Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coche Club Electrotren 2015

Coche Club Electrotren 2015

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Pichi escribió:
Zritiax escribió:
FTS escribió:
Donde esté Correos, yo paso de agencias, que si no estas en casa cuando llega el paquete te dejan el aviso para recojerlo en algún pabellón del quinto coño donde Cristo perdió el Clipper.

No sé con qué clase de agencias has tratado ni hace cuánto, pero lo normal es que se pongan en contacto contigo para que les indiques cuándo vas a estar y vuelvan a pasar, porque ahora no dejan avisos. La decisión de ir a la sucursal de turno a recogerlo es normalmente del destinatario, no de la agencia (a diferencia de Correos, que sí te dejan el aviso y apañátelas).


A mi el coche del Club me lo trajo SEUR, como no estaba, me dejaron un aviso en el buzón para que les llamara y me dijeron que tenía que ir a recogerlo a la oficina porque no lo iban a repartir una segunda vez, así que SEUR, ahora, hace todo lo contrario de lo que dices, aunque siendo la agencia de cada ciudad una franquicia, es posible que en cada sede se comporten de forma diferente.

Pues será diferente según delegación. Aquí nunca dejan nota. De hecho, en una ocasión hace no mucho me dijeron, no recuerdo de qué agencia, que como no tienen acceso al buzón no pueden dejar nota. Y desde luego, jamás me han dicho que no puedan pasar de nuevo, y mira que en casa se reciben paquetes por parte de bastantes agencias distintas (SEUR de la que más). Igual varía también según el tipo de envío contratado, pero me parece extraño.

313 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 18 May 2009 17:05
Esta es la respuesta a la cuestión de la no llegada del vagón por parte de hornby hobbies.

"Gracias por su correo y por cortesía, ofrecemos esta respuesta para aconsejarle que hayamos recibido su solicitud.

Nuestra respuesta actual por correos es dos días laborales tras recibirlo, pero siempre nos esforzamos a lograr una respuesta lo antes posible.

Esperamos sus correos, aunque por favor no responde a este correo directamente ya que fue generado de una cuenta sin poder ser entregada.

Atentamente

Atención al cliente Hornby Hobbies".

Las comillas son mías.


Desconectado
Mensajes: 500
Registrado: 25 Dic 2009 20:14

313 escribió:
Esta es la respuesta a la cuestión de la no llegada del vagón por parte de hornby hobbies.

"Gracias por su correo y por cortesía, ofrecemos esta respuesta para aconsejarle que hayamos recibido su solicitud.

Nuestra respuesta actual por correos es dos días laborales tras recibirlo, pero siempre nos esforzamos a lograr una respuesta lo antes posible.

Esperamos sus correos, aunque por favor no responde a este correo directamente ya que fue generado de una cuenta sin poder ser entregada.

Atentamente

Atención al cliente Hornby Hobbies".

Las comillas son mías.


Bon dia ,algo parecido es cuando intentas contactar por telefono ,estoy hablando del dia 23 del corriente ,depues de que te deriben aun contestador en un castellano entendible pero con un fuertissssiomo acento ingles,comunica dicho buzon que por motivo de las fiestas navideñas hasta el dia 28 del corriente no estara habil para consultas ,mas o menos. El proximo 28 veremos que contestacion hay grabada o si puedo contartar con alguna persona que explicacion creible pueden dar,pero me temo que como dice un compañero mas arriba bastantes socios nos hemos quedado en el tintero , y digo bastastes simplemente por extrapolar la gente que en este hilo no ha recibido el vagon ,unos cinco o seis sino he contado mal.
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.


Desconectado
Mensajes: 378
Ubicación: Ibarra
Registrado: 20 Abr 2009 06:02
Por Gipuzkoa sin señales de vida, pero la cuota ya esta descontada.
Saludos Luis.

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Tampoco ha aparecido por Blanes (Girona)


Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
JuanM escribió:
Enhorabuena a todos los que lo habéis recibido

En mi caso somos dos socios quien lo recibimos en un mismo domicilio, tanto boletines como coches o vagones desde hace varios años, el jueves se recibió uno de ellos y fue una sorpresa de que no llegasen los dos juntos, a día de hoy no ha llegado todavía.

Llamas a Madrid y una locución te da un numero de Barcelona, cuando llamas eres redirigido a Inglaterra donde una persona que habla mejor o peor español toma nota de tus datos y ya esta, que ya se pondrá en contacto contigo un compañero (cosa que de momento en el día de hoy no ha hecho) sin darte mas explicación o solución, eso si, la cuota ha llegado perfectamente.

Espero lo solucionen pronto

Saludos



Despues de varias llamadas al numero de Barcelona 93 800 47 86 que te desvia a Inglaterra, y atenderme y darme excusas, consigo el viernes que me pasen y hablar con Roberto, (tomar nota y preguntar por el), me dice que se pone inmediatamente con el tema y que con las fiestas que se cruzan, espera que el dia 27 lo entreguen (Hoy), pues bien, he de decir, gracias por cumplir con lo prometido, el coche acaba de llegar ;)

Saludos

JuanM
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Pues ese es el camino´
gracias y un saludo


Desconectado
Mensajes: 500
Registrado: 25 Dic 2009 20:14

Bon dia,acabo de contactar con Hornby en el telefono 938004786, me ha atendido un señor en un castellano " muy inglesado " y despues de decir que por culpa de la agencia de transporte han habido zonas que han recibido el vagon correspondiente al año 2015 y otras no.
Segun la misma fuente, los socios que no hemos recibido vagon del año 2015 lo recibiremos durante el mes de Enero, junto a los vagones del año 2016.
Francamente señores de Hornby si esto es lo que nos espera a los socios que hemos pagado el año 2015 y el año 2016 y no hemos recibido nada. Por mi parte hasata aqui hemos llegado ,que se acuda a la escusa de que la culpa es de la agencia de transporte en el retraso ,pues eso................
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.


Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Yo ya he perdido la cuenta de lo que hay que recibir.

¿ Qué es lo de 2015 y qué es lo de 2016 ?

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 19
Ubicación: Bilbao - Merindades
Registrado: 05 Sep 2013 08:57
Pues diría que los que hemos recibido el T2 estamos al día de todo lo de 2015 y que de 2016 faltan boletines y foudres para todo el mundo.

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Me acaba de llegar el Coche, por SEUR, todo ok.

Como curiosidad, con el identificador de la etiqueta he mirado el seguimiento desde la web, y el paquete fue enviado ayer 28 desde Alcala


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
ERG escribió:
Me acaba de llegar el Coche, por SEUR, todo ok.

Como curiosidad, con el identificador de la etiqueta he mirado el seguimiento desde la web, y el paquete fue enviado ayer 28 desde Alcala


Igual, otro que lo ha recibido hoy pero que fué enviado ayer :|
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 378
Ubicación: Ibarra
Registrado: 20 Abr 2009 06:02
Lo mismo por mi parte, recibido hoy enviado ayer.
Saludos Luis.


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Por Badalona no han pasado Papa Noel a ver si los Reyes traen alguna cosa.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

313 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 18 May 2009 17:05
Recibido igualmente esta tarde.


Desconectado
Mensajes: 500
Registrado: 25 Dic 2009 20:14

Bon dia ,recibido ayer, 29 /12, tarde y como a otros compañeros fue enviado el desde Alcala el dia 28/12,.
Sin olvidar que hay compañeros sin recibirlo.
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
Por mi parte recibido hace hoy 8 días ya (en Alicante), enviado desde Alcalá.
Nunca es tarde,...


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buenas noches , recibido hoy viernes en ponferrada, expedido en alcala.
todo correcto .
por cierto no me encaja , si alguien esta interesado por privado hablamos.
por mi parte la deuda del club esta saldada ya que me di de baja en el 2016
saludos


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
Pues el de la sierra madrileña sigue desaparecido...


Desconectado
Mensajes: 184
Ubicación: Lanzarote
Registrado: 08 Mar 2009 23:48
Hola, por fin llegó el coche a Canarias. Como lo mandaron por SEUR me a costado 15 € mas.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal