Índice general Foros Fabricantes y Novedades VAGONES REVISTA MAQUETREN

VAGONES REVISTA MAQUETREN

Moderador: 241-2001


Nota 03 Mar 2017 22:47

Desconectado
Mensajes: 734
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
En Valencia todo perfecto.


Desconectado
Mensajes: 581
Ubicación: Leon
Registrado: 08 Ene 2011 20:10
Hola a todos:
Yo los recibi el sabado, perfectos
Saludos:
JR
Adjuntos
017.JPG
017.JPG (138.67 KiB) Visto 9278 veces
018.JPG
018.JPG (133.12 KiB) Visto 9278 veces

Nota 07 Mar 2017 15:12

Desconectado
Mensajes: 57
Registrado: 26 Feb 2016 11:35
Hola si alguno decidiera vender el fudre y el unificado de la suscripción de maquetren, que me mande un privado, puesto que no soy socio y no puedo acceder a ellos, gracias de antemano y feliz martes

Nota 07 Mar 2017 20:49

Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 28 Mar 2013 21:34
Buenas noches a todos

Yo también estoy interesado en el foudre de maquetren, si hay alguien que esté interesado en desprenderse de el, estaría dispuesto a comprarlo.

Buen día a todos

Saludos

Joaquin
Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro.

Nota 09 Mar 2017 17:22

Desconectado
Mensajes: 128
Ubicación: Provincia de Girona
Registrado: 18 Dic 2012 15:52
Aun no los he recibido, ayer llamé a Maquetren y un señor me dijo que habian recibido la mitad de los pedidos y que la otra mitad estaba por llegar.

Ja, ja, ja, seguro que en Lleida los van a vender a quien los quiera, me juego un guisante.

Saludos

Josep
En algun lugar de la Costa Brava

Nota 10 Mar 2017 08:40

Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 20 Oct 2013 10:42
jafera escribió:
Aun no los he recibido, ayer llamé a Maquetren y un señor me dijo que habian recibido la mitad de los pedidos y que la otra mitad estaba por llegar.

Ja, ja, ja, seguro que en Lleida los van a vender a quien los quiera, me juego un guisante.

Saludos

Josep


Yo tampoco los he recibido aún. Hoy al final del día les escribiré a ver qué me dicen....

Nota 11 Mar 2017 20:35

Desconectado
Mensajes: 9
Ubicación: vasco en caceres
Registrado: 23 Feb 2015 10:15
Yo soy otro comprador para el foudre, quien quiera venderlo por privado. Y en general si quieren vender material de epoca II... yo soy el comprador

Nota 11 Mar 2017 23:00

Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Para los entendidos en la matriculación de vagones: ¿no es parece que el J Norte gris en vez de ser un J debería ser un K? La cuestión en que para este tipo de vagones la J vino con la creación de Renfe, pero en Norte eran K. En Baños tenemos restaurado un Norte de 1914 y es un Kf, además con ruedas de radio y garita Norte, ¡Es una joya!

Nota 11 Mar 2017 23:10
JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
FernandoRG escribió:
Para los entendidos en la matriculación de vagones: ¿no es parece que el J Norte gris en vez de ser un J debería ser un K? La cuestión en que para este tipo de vagones la J vino con la creación de Renfe, pero en Norte eran K. En Baños tenemos restaurado un Norte de 1914 y es un Kf, además con ruedas de radio y garita Norte, ¡Es una joya!


Fernando, me da que tienes bastante razón. En fin, deslices un poco inexplicables. Como por ejemplo, uno de los Jotas que aparecen como novedad en el catálogo de Electrotrén 2017, me parece que aparece matriculado como X, siendo ya de Renfe. Esperemos que alguien les de un tirón de orejas a tiempo.

Saludos cordiales.

Nota 15 Mar 2017 12:59

Desconectado
Mensajes: 128
Ubicación: Provincia de Girona
Registrado: 18 Dic 2012 15:52
Hoy han llegado a la oficina de correos, ya los tengo en mis manos.

Saludos
En algun lugar de la Costa Brava

Nota 15 Mar 2017 16:46

Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
Buenas tardes. Yo los he recibido en casa este medio día, tanto los de la suscripción como los naranjeros comprados a través de correo electrónico.

Son los cuatro vagones muy bonitos y creo que harán buenos trenes junto con otros de su misma época....

Nota 16 Mar 2017 09:18

Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
Ayer me llegaron los naranjeros. Bien por Maquetren, envío rápido y sin ningún problema.

Nota 17 Mar 2017 12:18

Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 29 Abr 2010 21:55
Recibidos hoy los de Maquetren y la semana pasada los de Electrotren. Unos dias estupendos.
:D
Francesc

Nota 17 Mar 2017 14:29

Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Hoy veo que los ha subido de precio :shock: , como eran tan baratos :)
Es curiosa la propaganda GRATIS que se le hace a los fabricantes y vendedores en el foro, para que luego nos paguen con subidas, bueno por los visto tiene que ser así. Y más que en el foro está muy mal visto hablar de precios, ala a seguir así, que son muy baraticos.
S2 y buen fin de semana :D

Nota 17 Mar 2017 15:59
FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
A 55 € la pareja, vaya, vaya.

Nota 17 Mar 2017 22:36

Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, yo vería peor lo contrario, haber comprado estos vagones a 55 euros y dos semanas después comprobar que los bajan a 49, con mi consiguiente cara de tonto, eso seria una falta de seriedad grande, pero que los suban ahora no se cual es el problema.
Un saludo.
Manuel

Nota 17 Mar 2017 23:31

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
maroal escribió:
Buenas, yo vería peor lo contrario, haber comprado estos vagones a 55 euros y dos semanas después comprobar que los bajan a 49, con mi consiguiente cara de tonto, eso seria una falta de seriedad grande, pero que los suban ahora no se cual es el problema.
Un saludo.
Manuel

Buenas noches,
Pues la verdad que salgan anunciados en la revista de marzo vienen anunciados a 49 € y 18 días más tarde los cobran un 11% mas caros, la verdad que no es serio. És exactamente igual que lo del Club Electrotren que cobraron por los 4 boletines y luego sólo entregaron uno. No es normal, por más que le demos vueltas es una estafa. y ojo no digo que sean caros pero cuando se pone un precio se ha de respetar.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 18 Mar 2017 17:50

Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Vaya por delante que no pretendo polemizar, tan solo plantear meras posibilidades.

En primer lugar las premisas:

1.- Todos deseamos (muchos quieren, imperiosamente) tener a nuestra disposición o alcance productos perfectos y a un coste mínimo (cuando no gratis)

2.- Los fabricantes y editores pretenden obtener un beneficio (retorno se le denomina en estos tiempos de pretendida post-crisis), a tal fin invierten sus recursos (esfuerzo personal y económicos), nadie suele hacer nada sin pretender un fin

3.- Estamos en una economía de mercado; el productor marca su precio y el consumidor compra o no el producto. Ello determina la existencias de estrategias de venta/compra.
a) el productor ajusta sus precios a la demanda (generalmente, baja los precios si la misma es insuficiente o pretende reducir/eliminar stocks)
b) el consumidor fuerza a la baja los precios (generalmente, espera a que pase el ansia de adquirir la novedad y la demanda para que bajen los precios)

En nuestro caso nos encontramos que:

1.- Esto es una afición, no hablamos de productos de primera necesidad sino de artículos que llenan nuestro ocio y sirve a nuestro placer

2.- Muchos consumidores tienden a esperar que los precios bajen, lo que suele suceder

3.- Algún productor se percata de que bajar precios o saldar artículos es contraproducente ya que acaba por generar una costumbre comercial que le resulta perjudicial y frente a ello tiene tres opciones para "forzar" o "invitar" al consumidor a comprar "con diligencia", que yo sepa existen tres posibilidades:
a) vender a precio rebajado o saldar stocks en otros mercados (es lo que, al parecer, sucedió con los coches-camas S4 que se saldaron en Italia al no comprarse aquí por su elevado precio)
b) subir el precio (que es lo sucedido con los naranjeros de Maquetren)
c) cesar la venta y vender mediante plataformas internáuticas

Mi conclusión es que cada productor tiene pleno derecho a optar por la política comercial que le interese (aunque personalmente yo considere que es una "p.t.d." subir los precios si no he comprado a 49 euros y tengo que hacerlo a 55, también considero que es una "p.t.d." el haber pagado ayer 55 euros y ver que ese mismo producto se vende hoy a 49 euros, algo que me ha sucedido en demasiadas ocasiones pero a cambio no me he quedado sin los S4). Por cierto, mi teléfono móvil (lo cambié porque el anterior dejó de funcionar) me costó 79 euros (no encontré uno más barato) y mucha gente que se queja en los foros del precio de ciertos productos se deja fortunas en telefonía móvil y tecnología. Cada uno se gasta lo que quiere en lo que quiere.

Un cierto paralelismo lo sufrí al comprar un libro a través de una plataforma internáutica. Uso una tarjeta monedero y no tenía saldo suficiente para hacerla compra; al día siguiente, después de recargar la tarjeta, habían subido su precio lo que me obligó a poner más dinero en la tarjeta y abonar un precio en libras esterlinas que doblaba el original. Por cierto, el vendedor era el mismo, por lo que supongo que alguna aplicación detectó que había puesto el libro en la cesta... Personalmente, pienso que es mejor comprar en cuanto puedo y no esperar a las rebajas (estuve mirando un reloj suizo cuyo precio se disparó al hacerlo la divisa del país helvético por lo que el resultado es obvio, no lo pude comprar...).

Saludos cordiales,




cgcsaintdenis

Nota 19 Mar 2017 09:57

Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 02 Ene 2016 05:01
Los españoles no estamos acostumbrados a ciertas políticas comerciales, muy de boga en Centroeuropa en la época pre-crisis, donde los comercios habituales, ante la llegada de novedades al mercado, reducen sus precios considerablemente, para captar clientela. Una vez superado el momento de euforia, los precios retornan a sus márgenes habituales.
Esto, en la época actual ya no es tan visible. La crisis ha machacado a grandes y a chicos obligando a la desaparición de estas prácticas casi por completo.

El caso de estos vagones de Maquetrén es lo mismo. Un precio reducido, a modo de oferta, de la novedad a su salida al mercado y, posteriormente, una vez conocidos, se acaba la oferta y vuelven a su precio habitual.

No siempre, la espera en la compra de un producto sigue los cánones que establecen los españoles para estos menesteres; una bajada en los precios transcurrido el tiempo. No es este caso, y aún habiéndolo sido, no veo el por qué de la sorpresa e indignación, en algunos casos, de está práctica.

Lo realmente elogiable del caso es que, con la que sigue cayendo, siga habiendo promotores que apuesten por un mercado tan exiguo como lo es el español.

Larga vida a estas iniciativas y,por supuesto, a Maquetrén.
Modesto MA

Nota 19 Mar 2017 10:11

Desconectado
Mensajes: 168
Registrado: 08 Oct 2009 12:06
Con esta política dan ganas de que se los metan por donde les quepan :oops: :oops: :evil: :evil:

Primero en mercadillo de Chamartin llevan apenas 10 parejas que vuelan antes de poder comprarlas la gente, luego por la web se leen comentarios que los pides y no se envían al no haber stock, luego en el mercadillo de Delicias dicen que tienen que llegar mas, en Lleida ni rastro y ahora por último los suben 6€. Se que es su producto y pueden hacer lo que les plazca que para eso son los promotores, pero desde luego como cliente me parece un despropósito total.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal