Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coche Club Electrotren 2015

Coche Club Electrotren 2015

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 704
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
Buenas.
3 boletines nos faltan aún del 2016?
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Y que anunciaran en esos boletines? La muerte de Viriato?


Desconectado
Mensajes: 497
Registrado: 25 Dic 2009 20:14

333FullThrottle escribió:
Hola, estoy un poco preocupado. A mí todavía no me ha llegado. ¿A alguien más le pasa, o lo habéis recibido todos el día 15/16?

Bon dia ,hasta el momento de escribir este mensaje no he recibido el vagon ,eso si hoy mismo han mandado la orden de pago al banco.
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 10 Abr 2016 23:49
Resumiendo:

-Sin enviar todavía a varios socios.
-Esperando respuesta de Hornby por e-mail y teléfono.
-Cobrada la couta del 2016.
-Sin boletines.
-Navidad y fin de año a la vuelta de la esquina.

Adiós T2.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Estará a punto de caer el camas que os falta. En estas fechas raras... Cobrar ya han cobrado.


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Supongo que la culpa de que no llegue el coche de regalo es la irregularidad del correo y las Agencias de paquetería por las fechas en que estamos. Una carta desde un pueblo de Cáceres a Salamanca me ha tardado 9 días. Así que no es de extrañar lo que está pasando con los paquetes. Con esto no digo que sea lo normal, ni menos aún lo ideal. Sólo digo que con paciencia se supone que, a lo que no os ha llegado, pronto lo tendréis en casa en estos días.


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Yo os recomendaría un poco de información por parte de la agencia de paquetería, un paquete que esperaba de correos a tardado mas de lo normal en llegarme, con los datos del envío me lo localizarón me tranquilisarón y al día siguiente estaba en mis manos, si me dijerón que las fechas y la falta de personal en correos estaban retrasando las entregas.
Un saludo

313 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 18 May 2009 17:05
269ymedio escribió:
Yo os recomendaría un poco de información por parte de la agencia de paquetería, un paquete que esperaba de correos a tardado mas de lo normal en llegarme, con los datos del envío me lo localizarón me tranquilisarón y al día siguiente estaba en mis manos, si me dijerón que las fechas y la falta de personal en correos estaban retrasando las entregas.
Un saludo



Ayer mismo estuve en la agencia de transportes y dándoles mis datos no les constaba ningún envío para mí.

Ya no se que pensar.


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
313 escribió:
269ymedio escribió:
Yo os recomendaría un poco de información por parte de la agencia de paquetería, un paquete que esperaba de correos a tardado mas de lo normal en llegarme, con los datos del envío me lo localizarón me tranquilisarón y al día siguiente estaba en mis manos, si me dijerón que las fechas y la falta de personal en correos estaban retrasando las entregas.
Un saludo



Ayer mismo estuve en la agencia de transportes y dándoles mis datos no les constaba ningún envío para mí.

Ya no se que pensar.

Eso me pasó a mi.Hay un grupo de socios que nos hemos quedado en el tintero.


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Por mi experiencia, rompo una lanza al servicio de correos del estado, muchas veces creemos que los paquetes están mejor custodiados por paqueteras privadas y que los de correos son unos mataos, pero yo siempre opero con correos y hasta ahora no he tenido ningún problemas, ademas, hay que ser solidarios con los empleos de calidad (aunque haya mermado mucho) que quedan en nuestro país.
A los compañeros que otros años no han tenido problemas y este no les ha llegado recomendarles contacten con ET y les pidan explicaciones, si los paqueteros no saben el que tiene que saberlo es el que lo manda.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
335001 escribió:
313 escribió:
269ymedio escribió:
Yo os recomendaría un poco de información por parte de la agencia de paquetería, un paquete que esperaba de correos a tardado mas de lo normal en llegarme, con los datos del envío me lo localizarón me tranquilisarón y al día siguiente estaba en mis manos, si me dijerón que las fechas y la falta de personal en correos estaban retrasando las entregas.
Un saludo



Ayer mismo estuve en la agencia de transportes y dándoles mis datos no les constaba ningún envío para mí.

Ya no se que pensar.

Eso me pasó a mi.Hay un grupo de socios que nos hemos quedado en el tintero.


No somos pocos no en esta situación :|
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 497
Registrado: 25 Dic 2009 20:14

335001 escribió:
313 escribió:
269ymedio escribió:
Yo os recomendaría un poco de información por parte de la agencia de paquetería, un paquete que esperaba de correos a tardado mas de lo normal en llegarme, con los datos del envío me lo localizarón me tranquilisarón y al día siguiente estaba en mis manos, si me dijerón que las fechas y la falta de personal en correos estaban retrasando las entregas.
Un saludo



Ayer mismo estuve en la agencia de transportes y dándoles mis datos no les constaba ningún envío para mí.

Ya no se que pensar.

Eso me pasó a mi.Hay un grupo de socios que nos hemos quedado en el tintero.



Bon dia ,acabo de hacer como los compañero arriba citados , me he dirigido a la agencia de Seur de Sagunto, he dado mis datos y no les costa ningun envio a dia de hoy a mi monbre ..............
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.


Desconectado
Mensajes: 734
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Pues me acaban de cargar la cuota del año que viene. Mal esta la cosa porque hasta marzo no la cobraban.

Por cierto... ¿vamos con un coche de retraso?

Felices Fiestas y buen 2017 a todos.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Donde esté Correos, yo paso de agencias, que si no estas en casa cuando llega el paquete te dejan el aviso para recojerlo en algún pabellón del quinto coño donde Cristo perdió el Clipper.

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1639
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
PortPirie escribió:
Pues me acaban de cargar la cuota del año que viene. Mal esta la cosa porque hasta marzo no la cobraban.


Te han cargado la de marzo de este año, no la del que viene. Y si, en breve deberian llegar unos fudres viewtopic.php?f=8&t=72492


Desconectado
Mensajes: 734
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
ERG escribió:
PortPirie escribió:
Pues me acaban de cargar la cuota del año que viene. Mal esta la cosa porque hasta marzo no la cobraban.


Te han cargado la de marzo de este año, no la del que viene. Y si, en breve deberian llegar unos fudres viewtopic.php?f=8&t=72492


¿Que serán los del 2016....?

PD: En lo de la cuota, es posible que sea la del año 2016; como prácticamente no tengo noticias de ellos, no estoy al tanto ni me preocupo; lo que más me preocupa es la incertidumbre: si seguirán, los modelos estupendos que me/nos han prometido, problemas futuros de repuestos...


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
FTS escribió:
Donde esté Correos, yo paso de agencias, que si no estas en casa cuando llega el paquete te dejan el aviso para recojerlo en algún pabellón del quinto coño donde Cristo perdió el Clipper.

No sé con qué clase de agencias has tratado ni hace cuánto, pero lo normal es que se pongan en contacto contigo para que les indiques cuándo vas a estar y vuelvan a pasar, porque ahora no dejan avisos. La decisión de ir a la sucursal de turno a recogerlo es normalmente del destinatario, no de la agencia (a diferencia de Correos, que sí te dejan el aviso y apañátelas).


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Zritiax escribió:
FTS escribió:
Donde esté Correos, yo paso de agencias, que si no estas en casa cuando llega el paquete te dejan el aviso para recojerlo en algún pabellón del quinto coño donde Cristo perdió el Clipper.

No sé con qué clase de agencias has tratado ni hace cuánto, pero lo normal es que se pongan en contacto contigo para que les indiques cuándo vas a estar y vuelvan a pasar, porque ahora no dejan avisos. La decisión de ir a la sucursal de turno a recogerlo es normalmente del destinatario, no de la agencia (a diferencia de Correos, que sí te dejan el aviso y apañátelas).


A mi el coche del Club me lo trajo SEUR, como no estaba, me dejaron un aviso en el buzón para que les llamara y me dijeron que tenía que ir a recogerlo a la oficina porque no lo iban a repartir una segunda vez, así que SEUR, ahora, hace todo lo contrario de lo que dices, aunque siendo la agencia de cada ciudad una franquicia, es posible que en cada sede se comporten de forma diferente.


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Yo hace tiempo recibí una locomotora por agencia y es lo que- dice el compañero Pichi, no estaba en casa y me dejaron un aviso para recogerla en un polígono industrial del quinto pino lejos de mi casa. Al menos Correos tiene oficina cerca de mi código postal.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Yo lo recibí la semana pasada (Valencia) y vino con una cinemática de enganche corto fuera del sitio que resitué sin mayores problemas.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal