Índice general Foros Fabricantes y Novedades Decir Poly es decir poca seriedad

Decir Poly es decir poca seriedad

Moderador: 241-2001



Conectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
La pasada semana compré en Poly Plaza Norte un T2 azul de la CIWL por 35 €, y había otro en colores danone por el mismo precio.
He ido hoy a comprarle y marcaba 45,95 € a igual que otro T2 azul que les quedaba de la CIWL. Esto es lo que yo llamo tener una cara impresionante. Es verdad que el fallo fue mío por no comprar los dos a la vez, pero lo que no es serio es porque ahora den los vales, subie el precio de los productos por Real Decreto.
Cada vez me gustan menos estas tiendas. No nos merecen como clientes, con la pasta que les dejamos.

Supongo que alguna vez os habrá pasado esto.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 870
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
No quiero defender a Poly porque es muy especial. Eso que dices no tiene nada que ver. Fueron ofertas puntuales. Tienen todo el derecho a subir el precio al que quieran. Otra cosa es que marque un precio en la etiqueta y te quieran cobrar otro. A mí me pasó y me conservaron el precio indicado. Aunque rápidamente llamaron a otro chico para que cambiasen al precio correcto. Me pareció mal ya que quería llevarme más cosas. Aun así, seguiré comprando ya que tienen ofertas muy interesantes.


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
He visto este hilo y no puedo quedarme sin decir nada al respecto....

Mí experiencia con Poly siempre ha sido mala.
Les deje de comprar hace años, y como ahora en noviembre había un material que me interesaba les hice un pedido vía Telefónica al servicio por correo y es :o :shock: :shock: 8-) :oops: :oops: :arrow: :geek: :ugeek: :( :( :? :? Bueno simplemente diré que llevo un mes esperando a tener noticias y cuando hice el pedido tenían de todo, me he cansado a llamarles, enviar meils y es igual NO ME DICEN NADA. Lo he dejado por imposible y :oops: :oops: :oops: :oops: NO QUIERO SABER NADA MAS DE ESTE COMERCIO. Es gente muy poco seria ellos ponen las normas y no las cumplen, te dicen que las tiendas no envían por correo, que hay que llamar a la central y lo haces y pasan olímpicamente.
Me he sentido tratado como una M****a. Ya lo siento pero de esta gente no puedo decir nada bueno. Que quede claro me estoy refiriendo a la central, ya que los comercios me imagino que habrá de Todo..
Pero no me ha importado lo que les iba a comprar ha ellos ya lo adquirí en otro comercio.


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
El otro día compre un furgón de carga agrícola de Electrotren. El vagón cerrado de 3 puertas correderas de color verde.

Estaba de promoción a 15 euros, bueno 14'99. Lo pago con tarjeta, lo reviso y me subo en el tren. Lo compré en el centro comercial Gran Via 2 de l'Hospitalet.

Cuando me subo en el tren. Miro el ticket y me habían facturado 19'99 que es lo que le salió a la chica en el ordenador. El fallo fue de ellos, pero yo también he trabajado en el comercio y se que eso pasa.

Tuve que volver desde Sant Boi, con el tren, y me hicieron una gestión con la tarjeta y lo arreglaron.

Más allá de este tema cuando voy a Poly hago lo mismo que en el resto de tiendas, si me interesa el precio lo compro y sino no. Debe ser que soy catalan :)

Salud


Desconectado
Mensajes: 865
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
annio escribió:

Más allá de este tema cuando voy a Poly hago lo mismo que en el resto de tiendas, si me interesa el precio lo compro y sino no. Debe ser que soy catalan :)

Salud


Yo hago lo mismo y no soy catalan. Me parece que esto ultimo sobra.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Bueno, lo de ser catalan lo decía por valorar simplemente el precio y por el tópico de que los catalanes son tacaños.
Era simplemente un intento de chiste :roll:

No entiendo que ello pueda molestar a nadie ni creo que incumpla ningún artículo de la Constitución Española por ello... Creo que las susceptibilidades al respecto están demasiado a flor de piel.
En cualquier caso molestar no era mi intención y si a alguien le ha molestado... pues lo retiro :shock:

Salud !!


Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 11 Sep 2009 22:52
Poly es una verguenza tanto en tienda como su venta por correo. En la tienda los que te atienden no tienen ni idea de nada y la venta por correo es una verguenza también, cuando no te cogen el teléfono o haces los pedidos y ni te contestan o tardan meses.
Votos positivos: jose, 269009,242CONFE.
Votos negativos: Marfa


Desconectado
Mensajes: 114
Registrado: 16 Ene 2009 19:13
annio, aquí a los únicos que podrías haber ofendido solo sería a los catalanes, y como yo lo soy y no me he sentido molestado para nada. Así que no hace falta que pidas disculpas. ;)

Saludos :D


Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Blanes (Gerona)
Registrado: 21 Sep 2008 18:49

Quiza el volumen de ventas no merece mas. Aunque yo he comprado mucho en Poly y no me ha pasado nunca nada, tan solo un Ave y me lo cambiaron por otro.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal