ser un vehiculo tan pequeño y con poca pestaña, la alimentación no sera adecuada en algunos puntos de la maqueta con lo cual posiblemente se parara.

Un saludo.
Adrián.


Desconectado
Mensajes: 598
Registrado: 30 Oct 2008 18:13
252adrian escribió:
Buenas tardes a todos.

Muy interesante el modelo. Pero tengo dos preguntas, que tal ruedan los ejes RP25 y si el decoder digital tendra un acumulador de energia, ya que al ser un vehiculo tan pequeño y con poca pestaña, la alimentación no sera adecuada en algunos puntos de la maqueta con lo cual posiblemente se parara.

Un saludo.
Adrián.


No creo que sea bueno el hecho de empezar a suponer problemas del tipo "posiblemente se parará" hasta que no se pruebe en vía.
Hay que tener en cuenta, que la distancia de ejes es mayor que en una locomotora, y si tiene toma de corriente en las cuatro ruedas "posiblemente no se pare". Además, la corriente se toma por llanta y no por pestaña, y los ejes rp25 están más que probados.
Evidentemente, también influye el tipo de maqueta de cada uno.
S2 Carlos

mad

Desconectado
Mensajes: 501
Registrado: 13 Ago 2008 16:50
lespe escribió:
No creo que sea bueno el hecho de empezar a suponer problemas del tipo "posiblemente se parará" hasta que no se pruebe en vía.
Hay que tener en cuenta, que la distancia de ejes es mayor que en una locomotora, y si tiene toma de corriente en las cuatro ruedas "posiblemente no se pare". Además, la corriente se toma por llanta y no por pestaña, y los ejes rp25 están más que probados.
Evidentemente, también influye el tipo de maqueta de cada uno.


+1

Es un modelazo se mire por donde se mire.
Caerá la librea amarilla.

Un saludo

313 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 18 May 2009 17:05
Yo me he apuntado a uno verde acabado. A ver que tal la experiencia. :D


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
252adrian escribió:
Buenas tardes a todos.

Muy interesante el modelo. Pero tengo dos preguntas, que tal ruedan los ejes RP25 y si el decoder digital tendra un acumulador de energia, ya que al ser un vehiculo tan pequeño y con poca pestaña, la alimentación no sera adecuada en algunos puntos de la maqueta con lo cual posiblemente se parara.

Un saludo.
Adrián.



Suscribo lo dicho por 252adrian:
He comprobado de primera mano que los ejes RP25 dan problemas en los espadines de las agujas Rocoline, ya que, al tener menos pestaña y ser la rueda más fina, se caen dentro, quedándose el vehículo un tanto cojo; no es algo que impida la circulación en vagones, aunque provoca un saltito bastante feo, pero en un vehículo motor con solo dos ejes de contacto electrico puede ser fatal. La colocación del acumulador sería una ayuda perfecta para este caso. Desconozco si en otras vías sucede lo mismo, pero, al estar las vías Rocoline bastante extendidas en el mercado, esta cuestión podría afectar a un estimable número de potenciales clientes.

No es una crítica al modelo, que me parece excelente, sino una sugerencia para intentar mejorar aún más el vehículo. Tengo bastantes de los modelos que han sacado anteriormente Latónferroviario/Lacalle, y son excelentes, aparte de su formalidad en plazos y entrega.


Desconectado
Mensajes: 179
Registrado: 25 Feb 2009 14:55
Buenas, hace muchos años que esperaba esas viejas dresinas verdes y por las fotos parecen más que correctas, casi dan ganas de dejarlas en color cobre! Pero no tengo ni idea de montar latón ni conozco las técnicas o habilidades que requiere un buen acabado. Supongo que es fundamental doblar bien las planchas.
A demás tengo unas preguntas:
Los topes son funcionales?
Comprando el kit, viene el zócalo para digitalitzar?
Para los que sois expertos en montaje de latón, qué herramientas se necesitan para montarlo bien? Hay que soldar o todo va encajado a presión en ranuras?

Gracias y saludos!


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
3002T escribió:
Buenas, hace muchos años que esperaba esas viejas dresinas verdes y por las fotos parecen más que correctas, casi dan ganas de dejarlas en color cobre! Pero no tengo ni idea de montar latón ni conozco las técnicas o habilidades que requiere un buen acabado. Supongo que es fundamental doblar bien las planchas.
A demás tengo unas preguntas:
Los topes son funcionales?
Comprando el kit, viene el zócalo para digitalitzar?
Para los que sois expertos en montaje de latón, qué herramientas se necesitan para montarlo bien? Hay que soldar o todo va encajado a presión en ranuras?

Gracias y saludos!



A presión no va, simplemente tiene zonas por donde vas metiendo las piezas por ejemplo de carcasa y bastidor, mírate los tutoriales y saldrás de dudas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
¿alguna foto sin Uic?
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

santafedirecto escribió:
¿alguna foto sin Uic?


No creo que las haya, me suena que son posteriores al '71.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Pues, si no me falla la vista, en estas dos fotos no lleva UIC.

La primera de 1988, en Miranda de Ebro.
CIWL1061.jpg
CIWL1061.jpg (130.87 KiB) Visto 5030 veces

Y esta otra del año siguiente (1989).
CIWL0458.jpg
CIWL0458.jpg (155.71 KiB) Visto 5030 veces

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 798
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola
Yo hace unos días le he encargado una montada y pintada le he pagado la paga y señal que pide el mismo día de la reserva y todavía no me ha dado confirmación del mismo.
Os ocurre a vosotros lo mismo?????.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
gracias, sr Ciwl
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14



Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ciwl escribió:
santafedirecto escribió:
gracias, sr Ciwl


De nada, a mandar. ;)




Magníficas fotos Ángel, esa dresina luce de escandalo gracias por subirlas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 598
Registrado: 30 Oct 2008 18:13
Yo tenía estas tres fotos. Disculpas, pero desconozco el autor.

5795.jpg


4504.jpg
4504.jpg (153.14 KiB) Visto 5895 veces


4175.jpg
4175.jpg (180.12 KiB) Visto 5895 veces
S2 Carlos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal