Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coche Club Electrotren 2015

Coche Club Electrotren 2015

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
benjanar escribió:
Hola, por fin llegó el coche a Canarias. Como lo mandaron por SEUR me a costado 15 € mas.


Como?? Te han cobrado los portes :shock: :shock: :shock:


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
ave252 escribió:
benjanar escribió:
Hola, por fin llegó el coche a Canarias. Como lo mandaron por SEUR me a costado 15 € mas.


Como?? Te han cobrado los portes :shock: :shock: :shock:

Empiezo a pensar que mucho tiene que ver seur mas que electrotren.¡Viva lo privado!


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Como se está comentado a cerca de la empresa encargada de la distribución del T2 del club dejadme que comente que, por lo menos en mi zona, aunque el servicio privado no sea bueno, le dá cien vueltas al público de correos. El trato en oficinas es simplemente nefasto. Solo les falta escupir. El servicio de reparto, hablo del cartero subido a lomos de un ciclomotor, es tremendo. No solo mete las cartas o sobres de cualquier manera en el buzón sino que puedes verlos circular gas a fondo sobre las aceras peatonales.
En cuanto a paquetes pequeños y notificaciones ya no se preocupan en llevarlos encima, simplemente te dejan el papelote para que pases por oficinas sin mirar si estas en casa o no.
Yo sin duda me quedo con el privado sea de Seur o el que sea.

Saludos
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 184
Ubicación: Lanzarote
Registrado: 08 Mar 2009 23:48
Hola Ave 252, lo que nos cobran aquí esta englobado en el DUA (Documento Único Administrativo) el cual abarca el despacho de entrada o Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías, mas aparte el 7.00 de IGIC (impuesto general indirecto de Canarias).
Total me cobraron 13,99€ de despacho entrada y 0,98 de IGIC.
Saludos.
Benjamín


Desconectado
Mensajes: 709
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
benjanar escribió:
Hola Ave 252, lo que nos cobran aquí esta englobado en el DUA (Documento Único Administrativo) el cual abarca el despacho de entrada o Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías, mas aparte el 7.00 de IGIC (impuesto general indirecto de Canarias).
Total me cobraron 13,99€ de despacho entrada y 0,98 de IGIC.
Saludos.
Benjamín


Buenas noches. Yo lo recibí en Las Palmas el día 26 de diciembre y no tuve que pagarle nada al repartidor de Seur. Conozco lo del dua, pero me sorprende que te lo hayan cobrado, siendo el envío un regalo comercial y no una venta.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: Cunit - Tarragona
Registrado: 14 Jun 2015 20:03
wasowsky escribió:
Como se está comentado a cerca de la empresa encargada de la distribución del T2 del club dejadme que comente que, por lo menos en mi zona, aunque el servicio privado no sea bueno, le dá cien vueltas al público de correos. El trato en oficinas es simplemente nefasto. Solo les falta escupir. El servicio de reparto, hablo del cartero subido a lomos de un ciclomotor, es tremendo. No solo mete las cartas o sobres de cualquier manera en el buzón sino que puedes verlos circular gas a fondo sobre las aceras peatonales.
En cuanto a paquetes pequeños y notificaciones ya no se preocupan en llevarlos encima, simplemente te dejan el papelote para que pases por oficinas sin mirar si estas en casa o no.
Yo sin duda me quedo con el privado sea de Seur o el que sea.

Saludos


Lamento no compartir en absoluto tu opinión.
Lo que comentas son actitudes de una o unas personas que no realizan eficientemente su labor. Y de eso tanto hay en la empresa pública como en la privada.
También puedo decir que me he encontrado en varias ocasiones un mensaje por correo de una empresa privada muy publicitada en que me informan que no estaba en mi domicilio en el momento del reparto. Hecho totalmente falso en la mayoría de esas ocasiones. Lo que me imagino es que esos empleados, autónomos, deben ir tan apretados que no llegan a todos lados y envían la respuesta fácil a la empresa.
Personalmente prefiero el servicio de Correos ya que si no me encuentran en casa, me dejan una nota para pasar a recogerlo por la oficina, con un amplio horario y en mi población.
En cuanto a las empresas privadas, encuentro comprometida mi libertad de movimientos, pues estoy "prisionero" en casa hasta la recepción del paquete. Ya les puedes poner un horario preferido, que se lo pasan por los forros. O que después de estar todo el día a la espera, recibas el mail de "Ausente durante el reparto".
También es justo decir que algunos repartidores de empresas privadas intentan facilitar las cosas más allá de la propia obligación, con llamadas al móvil intentando darte el servicio aunque sea en otro punto de encuentro u horario.
Lo que he dicho. Son más las personas que las empresas.
Saludos

Vive y deja vivir.
Mi libertad acaba donde empieza la tuya .... y viceversa.

Tratos positivos: Boher50, Busdongo, Edgonmir, Azurvek, mawys2004, valle_del_kas, manolete, pdeandres, bronson, earp
Tratos negativos: Espero vacía.


Desconectado
Mensajes: 165
Registrado: 25 Oct 2014 16:08
+1 Antoni_1954.
Mi experiencia es similar a la tuya. Los mayores cabreos los he tenido con las privadas, me da igual el nombre. Estar todo el día en casa y al llamar para saber qué pasa, decirte que se han pasado y que no estabas...Algunas me han estado toreando semanas...y he dejado de comprar en algunas tiendas que utilizan ciertas privadas. Prefiero correos con sus defectos.


Antoni_1954 escribió:
wasowsky escribió:
Como se está comentado a cerca de la empresa encargada de la distribución del T2 del club dejadme que comente que, por lo menos en mi zona, aunque el servicio privado no sea bueno, le dá cien vueltas al público de correos. El trato en oficinas es simplemente nefasto. Solo les falta escupir. El servicio de reparto, hablo del cartero subido a lomos de un ciclomotor, es tremendo. No solo mete las cartas o sobres de cualquier manera en el buzón sino que puedes verlos circular gas a fondo sobre las aceras peatonales.
En cuanto a paquetes pequeños y notificaciones ya no se preocupan en llevarlos encima, simplemente te dejan el papelote para que pases por oficinas sin mirar si estas en casa o no.
Yo sin duda me quedo con el privado sea de Seur o el que sea.

Saludos


Lamento no compartir en absoluto tu opinión.
Lo que comentas son actitudes de una o unas personas que no realizan eficientemente su labor. Y de eso tanto hay en la empresa pública como en la privada.
También puedo decir que me he encontrado en varias ocasiones un mensaje por correo de una empresa privada muy publicitada en que me informan que no estaba en mi domicilio en el momento del reparto. Hecho totalmente falso en la mayoría de esas ocasiones. Lo que me imagino es que esos empleados, autónomos, deben ir tan apretados que no llegan a todos lados y envían la respuesta fácil a la empresa.
Personalmente prefiero el servicio de Correos ya que si no me encuentran en casa, me dejan una nota para pasar a recogerlo por la oficina, con un amplio horario y en mi población.
En cuanto a las empresas privadas, encuentro comprometida mi libertad de movimientos, pues estoy "prisionero" en casa hasta la recepción del paquete. Ya les puedes poner un horario preferido, que se lo pasan por los forros. O que después de estar todo el día a la espera, recibas el mail de "Ausente durante el reparto".
También es justo decir que algunos repartidores de empresas privadas intentan facilitar las cosas más allá de la propia obligación, con llamadas al móvil intentando darte el servicio aunque sea en otro punto de encuentro u horario.
Lo que he dicho. Son más las personas que las empresas.


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
benjanar escribió:
Hola, por fin llegó el coche a Canarias. Como lo mandaron por SEUR me a costado 15 € mas.

Mí opinión es que no debían de haber cobrado nada.
Quizás deberías ponerte en contacto con Electrotren. Solo es una sujerencia.
S2 :D :) ;)


Desconectado
Mensajes: 184
Ubicación: Lanzarote
Registrado: 08 Mar 2009 23:48
iberia89 escribió:
benjanar escribió:
Hola, por fin llegó el coche a Canarias. Como lo mandaron por SEUR me a costado 15 € mas.

Mí opinión es que no debían de haber cobrado nada.
Quizás deberías ponerte en contacto con Electrotren. Solo es una sujerencia.
S2 :D :) ;)

Hola, gracias pero el problema es tan simple como que tanto correos como las mensajerías te piden que pongas un valor del producto que contiene el paquete, si picas y pones algo, por mínimo que sea, ya tiene que pagar la entrada a Canarias. En este caso Electrotren pecó en poner en la declaración " 1 € ". En teoría no debe de pagar nada por debajo de 20 €, pero...
En fin por experiencia no me merece la pena dar tantos pasos, colas, gasolina, parking, etc. por los 15 €. Normalmente hago que los paquetes que me mandan comercios, les doy la dirección de mi hermana en Valencia y cuando la visito me lo traigo en la maleta. Un saludo
Benjamín.


Desconectado
Mensajes: 128
Ubicación: Provincia de Girona
Registrado: 18 Dic 2012 15:52
Buenas a todos.

Oh sorpresa, Electrotren me ha mandado un segundo coche camas del Club 2015, no se si es por compensación por el tiempo pasado :lol: :lol: :lol: o por error, pero bueno ahi está.

El primero me lo entrego SEUR y este segundo ha llegado a la oficina de correos, ya que tengo puesto como domicilio de entrega un apartado de correos. Ha sido enviado desde Alcalá como carta ordinaria fechada el 9/1/17 y con un sello pagado de 4.85 €

El que me entrego SEUR, tambien venia dirigido al apartado de correos y como que recibi el aviso de entrega les previne de que iba dirigido a un apartado, como que el repartidor me conoce y viene a diario, me dijo que me traeria al dia siguiente y así fué.

Creo que intentar devolverlo a origen, será una quimera, pero como uno es honrado.......

Pues nada si uno se cae por el terraplen, tengo uno de recambio.

Saludos

Josep
En algun lugar de la Costa Brava


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Yo todavía espero el mio, aunque he logrado hablar con ellos.
Salud y trabajo,
albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
El mio sigue sin llegar.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Son caprichosos si, o no mandan nada o mandan doble. Tranquilos los que no os ha llegado, llegará en breve.


Desconectado
Mensajes: 34
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Oct 2012 19:24
Hola a todos,
Recibido el T2 rfa 8110 hoy día 5-4-17 en mi apartado.
La fecha del matasellos es 3-4-17
Por fin

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal