Índice general Foros Fabricantes y Novedades propuesta club electrotren 2016

propuesta club electrotren 2016

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 197
Ubicación: Barcelona
Registrado: 28 Dic 2010 22:21
Uno que pueden hacer con la base del 5000, es el coche-laboratorio estrella.


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Hola

Alguien sabe algo del T2 de 2015?
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
"Para enero dijeron" sin indicar que año.


Desconectado
Mensajes: 2327
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
BB3600 escribió:
Cs269 escribió:
5000 de Adif tiene que salir si o si, supongo que este será el año.


Creo que el 5000 de ADIF es de 9 departamentos, no me suena que tengan algun AA.

Un saludo

Nunca han hecho demasiado caso a eso. Ellos pintan y a comernoslos

pistacho

Desconectado
Cs269 escribió:
BB3600 escribió:
Cs269 escribió:
5000 de Adif tiene que salir si o si, supongo que este será el año.


Creo que el 5000 de ADIF es de 9 departamentos, no me suena que tengan algun AA.

Un saludo

Nunca han hecho demasiado caso a eso. Ellos pintan y a comernoslos

Supongo que es mejor no tener indigestiones. Vamos, digo yo.


Desconectado
Mensajes: 1998
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Yo voto para el material de regalo una dresina de adif y de opcion de compra la 252 AVE AVE, esa molaria
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 526
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
252 Doble Ave, en su momento fue fabricada por Mehano.

Saludos....


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Yo ya me conformo con que nos manden el coche del año pasado y el catálogo.


Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 62
Ubicación: Laguna de Duero - Valladolid
Registrado: 05 Ago 2008 17:04
neofreak escribió:
Yo ya me conformo con que nos manden el coche del año pasado y el catálogo.


Saludos


Totalmente de acuerdo contigo. Yo pido lo mismo que me deben lo que me deben.


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
FOX252 escribió:
neofreak escribió:
Yo ya me conformo con que nos manden el coche del año pasado y el catálogo.


Saludos


Totalmente de acuerdo contigo. Yo pido lo mismo que me deben lo que me deben.

Buenos días,
Y no olvidarse que del año 2015 también falta, además del coche, el boletín 68. El catálogo y el boletín 69, que gusto de boletín :lol: :lol: :lol: , pertenecen al primer trimestre de este año y... estamos en la mitad.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Puestos a pedir como comentan por ahí arriba, que entreguen lo pendiente del pasado año. Y puestos a que me ofrezcan algo que me motive ¿Una 269.2 Mazinger o Estrella?
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Estoy con los compañeros, que nos manden lo que nos faltan, los boletines y el coche. Así a uno le dan ganas de darse de baja y comprar los coches aparte.

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Buenas,

Yo lo siento pero ya se me han quitado las ganas de boletin, coche regalo, club ET y etc.

Este atraso ya es demesurado, dia 9 de febrero.

Ni el catálogo me ha llegado aún a casa.

Además pienso que ellos como empresa o su grupo son los que deben y estudian el mercado en base a sus modelos para realizar el modelo del club anual.

Nosotros como aficionados compradores y clientes ya tenemos bastante con esperar y pagar.
Si el que disfrute con estos acertijos pues cada uno con lo suyo, pero yo no tengo tiempo para hacerles el trabajo a una empresa comercial.

Y si añadimos los problemas para poder conseguir un repuesto como los piñones partidos en un modelo nuevo que hemos tenido guardado o probado dos veces, pues ya ni sigo....


Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Un Costa tiene muchas papeletas de que sea el coche del Club de este año, la versión que quieran reproducir se acercaría más al real... ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Octeon escribió:
Puestos a pedir como comentan por ahí arriba, que entreguen lo pendiente del pasado año. Y puestos a que me ofrezcan algo que me motive ¿Una 269.2 Mazinger o Estrella?



Por ahi van los tiros...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho

Desconectado
241-2001 escribió:
Octeon escribió:
Puestos a pedir como comentan por ahí arriba, que entreguen lo pendiente del pasado año. Y puestos a que me ofrezcan algo que me motive ¿Una 269.2 Mazinger o Estrella?



Por ahi van los tiros...

El problema de esos tiros es que puede pasar como con los 8000 de época III, que al final han tenido que salir en catálogo. No digo que sea mala idea, pero existen otras opciones que dan mucho juego y no son tan "trenes normales".


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
pistacho escribió:
241-2001 escribió:
Octeon escribió:
Puestos a pedir como comentan por ahí arriba, que entreguen lo pendiente del pasado año. Y puestos a que me ofrezcan algo que me motive ¿Una 269.2 Mazinger o Estrella?



Por ahi van los tiros...

El problema de esos tiros es que puede pasar como con los 8000 de época III, que al final han tenido que salir en catálogo. No digo que sea mala idea, pero existen otras opciones que dan mucho juego y no son tan "trenes normales".



Realmente, tanto la estrella como la mazinger ya han sido reproducidas, si bien esta ultima fue un renfrito como una catedral. Pese a todo, se vendió. No obstante, ambas serían un exito asegurado. Personalmente, pediría que reproduzcan cualquiera menos la 220.... :mrgreen:

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2016 12:53
Un automotor 9000 no estaría mal. Aunque también espero la entrega del 2015, como todos,veo

pistacho

Desconectado
BB3600 escribió:
[...]


Realmente, tanto la estrella como la mazinger ya han sido reproducidas, si bien esta ultima fue un renfrito como una catedral. Pese a todo, se vendió. No obstante, ambas serían un exito asegurado. Personalmente, pediría que reproduzcan cualquiera menos la 220.... :mrgreen:

Un saludo


Serían un éxito como modelo normal fagocitado como modelo restringido a través del club. De todos modos, las japonesas (da igual que sean 289, la gata, 269...) son un modelo de gama baja y deberíamos de tratarlas como tal, está unos pasos por debajo del resto de la producción en motor de Hornby-Electrotren.


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
pistacho escribió:
BB3600 escribió:
[...]


Realmente, tanto la estrella como la mazinger ya han sido reproducidas, si bien esta ultima fue un renfrito como una catedral. Pese a todo, se vendió. No obstante, ambas serían un exito asegurado. Personalmente, pediría que reproduzcan cualquiera menos la 220.... :mrgreen:

Un saludo


Serían un éxito como modelo normal fagocitado como modelo restringido a través del club. De todos modos, las japonesas (da igual que sean 289, la gata, 269...) son un modelo de gama baja y deberíamos de tratarlas como tal, está unos pasos por debajo del resto de la producción en motor de Hornby-Electrotren.


Modelo de gama baja o no (yo soy de tu opinion, incluso las dos primeras versiones de las ibertreneras eran más exactas, dentro de su pobreza en detalles, en comparacion con las homonimas de electrotren), la mazinguer, la milrayas y la estrella ya rondan los 200 en analogico, y en mas de una ocasion en el foro de ventas, he podido comprobar que duran menos que una golosina en un parvulario.

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal