Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevo fabricante español para 2017

Nuevo fabricante español para 2017

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Según parece un nuevo fabricante asoma por el horizonte para 2017, poco aclaran en su web, por ahora solo hablan de un primer proyecto en escala N, parece que se presentarán en el próximo mercadillo de Chamartín y en el de Delicias, si alguien va por allí a ver si nos cuenta detalles.

Esta es su web http://galvani.works/
Última edición por Pichi el 16 Nov 2016 21:32, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 935
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Buena noticia. Siempre es interesante que se anime alguna empresa a fabricar material renfe. A ver que detalles cuentan.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Yo no he sabido encontrar que van a fabricar, sólo producto futuro en tienda en su web.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
Si que hablan algo 2 vagones de mercancias 120 € :o
Adjuntos
Sin título.jpg


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
El del Puro escribió:
Si que hablan algo 2 vagones de mercancias 120 € :o


Si, dos vagones de mercancías pero no dicen cuales son, y la foto parece de unos vagones americanos.

Sobre el precio, si los vagones lo valen estará bien, además incluye los gastos de envío.


Desconectado
Mensajes: 281
Registrado: 03 Dic 2009 12:33
No me creo nada.-Valia que pusieran esos vagones y detallados,para mi es una tontería más que quieren que hagamos el pedido,y luego vete a saber lo que nos dan,posible otro timillo,hasta que no demuestren que es lo que van ha fabricar.-Yo podría anunciar,unas farolas próximamente para el año 2019,y que valdrán 12 €---Que país X dio---juanito255
Trato Positivo :Sanmartin4-Kdlang-Carles64-Joseangie-Frankitrenj-bsanchez-251004-marc97 -GASBY1974-


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
¿60 Euros por un vagoncito en escala N? Ya puede estar bien, ya.


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
El problema no es el precio del "vagoncillo" son 2 vagoncillos y parece ser que el precio es indivisible.

Bromas a parte. A simple vista y a falta de presentación oficial como ya hizo algún fabricante que en este año, dando explicaciones de quien eran y a donde ivan, como es lo correcto. Da la impresión y me gustaría equivocarme que solo es una comercial que encarga modelos a terceros.

De fabricar nada solo comercializar.

Pienso que lo mejor es presentarse oficialmente y no un enlace a una web vacia totalmente. ¿tanto misterio? ¿para que?. ¿crear expectativas?.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
JRADRIA escribió:
¿tanto misterio? ¿para que?. ¿crear expectativas?.

Saludos.


Bueno, han conseguido que hablemos de ellos, igual es lo que buscaban, a ver que dicen en persona en los próximos mercadillos.


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Pero no son formas de presentarse asi, pienso yo. Con nada de nada, solo con expectativas e ilusiones. Sin producto o intenciones de hacer.

Y como se apunta anteriormente un fabricante ya empezó asi y el aficionado lo tiene muy presente.


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
JRADRIA escribió:
Pero no son formas de presentarse asi, pienso yo. Con nada de nada, solo con expectativas e ilusiones. Sin producto o intenciones de hacer.

Y como se apunta anteriormente un fabricante ya empezó asi y el aficionado lo tiene muy presente.


Saludos.


Es verdad, un anuncio un poco mas informativo hubiese estado bien, aunque tampoco significaría mucho, ahí tenemos a Hispatren anunciando todo lo anunciable y mas, y luego no sacan nada de lo anunciado, lo que me llama la atención es que no dicen que es exactamente lo que van a sacar, pero sí el precio, es curioso, a ver que nos cuentan los que hablen con ellos.


Conectado
Mensajes: 1162
Registrado: 06 May 2009 08:49
A ver si resultarà todavía, que la presentación oficial de los vagones en cuestión, esta prevista para este próximo 28 de diciembre . . . . :D :D :D :D

Un saludo
Última edición por krokodiland el 17 Nov 2016 08:17, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
krokodiland escribió:
A ver si resultarà todavía, que la presentación oficial de los vagones en cuestión, esta previs ta para este próximo 28 de diciembre . . . . :D :D :D :D

Un saludo


No se, no se, dicen que el 28 de diciembre lo ha reservado Hispatren, para presentar el Talgo II, las Alco, los ferrobuses, las 333 modificadas, los 8000, los T2, los 10000 y demás cosas anunciadas para 2015 :o :? :D

Y me olvidaba de los vagones de mercancías anunciados hace unos meses


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Lo del precio tiene su lógica.

1- Ya tienes el producto y sabes el precio de venta.
2- No tienes nada y pones un precio para ver como se define el aficionado, si clama al cielo por lo caro o acepta, es un sondeo.
3- No tienes nada de los dos anteriores, hablas en prural "somos" "tenemos", como si fueras toda una empresa estructurada y eres solo una persona.
4- Piensas hacer algo, pero analizas el mercado para ver aceptación y que te pidan un producto.

En todo caso, como se dice que la presentación será en mercadillos de Madrid. Sera de allí y seguro alguien conocido y no una gran empresa como se quiere dar a entender.

Yo la presentacion la hubiera hecho mas oficial y profesional al estilo de la 1900 bicabina que se hara en Valencia. O en su defecto en las redes.
Pero insisto tiene pinta de tienda con modelos bajo demanda.


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Que sean una tienda no estoy seguro, ellos dicen esto "Como siempre nos ha gustado coleccionar solemos visitar múltiples mercadillos y ferias de modelismo ferroviario. Hasta ahora lo hacíamos como un aficionado más, pero ha llegado el momento de estar detrás de nuestro propio stand" como si fuesen aficionados que se lanzan a la aventura de fabricar, iQue intriga! lástima de no poder ir ese fin de semana a Madrid.


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Ndigital escribió:
Ferromodel empezó así y mirad donde está. Y lo que quedó de los coches Arco devueltos, medio apañados por un manazas y puestos a la venta los que se salvaron de esa "quema".


Eso fué una gran pena, yo creo que Naitro tenía muy buena intención, y probablemente por su bisoñez los chinos se la metieron doblada, los coches esteticamente son preciosos pero esas cinematicas eran un crimen, lástima que todo eso acabara tan mal.


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Y lo que se crítico. Pero nadie dio ninguna solución viable al error, sólo críticas y malas compañías.

Miedo me da lo de aficionados con.ganas de aventuras, puedes saber mucho de trenes y de modelismo pero sin un apoyo y formación técnica puedes tener problemas gordos.

Fabricar algo, es algo más que ilusión y ganas. Otra cosa es encargar a terceros.


Conectado
Mensajes: 1162
Registrado: 06 May 2009 08:49
Pichi escribió:
krokodiland escribió:
A ver si resultarà todavía, que la presentación oficial de los vagones en cuestión, esta previs ta para este próximo 28 de diciembre . . . . :D :D :D :D

Un saludo


No se, no se, dicen que el 28 de diciembre lo ha reservado Hispatren, para presentar el Talgo II, las Alco, los ferrobuses, las 333 modificadas, los 8000, los T2, los 10000 y demás cosas anunciadas para 2015 :o :? :D

Y me olvidaba de los vagones de mercancías anunciados hace unos meses

Pues si.
Puede que este próximo día 28 de diciembre, sea un día grande a nivel de novedades . . . . :D :D :D

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
A mi me da la.impresión que será algo de latoncillo con algún chasis de plástico comercial para empezar, así las partes moviles que son las más problematicas ya están solucionadas y sólo se debe de realizar la parte estatica que no da problemas.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
A mi me parece que una "empresa" que se precie no debe presentarse en un mercadillo. Creo que se tendría que presentar en una Feria o en alguna revista especializada, con fotos bien hechas del material que ha fabricado y con una descripción exacta. No con unas fotos desenfocadas y a contraluz en las cuales no se ve nada.
Es mi opinión y no quiero decir que tenga que ser una opinión general, que cada uno piense lo suyo pero... ya veremos.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal