Índice general Foros Fabricantes y Novedades NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Gracias por el enlace, aunque el segundo es propaganda franquista, eso en otros países de nuestro entorno esta penado, una página que diga Los silos alemanes la obra de Hitler no existiría y sería penada. por ser exactos, la construcción masiva de silos en los años cuarenta, cincuenta fueron consecuencia de los años de aislamiento del régimen y la política de autarquía, esa política cerealista se mermo en los años sesenta cuando el régimen fue abriéndose al resto del mundo y el Mercado Común firmó acuerdos comerciales preferentes con España, sin olvidar las contraprestaciones USA por la introducción militar (bases militares) en nuestro país.
Un saludo

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Buenas tardes Monacid,

Te adjunto foto del silo de dos celdas en el que me he basado para mi reproducción.

Un saludo
silo senpa.jpg
silo senpa de dos celdas
silo senpa.jpg (82.07 KiB) Visto 12258 veces


Conectado
Mensajes: 12864
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
269ymedio escribió:
Gracias por el enlace, aunque el segundo es propaganda franquista, eso en otros países de nuestro entorno esta penado, una página que diga Los silos alemanes la obra de Hitler no existiría y sería penada. por ser exactos, la construcción masiva de silos en los años cuarenta, cincuenta fueron consecuencia de los años de aislamiento del régimen y la política de autarquía, esa política cerealista se mermo en los años sesenta cuando el régimen fue abriéndose al resto del mundo y el Mercado Común firmó acuerdos comerciales preferentes con España, sin olvidar las contraprestaciones USA por la introducción militar (bases militares) en nuestro país.
Un saludo



Aqui solo piden un silo, nada mas, no hablar de politiqueo franquista saliendote del hilo!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Si crees que se puede estar haciendo apología del fascismo puedes hacer una denuncia online en www.policia.es o www.guarciacivil.es .


Desconectado
Mensajes: 1030
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
VAT escribió:
Buenas tardes Monacid,

Te adjunto foto del silo de dos celdas en el que me he basado para mi reproducción.

Un saludo
silo senpa.jpg


Gracias. La verdad que nunca había visto uno de 2 celdas.

El que me ocupa consta de 5. Aunque entiendo que no se pueden estar haciendo modelos para cada petición. Y desconozco si es sencillo o no añadir más.


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Apología o no, es la época y el ferrocarril que la mayoría de aficionados tratamos de reproducir en nuestras maquetas, la de la mejor de Renfe sin duda. Cualquier documentación es valiosa para ello.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Hola Fermín, hablé ayer contigo a estas horas sobre tus buenos productos de modelismo ferroviario HO.

Te quería preguntar como tengo pensado comprar el Silo que en la foto real vienen dos casas o almacenes pegado en cada lado, y esos no los has fabricado. Si tienes pensarlo hacerlos para dar volumen al silo?

También si llegastes a fabricar las cocheras de la estación de La Fregeneda porque no los veo en la web de Vatmodels y pregunto si se han agotado no no se han vuelto a hacer.

Por último los cubatones no se han fabricado ninguno, yo me conformaría con uno normal abajo de hormigon o de fábrica y arriba de metal el cilindo, de dos o de uno sólo.

Gracias.-

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Hola Diesel,

Los almacenes supletorios del Silo del Senpa todavía no están fabricados, puesto que los quiero fabricar junto con la caseta de la báscula, que tienen este tipo de silos, lo que no se la fecha exacta porque tengo que finalizar un proyecto de trabajo que llevo realizando desde hace 8 meses y una vez finalizado volver a coger el ritmo que tenía marcado anteriormente es decir sacar uno o dos kits al mes
En cuanto las cocheras de la Fregeneda no están en catálogo ni en mente a corto plazo realizarlas.

Un saludo
Fermín

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

fotograbados vatmodels.jpg
fotograbado

Os presento un nuevo avance dentro de los modelos de esta marca, que son los fotograbados en plástico, los cuales se incluirán a partir de ahora en los nuevos kits de Vat Models.
Por eso no he sacado hasta ahora los postes eléctricos ya que quería incorporarles esta nueva técnica para detallarlos lo máximo posible, el montaje de estos fotograbados es muy simple, puesto que van por guías de montaje.
Sus grosores son menores a 1mm y con fuerte resistencia para doblar y pegar, van incluidas instrucciones.
En la foto os muestro una parte del kit de fotograbado que llevará la maqueta que sacaré en unas semanas.
Un saludo
Fermín

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
Fermín, ¿qué tal? Se te echaba de menos.

A ver ésa nueva tecnología, que parece que promete...

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2016 12:04
Buenas tardes,
llevo siguiendo este hilo desde el principio, aunque hayas estado parado un tiempo y desde luego la técnica que llevas a cabo con el plástico, nunca la había visto en el modelismo y con este nivel mucho menos.
Yo te compré la Estación de Coreses y el muelle de carga de 2 puertas y menuda pasada como encajan todas las piezas y la facilidad de montaje unido al resultado que dan me gustó mucho. Sigue así!!!
Una pregunta ¿la Estación de Córdoba cuándo estará disponible?
Por cierto los fotograbados tienen una pinta estupenda!
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
¡Animo, Fermín!, porque estás colmando todas las expectativas de edificios ferroviarios españoles que hemos soñado los que tenemos maqueta y queremos reproducir nuestro ambiente. Los kits son estupendos, a un precio muy asequible y con un poco de imaginación al decorarlos quedan de maravilla.

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Gracias por los ánimos, ahora a seguir trabajando para mejorar.
En cuanto a la Estación de Córdoba ya esta diseñada, quedan un par de ajustes y está lista.
Un cordial saludo.


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Muy interesante Vat, deseando ver la estación de mi ciudad, Córdoba.
Gracias por tu buen hacer y un saludo


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
un minucioso trabajo fermin, tiene una pinta estupenda enhorabuena.
Seguro que tu proyecto de la estacion de Cordoba sera para quitarse el sombrero.
Me alegra saber de ti de nuevo fermin.

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

thumbnail_IMG_20171019_224235[1].jpg
caseta de enclavamiento
thumbnail_IMG_20171019_224235[1].jpg (24.81 KiB) Visto 10308 veces
Os dejo con un avance en 3D, del nuevo proyecto de caseta de enclavamiento, que estará pronto disponible, anteriormente os mostré parte de las barandillas en fotograbado en plástico que acompañan a este kit.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Tiene un aspecto fantastico Fermin. Seguro sera un gran modelo como el resto.
Enhorabuena.


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Buenos días:
Fermín, ¿para cuando alguna caseta de enclavamiento de la línea Madrid-Alicante?. P. ej., Aranjuez, Pinto, Villaverde Bajo, etc.
También la de Atocha de la zona de "Baja velocidad", sería un "puntazo"
Saludos

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Buenos días I5796,
Esta caseta es la de Aranjuez, le faltan el balconcillo lateral, las escaleras que van al lado del balconcillo y demás detalles que quedan por acoplar, además del sótano que también tiene esta caseta.
Un saludo y espero que os guste

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

55a72-img_1751[1].jpg
enclavamiento Aranjuez

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron