Índice general Foros Fabricantes y Novedades propuesta club electrotren 2016

propuesta club electrotren 2016

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
No descarto alguna 269.201-221. Seria una buena opción, aunque como dice pistacho, es una pieza más propia del catalogo. Me uno a los comentarios de Pistacho en cuanto a la reproducción de las japonesas de ET, pero debo reconocer que, para mi, dan el pego y ruedan de cohones. Las tengo casi todas y no contemplo deshacerme de ninguna aunque como pasó con las suizas de Ibertren, las 252 de mehano o ET, los coches de 2 pisos de ET,...es un modelo condenado. No disfrutaremos nunca de una reproducción digna de la época.
Una 440R de 2 coches no parece muy probable aunque la desee. Una 269.401 seria un puntazo y no hablemos de una 269.750 tándem... para cuando el emoticono de Homer Simpson babeando?
Desde luego estos hilos son de lo más estériles pero divertidos al mismo tiempo.

Saludos
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 282
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
Hola.

Aunque ya la sacaron con la decoración R2 hace unos años, tienen como opción sacar la 440-078M/501C en la decoración operadora que acaba de rescatar la AAFM.

https://www.flickr.com/photos/33189975@N08/24305322004/

Foto colgada por el compañero JL440 en el hilo de las queridas 440.

Y es de las pocas decoraciones que faltan en 440, salvo pruebas

Azul
Cercanías
R1 blanca en su mayoría (Poly) 3 coches
R2 blanca y naranja (club) 2 coches

Faltaría:
Delta
Operadora
R2 con 3 coches (difícil que la saquen)

Un modelo curioso y con el que las vimos morir y ahora "resucitar"

También podían sacar como opción de compra el coche intermedio para la del club R2 (SI YA LO SÉ SOÑAR ES GRATIS)... :?:

saludos.
Adjuntos
24305322004_ee41d98ee5_z.jpg
24305322004_ee41d98ee5_z.jpg (136.09 KiB) Visto 5672 veces


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
La 440 original en decoración pantone, es uno de mis modelos preferidos. Seria también una buena opción para el club.


Desconectado
Mensajes: 197
Ubicación: Barcelona
Registrado: 28 Dic 2010 22:21
ala37 escribió:
Faltaría:
Delta
Operadora
R2 con 3 coches (difícil que la saquen)

Añadiria una versión que es algo diferente: las de Cantabria sin aligerar, es decir, dos coches, con el logo de Cantabria en los testeros y la caja postiza del AA y los logos de Cercanias debajo de las puertas.


Desconectado
Mensajes: 1994
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

La 440 original en pantone seria una buena opcion de compra


Desconectado
Mensajes: 794
Ubicación: BURGOS
Registrado: 22 Jun 2009 20:47
Fran121 escribió:
La 440 original en pantone seria una buena opcion de compra

Yo preferiría la mikado en pantone. :roll:
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra


Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Mi apuesta es que el coche del club será un Costa de los de nuevo molde, y el material motor con opción de compra será un ferrobús salmantino de Regionales
Veremos si se cumple, la solución próximamente...


Desconectado
Mensajes: 168
Registrado: 08 Oct 2009 12:06
En parte no vas desencaminado con el remolcado pero el material motor habra que mirar a ciertos dibujos animados azules amarillos. :idea: :idea:


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Ojalá estes en lo cierto. Lo peor serà que faltan 10 o 11 meses para que sea una realidad. Si, por otro lado, resulta un ferrobus de regionales se unirá a la lista de modelos del club que he dejado pasar.

Saludos espectantes.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 02 Sep 2009 10:31
Yo como modelo del Club quiero que saquen de una p*ta vez el S100-101! Ahora en serio, una 448 en colores Danone no estaría mal.
pistacho escribió:
Yo voy to burlao, Niggi.
Imagen

Buena pole
STOP Especuladores!


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
evoixra escribió:
Fran121 escribió:
La 440 original en pantone seria una buena opcion de compra

Yo preferiría la mikado en pantone. :roll:


Lo que hay que leer, en fin, luego nos quejamos de que la afición se va a la mierda... :roll:


Desconectado
Mensajes: 794
Ubicación: BURGOS
Registrado: 22 Jun 2009 20:47
fernan269 escribió:
evoixra escribió:
Fran121 escribió:
La 440 original en pantone seria una buena opcion de compra

Yo preferiría la mikado en pantone. :roll:


Lo que hay que leer, en fin, luego nos quejamos de que la afición se va a la mierda... :roll:

Efectivamente, lo que hay que leer. No hace falta tener muchas luces para ver que mi mensaje iba en tono ironico en un contexto determinado. De verdad crees que se hace aficion sacando modelos epoca VI? Permiteme dudarlo por muchas razones que casi todos conocemos. Si las desconococes te lo explico por privado amablemente. :roll:

Aparte, que haces tu para fomentarla por curiosidad? No creo que te haga falta que te diga que hacemos otros.
Saludos cordiales
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
evoixra escribió:
fernan269 escribió:
evoixra escribió:
Yo preferiría la mikado en pantone. :roll:


Lo que hay que leer, en fin, luego nos quejamos de que la afición se va a la mierda... :roll:

Efectivamente, lo que hay que leer. No hace falta tener muchas luces para ver que mi mensaje iba en tono ironico en un contexto determinado. De verdad crees que se hace aficion sacando modelos epoca VI? Permiteme dudarlo por muchas razones que casi todos conocemos. Si las desconococes te lo explico por privado amablemente. :roll:

Saludos cordiales


Precisamente para "hacer afición" tendrás que sacar modelos contemporaneos para que los jovenes se enganchen. Otra cosa es que la mayoria del mercado prefiera otras épocas, pero ya te digo yo que sacando época III o IV no se "hace afición" :|
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 794
Ubicación: BURGOS
Registrado: 22 Jun 2009 20:47
luisma2494 escribió:
evoixra escribió:
fernan269 escribió:
[quote="evoixra"]
Yo preferiría la mikado en pantone. :roll:


Lo que hay que leer, en fin, luego nos quejamos de que la afición se va a la mierda... :roll:

Efectivamente, lo que hay que leer. No hace falta tener muchas luces para ver que mi mensaje iba en tono ironico en un contexto determinado. De verdad crees que se hace aficion sacando modelos epoca VI? Permiteme dudarlo por muchas razones que casi todos conocemos. Si las desconococes te lo explico por privado amablemente. :roll:

Saludos cordiales


Precisamente para "hacer afición" tendrás que sacar modelos contemporaneos para que los jovenes se enganchen. Otra cosa es que la mayoria del mercado prefiera otras épocas, pero ya te digo yo que sacando época III o IV no se "hace afición" :|[/quote]
De verdad piensas que un crio va a ser o no aficionado por que tal marca saque determinado modelo a escala. Cuando aqui en España no habia modelos a escala decentes, los aficionados compraban material extranjero y no por no haber material renfe que veian y usaban dejaban la aficion. Tu teoria es muy pobre.
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
evoixra escribió:
De verdad piensas que un crio va a ser o no aficionado por que tal marca saque determinado modelo a escala. Cuando aqui en España no habia modelos a escala decentes, los aficionados compraban material extranjero y no por no haber material renfe que veian y usaban dejaban la aficion. Tu teoria es muy pobre.


Ahora intenta justificarme porque la antigua IBERTREN sacaba modelos contemporaneos para atraer al público infantil, de verdad que no se como no se le ocurrio sacar modelos época II y III que los aficionados por aquella época demandaban :roll:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 794
Ubicación: BURGOS
Registrado: 22 Jun 2009 20:47
luisma2494 escribió:
evoixra escribió:
De verdad piensas que un crio va a ser o no aficionado por que tal marca saque determinado modelo a escala. Cuando aqui en España no habia modelos a escala decentes, los aficionados compraban material extranjero y no por no haber material renfe que veian y usaban dejaban la aficion. Tu teoria es muy pobre.


Ahora intenta justificarme que la antigua IBERTREN sacaba modelos contemporaneos para atraer al público infantil, de verdad que no se como no se le ocurrio sacar modelos época II y III que los aficionados por aquella época demandaban :roll:

Tampoco es necesario hacer demagogia. Hacian los modelos faciles como siguen haciendo ahora. Si no segun tu tendriamos el parque entero de vaporosas.

Para no complicarlo, como muestra un boton. Yo soy un aficionado creo que mas joven que tu, que nunca he vivido el tren de pequeño, de hecho monte por primera vez hace 8 años. Y sin embargo soy un enamorado de la epoca III tocando finales de la II y principios de la IV.

Si la mayoria del material que vendiesen fuese pantone posiblemente coleccionase material frances.
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra


Desconectado
Mensajes: 2095
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
La época VI no hace afición, la deshace. Imposible hacer una maqueta coherente en esa época. Esos aviones con ruedas necesitan aeropuertos con vías en vez de estaciones. Y andenes de 6 metros a escala H0. Verlos retorcerse en los radios convencionales más que afición produce decepción absoluta.
Última edición por arlanzon el 14 Feb 2016 19:03, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Siempre se esta discriminando/mirando mal/poniendo mil trabas/mirando de mala manera a todos los que coleccionan otras épocas que no sean III y IV.

Si a la gente le gusta la época VI y querría tener la 440 original pantone, se respeta y punto. Yo mismo estuve a punto de hacerme una con la naranja del club Electrotren, pero no por eso, hay que estar siempre de burla, en tono picaresco, o simplemente de malas maneras cada vez que se tiene otra opinión que no sea la del resto.

Este tema ya cansa bastante y aburre, luego normal que no haya aficionados... Esto se llama falta de tolerancia.


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
arlanzon escribió:
La época VI no hace afición, la deshace. Imposible hacer una maqueta coherente en esa época. Esos aviones con ruedas necesitan aeropuertos con vías en vez de estaciones. Y andenes de 6 metros a escala H0. Verlos retorcerse en los radios convencionales más que afición produce decepción absoluta.


No se que época haras pero las vaporas como "la montaña" con un buen expreso detrás tampoco da mucho juego en radio y longitud de andanes :roll:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
evoixra escribió:
luisma2494 escribió:
evoixra escribió:
De verdad piensas que un crio va a ser o no aficionado por que tal marca saque determinado modelo a escala. Cuando aqui en España no habia modelos a escala decentes, los aficionados compraban material extranjero y no por no haber material renfe que veian y usaban dejaban la aficion. Tu teoria es muy pobre.


Ahora intenta justificarme que la antigua IBERTREN sacaba modelos contemporaneos para atraer al público infantil, de verdad que no se como no se le ocurrio sacar modelos época II y III que los aficionados por aquella época demandaban :roll:

Tampoco es necesario hacer demagogia. Hacian los modelos faciles como siguen haciendo ahora. Si no segun tu tendriamos el parque entero de vaporosas.

Para no complicarlo, como muestra un boton. Yo soy un aficionado creo que mas joven que tu, que nunca he vivido el tren de pequeño, de hecho monte por primera vez hace 8 años. Y sin embargo soy un enamorado de la epoca III tocando finales de la II y principios de la IV.

Si la mayoria del material que vendiesen fuese pantone posiblemente coleccionase material frances.


No se si sentirme alagado por lo de los años de más que me echas o no :lol: , en todo caso (y por lo que puedo observar en la asociaciones) los niños se fijan de lejos mas en las cosas que pueden reconocer de su día a día (por mucho que les duela a algunos, las maquinas mas demandas para que salgan a rodar son las de decoración pantone), que de una virguería de la mecanica como puede ser una señora locomotora de vapor. Pero los gustos son inherentes a la época ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal