Índice general Foros Fabricantes y Novedades propuesta club electrotren 2016

propuesta club electrotren 2016

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Vamos a tener la fiesta en paz. No se cuantos sócios habrá en el Club Electrotren, porque estamos hablando de material EXCLUSIVAMENTE para socios del Club. ¿Alguien puede creer que Electrotren hará una cosa MUY especial? La respuesta es NO.
Si no recuerdo mal creo que hace bastantes años Electrotren hizo una encuesta del material que nos gustaba mas así como que época preferíamos.
Electrotren tirará de algún repintado del material que piense que le puede sobrar. Si analizamos lo que ha salido hasta ahora es así.
Entonces no os calentéis la sangre porque no vale la pena. Sólo lleva a discusiones vanales y enemistades.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 795
Ubicación: BURGOS
Registrado: 22 Jun 2009 20:47
fernan269 escribió:
Siempre se esta discriminando/mirando mal/poniendo mil trabas/mirando de mala manera a todos los que coleccionan otras épocas que no sean III y IV.

Si a la gente le gusta la época VI y querría tener la 440 original pantone, se respeta y punto. Yo mismo estuve a punto de hacerme una con la naranja del club Electrotren, pero no por eso, hay que estar siempre de burla, en tono picaresco, o simplemente de malas maneras cada vez que se tiene otra opinión que no sea la del resto.

Este tema ya cansa bastante y aburre, luego normal que no haya aficionados... Esto se llama falta de tolerancia.

Que sensible que eres caray! Te pido mil disculpas si te he ofendido.

Si no tienes mas que ver el numero de aficionados de cada epoca para dartr cuenta de lo que engancha es el FERROCARRIL en mayusculas, no la bazofia en la que lo estan convirtiendo desde hace unos años. Creo que los encuentros de maquetas modulares crean basntante mas afición que el visitar Burgos Rosa de Lima por ejemplo.
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes de nuevo,
Acabo de entrar en el web del Club Electrotren y NO hace ninguna referencia a este año. Ademas la inscripción está cerrada. ¿No será que se ha acabado el Club?
Este es el enlace http://www.hornby.es/club_electrotren.html/
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
luisma2494 escribió:
arlanzon escribió:
La época VI no hace afición, la deshace. Imposible hacer una maqueta coherente en esa época. Esos aviones con ruedas necesitan aeropuertos con vías en vez de estaciones. Y andenes de 6 metros a escala H0. Verlos retorcerse en los radios convencionales más que afición produce decepción absoluta.



No se que época haras pero las vaporas como "la montaña" con un buen expreso detrás tampoco da mucho juego en radio y longitud de andanes :roll:


Han remolcado también trenes de un furgón y 2 coches...y siempre podrás hacer maniobras en un depósito con ella.


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
arlanzon escribió:
luisma2494 escribió:
arlanzon escribió:
La época VI no hace afición, la deshace. Imposible hacer una maqueta coherente en esa época. Esos aviones con ruedas necesitan aeropuertos con vías en vez de estaciones. Y andenes de 6 metros a escala H0. Verlos retorcerse en los radios convencionales más que afición produce decepción absoluta.



No se que época haras pero las vaporas como "la montaña" con un buen expreso detrás tampoco da mucho juego en radio y longitud de andanes :roll:


Han remolcado también trenes de un furgón y 2 coches...y siempre podrás hacer maniobras en un depósito con ella.


Del mismo modo que también puedes hacerte una estación cualquiera (pongamos BAU para hacerla mas divertida) y hacer cruces en ella con unidades como la 470, mercancías, diurnos, Trenhoteles... etc

También hay trenes cortos como los Arco, Iberia... así que no sera por el numero de coches la objeción.


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
fernan269 escribió:
arlanzon escribió:
luisma2494 escribió:


No se que época haras pero las vaporas como "la montaña" con un buen expreso detrás tampoco da mucho juego en radio y longitud de andanes :roll:


Han remolcado también trenes de un furgón y 2 coches...y siempre podrás hacer maniobras en un depósito con ella.


Del mismo modo que también puedes hacerte una estación cualquiera (pongamos BAU para hacerla mas divertida) y hacer cruces en ella con unidades como la 470, mercancías, diurnos, Trenhoteles... etc

También hay trenes cortos como los Arco, Iberia... así que no sera por el numero de coches la objeción.


+1
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
En medio de toda esta refriega, no sabía si poner o no esta fotografía como sugerencia de modelo del Club para este año, aunque al final como veis sí me he decidido. No es que sea un modelo que yo ardorosamente desee y más aún tratándose de una nueva versión del más que recurrente verderón, pero es un coche con una decoración llamativa y yo creo que al final lo acabarán haciendo.
PPAS-316 (DISPENSARIO MÓVIL nº 4).jpg

PPAS-316 (DISPENSARIO MÓVIL Nº4), Soria, 15-09-95

A ver qué os parece.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
piotr250 escribió:
En medio de toda esta refriega, no sabía si poner o no esta fotografía como sugerencia de modelo del Club para este año, aunque al final como veis sí me he decidido. No es que sea un modelo que yo ardorosamente desee y más aún tratándose de una nueva versión del más que recurrente verderón, pero es un coche con una decoración llamativa y yo creo que al final lo acabarán haciendo.
PPAS-316 (DISPENSARIO MÓVIL nº 4).jpg

PPAS-316 (DISPENSARIO MÓVIL Nº4), Soria, 15-09-95

A ver qué os parece.




No des malas ideas que es un primera!! Que ademas eran mas cortos!! :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Ya veremos si hay club, o si hay algo, a Hornby las cosas le van de mal en peor, en noviembre anunciaron pérdidas de 2 millones de libras, en diciembre de 4,5 millones, ahora en febrero anuncian que serán 6 millones de libras de pérdidas y su deuda total con el banco es de 9 millones de libras, que tienen que renegociar, si el banco no acepta una reestructuración de la deuda estarían en muy graves dificultades, la semana pasada un famoso presentador inglés de TV, pedía que cada británico comprara un tren para salvar a Hornby

http://www.theguardian.com/business/201 ... -this-year


Hoy The Guardian anuncia el cese del director de Hornby, Richard Ames.

http://www.theguardian.com/business/201 ... ive-months

Esperemos que puedan renegociar su deuda.


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
betulo237 escribió:
Buenas tardes de nuevo,
Acabo de entrar en el web del Club Electrotren y NO hace ninguna referencia a este año. Ademas la inscripción está cerrada. ¿No será que se ha acabado el Club?
Este es el enlace http://www.hornby.es/club_electrotren.html/
Salud y trabajo,
Albert

Buenas tardes.
Mí opinión es que la pág. no esta actualizada y se refiere al año pasado. Es decir este año no se ha abierto el plazo, ya que ni tan siquiera se sabe el modelo que será.
Y si el modelo del año pasado no lo han entregado, ¡andan con mucho retraso!
De todos modos Hornby esta de reestructuración y cambios.
S2 :) ;)


Desconectado
Mensajes: 282
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
ae444 escribió:
ala37 escribió:
Faltaría:
Delta
Operadora
R2 con 3 coches (difícil que la saquen)

Añadiria una versión que es algo diferente: las de Cantabria sin aligerar, es decir, dos coches, con el logo de Cantabria en los testeros y la caja postiza del AA y los logos de Cercanias debajo de las puertas.


Hola.

Solo un pequeño problema, las aligeradas ya no tenían furgón y las versiones que planteamos son con el molde de caja existente, ya sea con ventanas frontales altas o bajas, pero el furgón tiene que estar.

Las 3 ya comentadas, o la aun más extraña con los colores que se pintaron las suizas 435 reformadas y el prototipo 446, pero esta no llegó a salir a las vías.

saludos.
Adjuntos
guti-delta08.jpg
440-078 foto mia 2007.JPG
440-048 c.jpg
con logos R modernos, ultima con 3 coches mismo número
440-048 c.jpg (124.8 KiB) Visto 5158 veces
440-131 demo 1.jpg


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Hola.

La 440 con la librea experimental de cercanias me encanta.
Ojala la sacaran para 2016

Un saludo ;)
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 197
Ubicación: Barcelona
Registrado: 28 Dic 2010 22:21
ala37 escribió:
ae444 escribió:
ala37 escribió:
Faltaría:
Delta
Operadora
R2 con 3 coches (difícil que la saquen)

Añadiria una versión que es algo diferente: las de Cantabria sin aligerar, es decir, dos coches, con el logo de Cantabria en los testeros y la caja postiza del AA y los logos de Cercanias debajo de las puertas.


Hola.

Solo un pequeño problema, las aligeradas ya no tenían furgón y las versiones que planteamos son con el molde de caja existente, ya sea con ventanas frontales altas o bajas, pero el furgón tiene que estar.

Las 3 ya comentadas, o la aun más extraña con los colores que se pintaron las suizas 435 reformadas y el prototipo 446, pero esta no llegó a salir a las vías.

saludos.

Lás últimas 440 no aligeradas tenian furgon. Me referia a como ésta: http://listadotren.es/motor/phototrain.php?tid=1723&photo=3288


Desconectado
Mensajes: 282
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
Ok, esa no me había fijado, lo único que es tan semejante a la de cercanías salvo por los logos que no sé como andaría de ventas (en mi caso no me llama, pero cada uno decide...) . Al menos la Delta aun con la misma decoración llevaba un Naranja fuerte o rojo palido que se vería diferente en el modelo.

Por cierto el A/A parece que lo montó Pepe Gotera y Otilio, vaya pegote. :oops:

Vamos que por versiones tienen las que quieran, otra cosa es querer. Pero vamos esto es como la lotería si acertamos es porque decimos muchas cosas y al final suena la flauta. :shock:

saludos.

pistacho

Desconectado
ae444 escribió:
...]
Lás últimas 440 no aligeradas tenian furgon. Me referia a como ésta: http://listadotren.es/motor/phototrain.php?tid=1723&photo=3288

La 091 no es una 440 aligerada, estaba pintada como las aligeradas, pero era una de las conocidas como recicladas (supresión de RI y sustitución de asientos por unificados de regionales)


Desconectado
Mensajes: 284
Registrado: 07 Ene 2010 20:15
Buenos días y con ánimo de ser constructivo (que hay veces que se ven cada cosa...)

Echando un vistado a la colección de libros que ha sacado Maquetren y la Fundación de los FFCCs, he visto un claro ejemplo de locomotora "opción de compra"

20160217_000825.jpg
Locomotora 7301. Historia Gráfica del Ferrocarril en España (IV).
Historia Grafica del Ferrocarril en España. TOMO IV, Desde 1939 a 1949. Editado por Maquetren, Fundación de los Ferrocarriles españoles y Museo Nacional del Ferrocarril.


No tengo mucha Fe en que ninguna marca nos haga mucho caso, y mas con las economías que manejan ahora, pero por si acaso.

Un saludo

COMBOIO


Conectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
comboio escribió:
Buenos días y con ánimo de ser constructivo (que hay veces que se ven cada cosa...)

Echando un vistado a la colección de libros que ha sacado Maquetren y la Fundación de los FFCCs, he visto un claro ejemplo de locomotora "opción de compra"

20160217_000825.jpg


No tengo mucha Fe en que ninguna marca nos haga mucho caso, y mas con las economías que manejan ahora, pero por si acaso.

Un saludo

COMBOIO


Implica la ejecución de un molde completamente nuevo, porque aunque tenía cierto aire con las 7200/7500 era una locomotora del todo distinta ( la parte eléctrica de entrada con 12 motores de tecnología inglesa frente a 6 de tecnología helvética)-de hecho tuvo el honor de ser la locomotora más pesada de la red- , mecánicamente y con notables diferencias externas, 1 m. mayor de longitud además de diversas formas de la carrocería, capotas y techo.

Lo veo muy improbable, desde luego no como modelo exclusivo por constituir ella sola la serie completa, pero tambien es cierto que ya existen precedentes en reproduccion de prototipos. Y este también admite varios esquemas de pintura, en sus versiones NORTE y RENFE. Ojala.....


Un saludo


Desconectado
Mensajes: 284
Registrado: 07 Ene 2010 20:15
Al final es una evolución de una locomotora que ya tiene precedentes previos en diseños, formas....

Y además, por las versiones, si se lanzan, tienen para catálogo, club y más, como dices

Por eso la propuse

Un saludo

COMBOIO


Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 29 Abr 2010 21:55
Acabo de mandarles un correo preguntando por el Club, a ver si responden.
Francesc


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
FGUERRER escribió:
Acabo de mandarles un correo preguntando por el Club, a ver si responden.

Buenas tardes,
Con fecha 3 de marzo les envié
"Me gustaría saber si el Club Electrotren va a continuar a partir de 2017.
Gracias,
Albert"

Aún espero la respuesta. Así que no te desanimes.
Por cierto, esa Carolina por la Rambla de Badalona; me gusta!
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal