Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades MABAR 2016 H0

Novedades MABAR 2016 H0

Moderador: 241-2001


Nota 02 Ene 2017 22:54
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Yo ya la tengo en latón latonero...!

Nota 04 Ene 2017 21:06

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Más noticias...
Adjuntos
Screenshot_2017-01-04-21-03-31-343_com.google.android.apps.docs.png

Nota 04 Ene 2017 21:14

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
FTS escribió:
Yo ya la tengo en latón latonero...!

Modelo muy bueno excepto por las formas de los capots, excesivamente en esquina, no están logradas. Y no es algo que diga yo solo, al menos dos propietarios de esas locomotoras también opinan así. Una pena por que el resto es de gran calidad.
Saludos.

Nota 04 Ene 2017 21:59

Desconectado
Mensajes: 6424
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

bakertalgo escribió:
Más noticias...


Fantito escribió:
Mabar nos contó que de la misma manera que no está prevista la comercialización de la locomotora para tres carriles, pero sí que está previsto su suministro bajo pedido, también estará previsto la digitalización de la locomotora con un decóder normal, sin sonido, bajo pedido.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 04 Ene 2017 22:41

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Fantito escribió:
bakertalgo escribió:
Más noticias...


Fantito escribió:
Mabar nos contó que de la misma manera que no está prevista la comercialización de la locomotora para tres carriles, pero sí que está previsto su suministro bajo pedido, también estará previsto la digitalización de la locomotora con un decóder normal, sin sonido, bajo pedido.

Sabía que se había tratado el tema, pero como he recibido el anuncio de disponibilidad de alterna de un comercio concreto, me ha parecido algo a mencionar. Ni compro en el comercio mencionado ni soy pukero, no se si estarán así disponibles en el resto de comercios. Si me entero haré la mención. Saludos.

Nota 05 Ene 2017 14:33

Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
bakertalgo escribió:
Fantito escribió:
bakertalgo escribió:
Más noticias...


Fantito escribió:
Mabar nos contó que de la misma manera que no está prevista la comercialización de la locomotora para tres carriles, pero sí que está previsto su suministro bajo pedido, también estará previsto la digitalización de la locomotora con un decóder normal, sin sonido, bajo pedido.

Sabía que se había tratado el tema, pero como he recibido el anuncio de disponibilidad de alterna de un comercio concreto, me ha parecido algo a mencionar. Ni compro en el comercio mencionado ni soy pukero, no se si estarán así disponibles en el resto de comercios. Si me entero haré la mención. Saludos.


Sí, lo traté yo al ser un "pukero" jeje. Lo consulté con Mabar directamente, y efectivamente la locomotora está diseñada para poder montarle un patín aunque en principio no la venderán ellos directamente en 3C.
¿Sabes si los de Gottard Trens la transforman ellos, o es que Mabar les va a fabricar un lote exclusivo de locomotoras en 3C?

Nota 05 Ene 2017 14:53

Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 23 Ene 2013 15:35
Hola
Me consta que en ferrotren modelismo te transforman este y otro material a 3c . No soy más que un cliente satisfecho y mi única pretensión es que si alguien necesita este servicio y no tenía conocimiento de donde conseguirlo con garantía lo sepa.
Saludos

Nota 09 Ene 2017 14:10
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Pues ya estamos después de Reyes. Dr. Mabar, que sabemos de nuestra maquina?

Nota 09 Ene 2017 14:19

Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
FTS escribió:
Pues ya estamos después de Reyes. Dr. Mabar, que sabemos de nuestra maquina?

Si fuese electrotren los cuñaos ya hubieran cerrado y quebrado la empresa 5 veces :lol:

Nota 09 Ene 2017 16:19

Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 20 Oct 2010 18:24
A ver, a ver.
Saludos desde Málaga.

Nota 09 Ene 2017 16:24

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
335001 escribió:
FTS escribió:
Pues ya estamos después de Reyes. Dr. Mabar, que sabemos de nuestra maquina?

Si fuese electrotren los cuñaos ya hubieran cerrado y quebrado la empresa 5 veces :lol:

Supongo que mencionar a Electrotren en un hilo que habla sobre Mabar y con la (in) directa con la que lo haces te define claramente como el cuñado de enfrente :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio, que más dará que una marca o la otra marca tarde más o menos en sacar sus novedades mientras estas estén reproducidas lo más fielmente posible y acaben viendo la luz!!!. Desde aquí un deseo a electrotren. Ojalá tarde mucho en sacar el Ferrobus, la Santa Fé, los furgones o la saga nueva de Costas, pero eso signifique que no pasan ningún detalle por alto y tiene la calidad que TODOS deseamos.

Con respecto a la 1900, ten por seguro que de las primeras pruebas de inyección al modelo definitivo habrá habido correcciones. Si hubieran tirado por el camino fácil las locomotoras ya estarían a la venta y algunos habrían cargado tintas por el ansia de sacar el modelo en campaña navideña con errores. Que afán de buscar pegas, es un modelo deseadisimo para algunos desde hace la tira de años, 15 días o un mes nos debería importar un bledo. Vamos, digo yo.
Saludos.

Nota 09 Ene 2017 16:38

Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
bakertalgo escribió:
335001 escribió:
FTS escribió:
Pues ya estamos después de Reyes. Dr. Mabar, que sabemos de nuestra maquina?

Si fuese electrotren los cuñaos ya hubieran cerrado y quebrado la empresa 5 veces :lol:

Supongo que mencionar a Electrotren en un hilo que habla sobre Mabar y con la (in) directa con la que lo haces te define claramente como el cuñado de enfrente :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio, que más dará que una marca o la otra marca tarde más o menos en sacar sus novedades mientras estas estén reproducidas lo más fielmente posible y acaben viendo la luz!!!. Desde aquí un deseo a electrotren. Ojalá tarde mucho en sacar el Ferrobus, la Santa Fé, los furgones o la saga nueva de Costas, pero eso signifique que no pasan ningún detalle por alto y tiene la calidad que TODOS deseamos.

Con respecto a la 1900, ten por seguro que de las primeras pruebas de inyección al modelo definitivo habrá habido correcciones. Si hubieran tirado por el camino fácil las locomotoras ya estarían a la venta y algunos habrían cargado tintas por el ansia de sacar el modelo en campaña navideña con errores. Que afán de buscar pegas, es un modelo deseadisimo para algunos desde hace la tira de años, 15 días o un mes nos debería importar un bledo. Vamos, digo yo.
Saludos.


Completamente conforme en lo expuesto. LLevamos más de 20 años o más esperando este modelo y ahora nos vendrá de 2 semanas. Que ansias.......

Venga a esperar, que seguro esta espera habrá valido mucho la pena.

Slds.

Josep Ma.
Barcelona
Última edición por josepsfs el 09 Ene 2017 18:04, editado 1 vez en total

Nota 09 Ene 2017 17:20
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
El Dr. Mabar les dijo a las tiendas que estarían esta semana, demosle tiempo hasta el viernes.

Nota 09 Ene 2017 17:27

Desconectado
Mensajes: 301
Registrado: 18 Mar 2015 23:54
Suscribo al 100% lo expresado (muy correctamente) por bakertalgo.

Saludos.

Nota 09 Ene 2017 18:32

Desconectado
Mensajes: 129
Ubicación: Boadilla del Monte
Registrado: 03 Oct 2008 20:50
bakertalgo escribió:
335001 escribió:
FTS escribió:
Pues ya estamos después de Reyes. Dr. Mabar, que sabemos de nuestra maquina?

Si fuese electrotren los cuñaos ya hubieran cerrado y quebrado la empresa 5 veces :lol:

Supongo que mencionar a Electrotren en un hilo que habla sobre Mabar y con la (in) directa con la que lo haces te define claramente como el cuñado de enfrente :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio, que más dará que una marca o la otra marca tarde más o menos en sacar sus novedades mientras estas estén reproducidas lo más fielmente posible y acaben viendo la luz!!!. Desde aquí un deseo a electrotren. Ojalá tarde mucho en sacar el Ferrobus, la Santa Fé, los furgones o la saga nueva de Costas, pero eso signifique que no pasan ningún detalle por alto y tiene la calidad que TODOS deseamos.

Con respecto a la 1900, ten por seguro que de las primeras pruebas de inyección al modelo definitivo habrá habido correcciones. Si hubieran tirado por el camino fácil las locomotoras ya estarían a la venta y algunos habrían cargado tintas por el ansia de sacar el modelo en campaña navideña con errores. Que afán de buscar pegas, es un modelo deseadisimo para algunos desde hace la tira de años, 15 días o un mes nos debería importar un bledo. Vamos, digo yo.
Saludos.


+100000000000
Tratos positivos: gon, arlanzón, 241-2001, JUJOCE, rednacional, boher50

Nota 12 Ene 2017 14:04
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Vaya! hoy tampoco ha debido salir a las tiendas!

Nota 12 Ene 2017 15:22

Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Estarán en camino ó empaquetando las :idea:
Por cierto ya no es Novedadad'2016 más bien es Novedad'2017 :lol: y la primera del año, :arrow: que más se puede pedir :!: :D
S2 :D :) ;)

Nota 12 Ene 2017 15:30
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Si. Empieza por N también.

Nota 16 Ene 2017 00:04
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Y los lunes al sol.

Nota 16 Ene 2017 00:36

Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Posiblemente cuando vengan , no lleguen todas las referencias de una vez, o no lleguen todas las máquinas juntas.

Saludos.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal