Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevo fabricante español para 2017

Nuevo fabricante español para 2017

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
betulo237 escribió:
Buenos días,
A mi me parece que una "empresa" que se precie no debe presentarse en un mercadillo. Creo que se tendría que presentar en una Feria o en alguna revista especializada, con fotos bien hechas del material que ha fabricado y con una descripción exacta. No con unas fotos desenfocadas y a contraluz en las cuales no se ve nada.
Es mi opinión y no quiero decir que tenga que ser una opinión general, que cada uno piense lo suyo pero... ya veremos.
Salud y trabajo,
Albert



Con lo fácil que es presentarse oficialmente en los foros y redes y exponer tu proyecto. Nunca entendí que sean otros los que te presenten o te hagan publico.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1135
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Y pensar que en marzo tenemos la Expotren... pero no. En un mercadillo como un jubilado que crea algo para completar su pensión, o un cualquiera de nosotros que buscamos un extra para financiar nuestro "vicio ".

Del modelo, o más bien pareja, hasta que no sepamos de que se trata es difícil opinar. O se trata un vagón de muy alta calidad, artesanal (tirada corta) y/o una extravagancia estilo "Tragschnabelwagen" o "Torpedopfannenwagen" de Trix.


Desconectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Bueno... habrá que esperar a que presenten los modelos, parece que lo haran en diferentes mercadillos.

Segun la información de su web, son aficionados, lo cual es un punto a favor.A ver si nos sorprenden con un gran trabajo.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Parece que se ha desvelado el misterio del vagón.

Hoy en el mercadillo de Chamartin han presentado el vagón, JJpd verde de Renfe, en principio en diferentes versiones que se venderán en su web.

El responsable de la marca se encontraba muy atento. A ver cómo siguen los siguientes desarrollos. Sobre todo en el tema precios.

Dejo una foto del modelo que se presentó.

Imagen
Última edición por trensalamanca el 03 Dic 2016 17:25, editado 1 vez en total
Imagen


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
:o En su web dan un precio de 120 € la pareja, con entrega incluida.
Salen a 60 €/vagón. Yo tengo de Electrotrén y de Arnold, y con los errores o imperfecciones que tengan salen a la mitad o incluso menos.
Me parecen caros.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 23 Ene 2010 12:02
No se cuantos aficionados estarán dispuestos a comprar estos modelos, teniendo en cuenta la existencia de los renfritos de Roco y Electrotrén/Arnold.
El precio va a ser un lastre importante.
Y el momento, tampoco parece el mejor, ya que MF train acaba de anunciar una serie de ataformas contenedores a un precio mucho mas competitivo.
El tiempo nos dirá.


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
ceruleo escribió:
:o En su web dan un precio de 120 € la pareja, con entrega incluida.
Salen a 60 €/vagón. Yo tengo de Electrotrén y de Arnold, y con los errores o imperfecciones que tengan salen a la mitad o incluso menos.
Me parecen caros.

Tu tienes una cosa completamente falsa.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Los vagones pueden ser caros (a mí me lo parecen). Pero, para ser justos, tampoco se dice si son 100% de plástico, si tienen alguna parte de metal, etc.

Ahora bien, no tiene sentido compararlos con cualquier otro modelo de cualquier otra marca. No se puede comparar una reproducción real con una patata-frenfrito-TOMADURA DE PELO. Es como las 252 en HO. Se podrá criticar la calidad del modelo de Mehano, pero el modelo de Electrotren NO ES la 252, es la reproducción de la Eurosprinter.

Así que, a pesar del precio, de repente nos encontramos con uno de los modelos más deseados del parque de vagones españoles reproducido de golpe y ya no importa la reproducción real. Alucino. Eso sí, luego a criticar bordes de ventana de décimas de milímetro en locomotoras. Ver de cerca esos testeros tan bien reproducidos debería haber provocado una cadena de mesnajes de júbilo., A pesar del precio, lo único que siento ahora mismo por los compañeros de escala N es ENVIDIA.

Saludos
Carrington, rezando un responso por los vagones de mercancías que a nadie parecen importar
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Viendo que ya tienen prototipo y que acaban de nacer, he pensado que tal vez se trate de un encargo a otro fabricante y creo que es así, el molde parece el de Lemke, con cambio de bogies.

http://www.lemkecollection.de/de/Uebers ... ueterwagen


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Carrington escribió:
Los vagones pueden ser caros (a mí me lo parecen). Pero, para ser justos, tampoco se dice si son 100% de plástico, si tienen alguna parte de metal, etc.

Ahora bien, no tiene sentido compararlos con cualquier otro modelo de cualquier otra marca. No se puede comparar una reproducción real con una patata-frenfrito-TOMADURA DE PELO. Es como las 252 en HO. Se podrá criticar la calidad del modelo de Mehano, pero el modelo de Electrotren NO ES la 252, es la reproducción de la Eurosprinter.

Así que, a pesar del precio, de repente nos encontramos con uno de los modelos más deseados del parque de vagones españoles reproducido de golpe y ya no importa la reproducción real. Alucino. Eso sí, luego a criticar bordes de ventana de décimas de milímetro en locomotoras. Ver de cerca esos testeros tan bien reproducidos debería haber provocado una cadena de mesnajes de júbilo., A pesar del precio, lo único que siento ahora mismo por los compañeros de escala N es ENVIDIA.

Saludos
Carrington, rezando un responso por los vagones de mercancías que a nadie parecen importar

Totalmente de acuerdo.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Pues si, a mi me parecen caros, pero esto es como todo, si encuentran compradores continuaran con el proyecto y si no, uno mas de los intentos de introducción de este mundillo, haber si alguien saca algo de bajo presupuesto y calidad al menos pasable para tiempos de crisis, mas que nada para hacer popular el hobby.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
335001 escribió:
ceruleo escribió:
:o En su web dan un precio de 120 € la pareja, con entrega incluida.
Salen a 60 €/vagón. Yo tengo de Electrotrén y de Arnold, y con los errores o imperfecciones que tengan salen a la mitad o incluso menos.
Me parecen caros.

Tu tienes una cosa completamente falsa.

Tengo una cosa que se parece bastante al vagón real y que me da muuuuchas satisfacciones y alegrías, como mi 318 de ibertrén, con más de 30 años, que sigue funcionando perfectamente.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
ceruleo escribió:
335001 escribió:
ceruleo escribió:
:o En su web dan un precio de 120 € la pareja, con entrega incluida.
Salen a 60 €/vagón. Yo tengo de Electrotrén y de Arnold, y con los errores o imperfecciones que tengan salen a la mitad o incluso menos.
Me parecen caros.

Tu tienes una cosa completamente falsa.

Tengo una cosa que se parece bastante al vagón real y que me da muuuuchas satisfacciones y alegrías, como mi 318 de ibertrén, con más de 30 años, que sigue funcionando perfectamente.

Si vamos,con 3 puertas y unos testeros espectacularmente reales.Se parece en que es verde y poco mas.


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Carrington escribió:
Los vagones pueden ser caros (a mí me lo parecen). Pero, para ser justos, tampoco se dice si son 100% de plástico, si tienen alguna parte de metal, etc.

Ahora bien, no tiene sentido compararlos con cualquier otro modelo de cualquier otra marca. No se puede comparar una reproducción real con una patata-frenfrito-TOMADURA DE PELO. Es como las 252 en HO. Se podrá criticar la calidad del modelo de Mehano, pero el modelo de Electrotren NO ES la 252, es la reproducción de la Eurosprinter.

Así que, a pesar del precio, de repente nos encontramos con uno de los modelos más deseados del parque de vagones españoles reproducido de golpe y ya no importa la reproducción real. Alucino. Eso sí, luego a criticar bordes de ventana de décimas de milímetro en locomotoras. Ver de cerca esos testeros tan bien reproducidos debería haber provocado una cadena de mesnajes de júbilo., A pesar del precio, lo único que siento ahora mismo por los compañeros de escala N es ENVIDIA.

Saludos
Carrington, rezando un responso por los vagones de mercancías que a nadie parecen importar


+10

¿Dónde están los profetas de la calidad por encima de la cantidad? No habíamos quedado en que es preferible tener dos de estas REPRODUCCIONES a tener el doble o triple de renfritos?

Ya quisiéramos los de H0 algo parecido y no los higos de Roco y Electrotren.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Sobre el precio, lo grave es que te tienes que llevar 2 unidades de pack indivisible, sin la oportinudad de comprar solo un vagon.

De esta forma obligas al comprador a llevarse la dos referencias del modelo y te aseguras que venderas todas y no te quedara stocks de un modelo que tendras que saldar, al no ser fabricante sino un mero tendero de modelos de encargo a terceros.

Y solo podran ofrecer modelos y ya esten hechos por otros y si no existen, ya pues no se haran, solo personalizas.

saludos


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
La formula de la venta doble no le funciono a ibertren con las cisternas y los vagones unificados, al final los vendían individuales.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 822
Registrado: 31 May 2013 22:09


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51



y recordar que Lemke tampoco fabrica....si no que encarga!!!!

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 1135
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
¡Vivan las subcontratas!

Galvani contrata a Lemke que a su vez subcontrata a X.

¿Eso no lo hizo Hispatrén vía LS-Models? Por algún rincón debo tener algúnP2000 que rueda y engancha de aquella manera...


Desconectado
Mensajes: 822
Registrado: 31 May 2013 22:09
Aparte de eso, casi todos los eneros conocemos la calidad de Hobbytrain.

Y decir que estas piezas son "" DE COLECCIÓN"", a mi por su calidad, me parece mucho decir.

Pero bueno, siempre habrá un roto para un descosido.
Saludos
José

Viva la vía verde

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal