Índice general Foros Fabricantes y Novedades Electrotren E2741 RENFE 276 Correcta

Electrotren E2741 RENFE 276 Correcta

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 869
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
Quería saber si es la opción más fidedigna para reproducir la mítica 276.
Estaba pensando comprarla y quitarle la cuña. Sabe alguien si tiene la numeración detrás de la cuña.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Si que tiene numeración detrás de la cuña, de todos modos dependerá de la época que quieras representar.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 869
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
Época IV. Gracias. Tenía pensado comprar la quitanieves y colocarles los accesorios que llevaría.


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
La version prevista para este año de la 8600 con mangas de mando multiple ref. 2745 tambien sera un buena reproduccion epoca 4. Quizá un modelo mejorado respecto a los anteriores.

Un saludo

ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
BB3600 escribió:
Quizá un modelo mejorado respecto a los anteriores.


En el aspecto electrónico, totalmente nueva, ya que se prevé con decoder de 21 Pins y posibilidad de sonido, por lo que intuyo un interior notablemente modificado. Un saludo Paco.


Desconectado
Mensajes: 869
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
Tiene muy buena pinta pero no veo la numeración Con letras amarillas. Las llevará , no?


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Es de esperar que sí, la versión anterior también traía la matrícula incorrecta en el catálogo, pero al final salió bien. Esperemos no la caguen como con la de altaya.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Que paso con la de Altaya?
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

pistacho

Desconectado
Jorge251 escribió:
Que paso con la de Altaya?

Que sacaron una locomotora con todas las modificaciones posteriores a 1980 y las inscripciones anteriores a 1968 que se limitaban a las placas en relieve.


Desconectado
Mensajes: 869
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
Creo que lo que haré será pillarme la 276 con quitanieves, retirarle la cuña y colocarle las mangas de freno y taparle los cuadraditos, Tengo que hacerle algo más para dejarla lo más parecido a una real?

pistacho

Desconectado
portopolis escribió:
Creo que lo que haré será pillarme la 276 con quitanieves, retirarle la cuña y colocarle las mangas de freno y taparle los cuadraditos, Tengo que hacerle algo más para dejarla lo más parecido a una real?


supongo que será aconsejable comprar una Altaya, ahora que están baratas, poner los amarres de la cuña en la otra, montar la cuña en la de Altaya y venderla.


Desconectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Buenas tardes,

Yo he hecho eso mismo que indica el compañero pistacho puesto que es imposible encontrar las tapas frontales para tapar los anclajes en los repuestos de Electrotren. Los he pedido en varias tiendas y después de varios meses esperando lo he dado por imposible.

Adjunto una foto de la mía sin la cuña quitanieves. Creo, a falta de confirmación por los expertos, que es la única 276 verde de Electrotren 100% real, tanto por los pantógrafos, el UIC, espejos y placa del constructor.

Lo único malo que tiene es que los bogies son de un color ligeramente diferente a la carcasa pero apenas se nota.

Saludos
Adjuntos
unnamed.jpg
unnamed.jpg (30.79 KiB) Visto 5777 veces


Desconectado
Mensajes: 869
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
Tengo dudas si están bien colocadas las mangueras. Creo que las de la izquierda van con las palancas hacia afuera y las de la derecha hacia dentro.


Desconectado
Mensajes: 309
Ubicación: Asturias
Registrado: 03 Ene 2010 19:35
dsc00712k.jpg


Desconectado
Mensajes: 869
Registrado: 13 Ago 2008 11:55

IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
Hola.

Otra opción para tener una 276 correcta es poner el número UIC e inscripciones con calcas o transferibles a la de Altaya.

Saludos.

Ignasi
Última edición por IGN el 02 May 2014 20:53, editado 1 vez en total

IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
magrua escribió:
[...]
Lo único malo que tiene es que los bogies son de un color ligeramente diferente a la carcasa pero apenas se nota.
[...]


Aprovechando el comentario del compañero, ¿Alguien sabe si existe comercialmente y sin hacer mezclas, el color que ha usado Electrotren? y si no, ¿alguno habéis conseguido la mezcla exacta?.

Con esto, además de igualar los bogies, se podría lijar la placa de "construcción española" de la primera de época IV que vendieron (la 276-011), pintarla y así tendríamos otra 276 correcta.

Saludos.

Ignasi


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal