Bellomonte escribió:
Hola Chema, yo creo que el vapor tiene demanda, como se está viendo con el latón y además esta locomotora hace tiempo que se vendió y agotó, además que vapor no hay mucho.
Respecto al precio, se que no es barato, pero por un lado las 7100 no creas que vá a salir menos de 210 euros o 320 la de sonido, con lo que la diferencia no es tan grande, y en segundo lugar se están pagando 400 euros por kit de máquinas no tan grandes, por lo que creo que esta máquina puede pagarse igualmente, aunque ya sé que la tirada de esta máquina tiene que ser de más de 30 unidades y no sabemos los que estaríamos interesados.
Lo de las mejoras, efectivamente tiene cosas que se pueden mejorar, pero yo incluso si no la reeditaran, no me importaría modificar una de las actuales de carbón a una fuel, si tengo la oportunidad de conseguirla, que esa es otra.
Un saludo.
Eso hice yo con la tapa de fuel que cogi a ATF de las sobrantes de sus kits, conseguí una 2200 muy barata y que estaba hecha una pena, me toco desarmarla y despintarla, para después detallarla y hacer una del depósito de Mora y la verdad que quedó muy bien
Y no me importaria tener una tercera, qué pena que la planificación del bastidor fue errónea en su dia, con ese rodaje bien diseñado y postizos de plástico, se hubiesen podido conseguir nada menos que la 2200, la 1700, la 1800 y las montañas de norte! Pero hay que conformarse con ese modelo, que para nada lo considero malo, con algunos errores (fue la primera), pero mecánicamente es muy, muy bueno y en sus medidas generales exceptuando las ruedas motrices
s2