Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD LACALLE / LATON FERROVIARIO: DRESINA MANT. CATENARIA

NOVEDAD LACALLE / LATON FERROVIARIO: DRESINA MANT. CATENARIA

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Me parece que ya las subí al hilo de las dresinas, en Tren Real.

Aunque no es un modelo que me vaya para la colección, hay que reconocer que tiene muy buen aspecto.

Quien sabe... Igual, algún día, a Carlos Lacalle le da por el material CIWL :twisted:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
La semana pasada en la linea de Chamartin a Alcobendas había una dresina verde reparando la catenaria.
¿Pudo alguien hacerla una foto?

saludos


Desconectado
Mensajes: 238
Registrado: 05 Ago 2008 19:03
No sé si seré capaz de subir un enlace a un vídeo de una de esas dresinas. Vamos a probar:



Parece que lo conseguí.

Ni me acuerdo de cuándo lo subí, pero veo que hay un comentario de hace seis años. Sí recuerdo que está grabado con mi primera cámara digital, una Olympus de 3 MB. Disculpad la ínfima calidad.

Saludos

Alfonso
cosasdetrenes


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
muy bueno el video


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Hola a todos.
Os adjunto un video de la dresina en mi proyecto de maqueta sobre vía Fleischmann Profi.
Espero que os guste.


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Os pongo el vídeo que me ha pasado Antonio para que podáis ver esta maravilla andando por una maqueta.

Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 704
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
a mi me falta digitalizarla, pintarla y acorrer!
la verdad que en la vía se porta bien y queda muy curiosa.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
HOLA A TODOS.

Quiero agradecer a todos la maravillosa aceptación que ha tenido la DRESINA.
Se han agotado todas y hay una lista de espera en este momento, si hubiese un numero mas de personas significativo reeditaríamos la misma.
Aquellos que se estén interesados que mandan un mail a nuestra web y nos pondremos en contacto.

Agradecer el buen trabajo de todas las personas que han colaborado y tienen que seguir colaborando en la finalización del modelo.

GRACIAS


Desconectado
Mensajes: 704
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
Gracias a ti también.
Es un modelo muy bueno y no veas que bien rueda.
Me estoy pensando en coger otro....jejejejej.
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
¡Ay, la crisis... qué ganas de ponerme a la cola!

Saludos
Carrington, preguntándose si tendrá que hacer una dresina con una zorrilla y dos preisermanes a caballito.
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

313 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 18 May 2009 17:05
Hola. En el video no se aprecia. ¿Tiene luces funcionales?
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Hola a todos.

Si tienes luces en el foco superior según el sentido de la marcha. Me consta porque hay algunos manitas que le han puesto luz en la parte inferior de los focos en la parte de la plataforma, también igual en el sentido de la marcha..
saludos.

FPP

Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Madrid
Registrado: 22 Ago 2008 00:26
tierradefuego escribió:
HOLA A TODOS.

Quiero agradecer a todos la maravillosa aceptación que ha tenido la DRESINA.
Se han agotado todas y hay una lista de espera en este momento, si hubiese un numero mas de personas significativo reeditaríamos la misma.
Aquellos que se estén interesados que mandan un mail a nuestra web y nos pondremos en contacto.

Agradecer el buen trabajo de todas las personas que han colaborado y tienen que seguir colaborando en la finalización del modelo.

GRACIAS


Entiendo que en la lista de espera están solo aquellas personas que la han pedido fuera del plazo de solicitudes, es decir, después del 15 de mayo, ¿no?.


Conectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
tierradefuego escribió:
Hola a todos.

Si tienes luces en el foco superior según el sentido de la marcha. Me consta porque hay algunos manitas que le han puesto luz en la parte inferior de los focos en la parte de la plataforma, también igual en el sentido de la marcha..
saludos.


ahi va la mia. bonita de verdad..

https://www.youtube.com/watch?v=ByuLUlz ... e=youtu.be
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 378
Ubicación: Ibarra
Registrado: 20 Abr 2009 06:02
Que bien queda 7700, yo a la mía también le estoy preparando los focos de posición con luz pero que leds has metido? Yo estoy probando con los 0401 en rojo pero no sé si entraran uno rojo y otro blanco.
Ha quedado de cine saludos Luis.


Conectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
DIC40 escribió:
Que bien queda 7700, yo a la mía también le estoy preparando los focos de posición con luz pero que leds has metido? Yo estoy probando con los 0401 en rojo pero no sé si entraran uno rojo y otro blanco.
Ha quedado de cine saludos Luis.

Taladro de 1,2 y entran los dos 0401 juntos blanco y rojo. Como si fuera un sandwich. Luego una plaquita minimultilok de las mias para aprovechar todas las funciones de un lokpilot y a correr.
Ya me cuentas si te resulta.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 378
Ubicación: Ibarra
Registrado: 20 Abr 2009 06:02
Gracias por la respuesta me lo imaginaba de esa forma pero no lo he probado, me faltan los 0401 blancos, seguiremos con el intento cuando me lleguen, las placas mini las tienes disponibles?
Saludos Luis


Conectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
DIC40 escribió:
Gracias por la respuesta me lo imaginaba de esa forma pero no lo he probado, me faltan los 0401 blancos, seguiremos con el intento cuando me lleguen, las placas mini las tienes disponibles?
Saludos Luis


Si. Te mando un privado.
Adjunto foto semimontada.

2015-10-12 18.37.20.jpg


Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 159
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2014 19:26
Hola, Bueno supongo que a esto de la dresina llego no tarde, si no super super tarde pero por si acaso y como he leído a Tierradefuego en un mje que si se apuntaba más personal a lo mejor se pensaban el hacer más, pues aquí va mi mensaje.

¿Hay posibilidad de que se haga una nueva edición? Si es así, me apunto a la lista de espera.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Conmigo ya seríamos dos. ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal