Índice general Foros Fabricantes y Novedades propuesta club electrotren 2016

propuesta club electrotren 2016

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Como cada año se abre una expectativa de que modelo exclusivo para socios con motor,vagon,etc....Asi que cada uno proponga lo que quiera,porque Hornby ni los de electrotren leen los foros,por los coj.......otra cosa es que nos hagan caso,faltaria mas,que cada uno sueñe con loque quiera...y que lo ponga en el foro a lo mejor "cuela".....
Servidor dio durante años el coñ...con el ferrobus y mira por donde me han hecho caso.....
Este año me repito con lo del año anterior y propongo el talgo pendular altaria "Torre del oro" Sevilla-Barcelona,compuesto de un set/ estuche de 6 cohes con furgones extremos generadores TGz y TG6z como el tren hotel como circula actualmente,lo que es una caracteristica diferenciadora,tres coches de turista y un turista plus (ex prefernte),como modelo con opcion a compra y una opcion ampliacion compra de 2 coches mas de turista y otro turista PLUS ,con caracteristicas diferenciadoras serian la rotulacion en los coches extremos "talgo torre del Oro" y el color gris claro en techo y banda lateral.
Como obsequio exclusivo a suscriptores seria un coche restaurante y el cafeteria tal y como circula ,todo el tren nos daria un tren de 11 coches ,aunque en realidad circula con 12 -13 en composicion normal .
Este tren cumpliria la expectativa de muchos que les gustaba el talgo pendular en color pantone_operadora del que muchos se han quedado sin el ,ademas este tren circula actualmente por Cataluña ,Levante,La Mancha y Andalucia,siendo de los pocos talgos pendulares que circulan por la red convencional de Renfe.
El modelo con motor podria ser el automotor ABJ 1 procedente de MZA y Norte que pasaron a Renfe sin las toperas y los escapes altos ,que circularon asi en Renfe en color plata durante unos años asi hasta que se le pusieron las toperas como estan ahora en catalogo los ABJ 2 y 7. habria de añadir el foro principal y el piloto rojo bajo de cola ,porque el esquema de luces es el mismo,ya modificaron el 592 en azul -blanco del club ,la pintura seria en aluminio plata como los de catalogo y con inscripciones en verde y sin num UIC.
Como segunda opcion de modelo con motor ,las alco 2100 modificadas como la Adif ,pero pintada en esquema taxi y num.321.008 por ejemplo....Que os parece,?
NB podeis poner lo que querais,los fabricantes no leen estos foros ,o si?


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Pues yo creo que este año si sacan el DD 8100 y el Ferrobús, no sería descabellado pensar que el coche será un DD 8100 con alguna decoración rara y el modelo de compra el 591 con decoración Regionales RENFE.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Buenas,
El DD8100, se me ocurre:
- Al-Andalus
- Versión Radiotren '86
- Versión GIF. Este, creo, tenia ya suprimido el departamento de jefe de tren, al igual que los decorados en danone.

Tampoco sería de extrañar un coche A10-12000 en estrella con opción a compra de dos B12-12300, al igual que sucediera con los 8000 epoca III de 2009.

El ferrobús de regionales, al igual que con los 303 librea Tracción de los cuales igualmente sólo hubo 2 ejemplares, supongo que saldrá en catálogo. Como modelo con opción a compra me decanto por el platanito, la 440 Chopper con librea de cercanías o regionales ep. VI de 2 coches.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
¿Cuando suele salir el club 2016, aun no a salida verdad?.
Gracias y un saludo


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
269ymedio escribió:
¿Cuando suele salir el club 2016, aun no a salida verdad?.
Gracias y un saludo


Por no salir , no ha salido (más bien, llegado) ni el coche de 2015.



Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Yo tengo un compañero de trabajo y me dice que tampoco no ha recibido el vagon del 2015,con la actitud que tiene el club Electrotren cada vez me animan a no volver al club,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Yo tampoco he recibido el coche de 2015.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 479
Ubicación: HISPALIS
Registrado: 20 Nov 2010 11:57
hola, buenas noches, yo tampoco lo he recibido


Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Yo tampoco lo he recibido. Siendo así entiendo que el recibo anual, se podrá devolver, ¿no?

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Ya veremos lo que nos traen los de et. Pero de momento no hemos recibido el T2 de 2015, asi que paciencia.

Saludos ;)
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
¿Sobre que mes suelen activar el club?.
Gracias y un saludo


Conectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
Creó recordar, no estoy seguro, que sobre febrero....

Saludos.

P.d: o lo mismo cuando esta el catálogo ya disponible, que suele ser sobre estas fechas.....


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Mucha paciencia con Electrotren, espero que pronto venga el T2 con el catalogo, para empezar a reservar material.

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
vulcanogr escribió:
Mucha paciencia con Electrotren, espero que pronto venga el T2 con el catalogo, para empezar a reservar material.

Saludos

Es que no hay más narices que pasar por el aro.
De todas formas no cuesta nada enviar una breve carta a los socios, informando del retraso y para cuando se prevé la entrega. Eso se llama seriedad y genera confianza.
Un retraso de dos meses o más, no es una tontería.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jul 2014 19:58
Talgo renfe operadora con las correcciones pertinentes asociadas al Talgo Altaria Colores renfe Operadora con errores que dejaron que desear.
Tambien me gustaría Trenhotel decoración Grandes Lineas (Version Nacional) no elipsos


Desconectado
Mensajes: 197
Ubicación: Barcelona
Registrado: 28 Dic 2010 22:21
Para propuestas:
- el DD-8100 de Largo Recorrido, o la especial de Paquexprés.
- 440 reformada de 2 coches, o una versión de 321 como la RAMA o la TECSA, o una composición de Talgo 6 (como el trenhotel de GL), o el Séneca.


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Mi opción para el club Electrotren seria la 440 de dos coches en versión Intercity (dos bandas moradas).


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
También podrían recuperar la opción de compra de material remolcado que había hasta hace unos pocos años.

Y del coche del suscriptor, sin noticias.


Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 2325
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
5000 de Adif tiene que salir si o si, supongo que este será el año.


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Cs269 escribió:
5000 de Adif tiene que salir si o si, supongo que este será el año.


Creo que el 5000 de ADIF es de 9 departamentos, no me suena que tengan algun AA.

Un saludo

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal