Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades MABAR 2016 H0

Novedades MABAR 2016 H0

Moderador: 241-2001


Nota 22 Ene 2016 19:45

Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Ajunto pdf de novedades MABAR 2016 en escala H0

Novedades Mabar 2016 01.jpg

Novedades Mabar 2016 02.jpg

Novedades Mabar 2016 03.jpg

Novedades Mabar 2016 04.jpg
Adjuntos
MABAR NOVEDADES 2016 HO.pdf
(2.2 MiB) 463 veces

Nota 22 Ene 2016 19:48
pistacho

Desconectado
¿El CAD del track cleaner es un J 600000? Me temo que sí, porque los pliegues son específicos de RENFE.

Las plataformas son un repintado demigrante.

Nota 22 Ene 2016 19:54

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Lo mejor sin duda la 1900 esas para mi modelo del año y el j1 por fin tendremos el nuestro, seguro que habran pensado en las versiones, a mandar a la porra lls roco!!!

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 22 Ene 2016 20:14
pistacho

Desconectado
241-2001 escribió:
Lo mejor sin duda la 1900 esas para mi modelo del año y el j1 por fin tendremos el nuestro, seguro que habran pensado en las versiones, a mandar a la porra lls roco!!!

S2

Para mi de momento las novedades RENFE más importantes del año no son ni los ferrobuses, ni las 7800, ni las 1900. Son los J1 y los D8-8100, pero vamos, con diferencia.

Nota 22 Ene 2016 20:52

Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Se confirman los rumores y un secreto a voces ¡salen las mil novecientas!, muchos aficionados estamos de enhorabuena.

En mi modesta opinión, una de las novedades más esperadas desde hace años se va a hacer realidad. Sólo esperar que no tarden mucho en salir.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 22 Ene 2016 21:03

Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
De la 319 caerán la UIC y la UIC Asfa, y ejes sin aros, por favor, ¡que ganas!

Nota 22 Ene 2016 21:36

Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Una 1900 con uic caera seguro.
:D

Nota 22 Ene 2016 21:38

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
Es un gran sueño , que se cumplira!!!... el sueño de todo aficinado al tren Español,,,,, caeran 2 cierto!!!!..... El modelazo del año!!... Las 1900 bicabinas....espero las impresiones de mi paisano de La Roda....
Gracias!! Mabar!...

Nota 22 Ene 2016 21:39

Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Vaya año vamos a tener. Por fin una 1900, con la de veces que las ví en la estación de Albacete. Y será modelo del año, pero con permiso de la panchorga :lol:
Qué ganas de poder verlas juntas.

Nota 22 Ene 2016 21:42

Desconectado
Mensajes: 2618
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Pichi escribió:
De la 319 caerán la UIC y la UIC Asfa, y ejes sin aros, por favor, ¡que ganas!


¿ Cuál es la diferencia entre la UIC y la UIC ASFA ?

Saludos.
Manuel

Nota 22 Ene 2016 21:50

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
Pues si Corail,,,, pienso comprar 2 locomotoras 1900.... para mi es un modelo muy esperado desde muchos años ..... Este año ,...si esta comercialmente , en venta , sera junto con el furgon 8000 mis adquisiciones ferroviarias.
Si tu lo ves de otra manera......!!

Nota 22 Ene 2016 21:53

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Yo me apunto al vapor mza..

Nota 22 Ene 2016 21:53

Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
sabastia escribió:
Pues si Corail,,,, pienso comprar 2 locomotoras 1900.... para mi es un modelo muy esperado desde muchos años ..... Este año ,...si esta comercialmente , en venta , sera junto con el furgon 8000 mis adquisiciones ferroviarias.
Si tu lo ves de otra manera......!!

Estoy contigo Sabastia, es un modelo muy esperado.

Nota 22 Ene 2016 22:08

Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
MAPEL escribió:
Pichi escribió:
De la 319 caerán la UIC y la UIC Asfa, y ejes sin aros, por favor, ¡que ganas!


¿ Cuál es la diferencia entre la UIC y la UIC ASFA ?

Saludos.
Manuel


La ASFA cambia los semáforos al pasar, :D , en serio, supongo que una llevara reproducidos en los bajos los equipos ASFA y la otra no :?:

Nota 22 Ene 2016 22:13

Desconectado
Mensajes: 2618
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Gracias por la respuesta, Pichi.

Saludos.
Manuel

Nota 22 Ene 2016 22:16

Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
No quiero ser aguafiestas, pero la comparación con las 319 de roco será inevitable y la mecánica de mabar es bastante justita por no decir mediocre, seguro que estará muy detallada pero para la vitrina, los que las rodemos ya veremos dijo un ciego.
Un saludo.

Nota 22 Ene 2016 22:35

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
sabastia escribió:
Es un gran sueño , que se cumplira!!!... el sueño de todo aficinado al tren Español,,,,, caeran 2 cierto!!!!..... El modelazo del año!!... Las 1900 bicabinas....espero las impresiones de mi paisano de La Roda....
Gracias!! Mabar!...


..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No tengo palabras para describir la enorme ALEGRIA E ILUSIÓN que supone la reproducción de esta emblemática locomotora. La de veces que las vi en la estación de nuestro pueblo, con toda clase de trenes de mercancías. La recuerdo al frente del ruta Alcázar-Albacete-Alcázar, maniobrando en la playa de vías con los largos trenes puros de tolvas CINDASA; cuantas horas contemplandolas de un lado a otro de la estación, cambiando una y otra vez de vía. Aún me parece estar viendo sus ennegrecidos bogies con los cilindros hidráulicos de los frenos, aflojándose y apretándose... Y cuando el tren estaba ya formado, entonces llegaba el momento de escuchar su sinfonía diésel, con el maquinista subiéndole puntos, calentando y haciendo freno, con su potente rugido metálico mezclado con el sonido del escape... Hasta el último cristal de las ventanas retemblaba ante aquella mole verde con rayas amarillas revolucionada. Era una estampa que impresionaba, causaba la admiración de cuantos estaban por los alrededores de la estación, algo que hoy en día parece ciencia ficción. Su preciosa topera roja con la parte inferior de rayas negras y amarillas, unidas a otros elementos que le daban una enorme personalidad (las matrículas retroiluminadas que resaltaban en la oscuridad de la noche, y aquello que los niños conocíamos coloquialmente como el "águila" del faro -los adornos cromados a modo de alas que ornamentaban su foco superior-) hicieron que quien escribe estas líneas se quedara enamorado de los trenes por los siglos de los siglos.

Si Mabar se esmera, y hace un trabajo de calidad, el resultado será una locomotora espectacular. Espero y deseo que, a diferencia de Roco, Mabar sí acierte con el tono de verde oscuro característico de las diesel GM de RENFE. Si encima reproducen las matrículas retroiluminadas, dotan a la máquina de peso y mecánica de calidad.... :P

Como Manuel, yo también me pregunto qué diferencia hay entre la versión ASFA y el resto.

En cuanto al vagón J-600.000, también lo considero una gran noticia. Es un vagón que puede dar lugar a multitud de versiones y matrículas. Solo me extraña que no haya anunciada una versión normal, sin sistema limpiavías. En cualquier caso, nuestros trenes paqueteros y postales -entre otros muchos- agradecerán enormemente esta novedad.

Este año puede ser uno de los mejores que yo recuerde en cuanto a novedades de material RENFE.

GRACIAS MABAR!!

Nota 22 Ene 2016 22:43

Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
jjmm escribió:
No quiero ser aguafiestas, pero la comparación con las 319 de roco será inevitable y la mecánica de mabar es bastante justita por no decir mediocre, seguro que estará muy detallada pero para la vitrina, los que las rodemos ya veremos dijo un ciego.
Un saludo.


La 308 de Mabar a mi me rueda de cine, y para lo pequeña que es tienen un peso suficiente para tener buen poder de tracción sin aros de adherencia.

Nota 22 Ene 2016 22:56
JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
Buenas noches.

Excelente noticia la de las novedades de Mabar. Bajo mi punto de vista (y mis preferencias, claro), destaco la 1900 (esperadísima por muchos, ajuzgar por los comentarios del foro), y el J600000. El resto de novedades me parecen interesantes, y que pueden cubrir las espectativas de aficionados de un amplio margen de épocas, desde la época I (la 030 de MZA es del siglo XIX), hasta la época actual. Y en escala N, parece que también hay buenas novedades, como la 1300.

Saludos cordiales.

Nota 22 Ene 2016 23:01

Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Bueno, vamos a dar tiempo al tiempo.
Sin duda, son buenas noticias, sobre todo para los que durante muchos años hicimos la "travesia del desierto". Ahora, tenemos donde elegir, 470, panchorga, 1900... y hasta vapor, remolcados..... :P :P :P :P :P .
De todas formas, repito, buenisimas noticias, después, ya tendremos tiempo de juzgar y de poner a cada modelo y fabricante, donde se merezcan a la luz de lo que nos ofrezcan (calidad, precios, acabado, detallados, etc...), pero de momento variedad y donde elegir.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal