Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2017

Novedades Electrotren 2017

Moderador: 241-2001


Nota 23 Feb 2017 21:09

Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
la 278 con pantógrafo de doble brazo a sido descatalogada ya?

un saludo

Nota 23 Feb 2017 22:29

Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Hola Pistacho:
yo también tengo el TGV-PSE en versiones origen y La Poste (origen), y sí han mejorado algunas cosas entre ambos. Por ejemplo la mecánica. El TGV La Poste es posterior en tiempo de fabricación y creo que es mejor, con una mecánica más suave, más estable y menos ruidosa. Así mismo solucionaron mejor la iluminación en el postal, pues en el primero tiene unas engorrosas fibras ópticas que dificultan el montaje y desmontaje de las cabezas tractoras (de mi cuenta y riesgo les he colocado el foco superior).
Respecto a las lunas en negro para la versión cabeza tractora Duplex..... ¿cómo va a ver el conductor? Es broma. Me parecería un error.
Y sí, los interiores son espartanos. Pero dado que el tamaño de las ventanas es pequeño, para mí no es un detalle a destacar, pues poco se aprecian desde fuera.
De todos modos, ya veremos.

Nota 24 Feb 2017 09:24

Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Pues ya que hablamos de tiendas el civia en Matey en analógico está a 268,76 euros del ala, digital 300 y con sonido 385 euros. El modelo 463. Sin palabras quizas compensa comprar fuera de Madrid.
Por cierto precio muy similares al nuevo AVE 100/101 265 en analógico y 300 en digital más 123 las ampliaciones. Por lo que el tren completo saldría por 511 euros en analógico.


Un saludo.

Nota 24 Feb 2017 14:13

Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Chispas escribió:
Hola Pistacho:
yo también tengo el TGV-PSE en versiones origen y La Poste (origen), y sí han mejorado algunas cosas entre ambos. Por ejemplo la mecánica. El TGV La Poste es posterior en tiempo de fabricación y creo que es mejor, con una mecánica más suave, más estable y menos ruidosa. Así mismo solucionaron mejor la iluminación en el postal, pues en el primero tiene unas engorrosas fibras ópticas que dificultan el montaje y desmontaje de las cabezas tractoras (de mi cuenta y riesgo les he colocado el foco superior).
Respecto a las lunas en negro para la versión cabeza tractora Duplex..... ¿cómo va a ver el conductor? Es broma. Me parecería un error.
Y sí, los interiores son espartanos. Pero dado que el tamaño de las ventanas es pequeño, para mí no es un detalle a destacar, pues poco se aprecian desde fuera.
De todos modos, ya veremos.


Entonces, para ver si lo estoy entendiendo bien. ¿El resumen del resumen es que los nuevos TGV Postal y Sud Est que está ahora sacando Jouef-Hornby no son de molde nuevo, sino que son una reedición maqueada de las originales de Lima? Yo pensaba que era todo molde nuevo a nivel SXXI...
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Nota 24 Feb 2017 16:18
pistacho

Desconectado
NocturnoFerroviario escribió:
Chispas escribió:
Hola Pistacho:
yo también tengo el TGV-PSE en versiones origen y La Poste (origen), y sí han mejorado algunas cosas entre ambos. Por ejemplo la mecánica. El TGV La Poste es posterior en tiempo de fabricación y creo que es mejor, con una mecánica más suave, más estable y menos ruidosa. Así mismo solucionaron mejor la iluminación en el postal, pues en el primero tiene unas engorrosas fibras ópticas que dificultan el montaje y desmontaje de las cabezas tractoras (de mi cuenta y riesgo les he colocado el foco superior).
Respecto a las lunas en negro para la versión cabeza tractora Duplex..... ¿cómo va a ver el conductor? Es broma. Me parecería un error.
Y sí, los interiores son espartanos. Pero dado que el tamaño de las ventanas es pequeño, para mí no es un detalle a destacar, pues poco se aprecian desde fuera.
De todos modos, ya veremos.


Entonces, para ver si lo estoy entendiendo bien. ¿El resumen del resumen es que los nuevos TGV Postal y Sud Est que está ahora sacando Jouef-Hornby no son de molde nuevo, sino que son una reedición maqueada de las originales de Lima? Yo pensaba que era todo molde nuevo a nivel SXXI...

Son una versión remozada de los Lima, pero el modelo de 1997, no el de 1986. Formas muy conseguidas, pero poco detalle y sí, efectivamente, la iluminación fue uno de los puntos que se ha mejorado, aparte de las transmisiones, que en realidad lo que han hecho es usar materiales de mayor calidad y un nuevo cardan con brazo metálico.

Nota 05 Mar 2017 13:04

Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

5 de Marzo, ¿Seguimos sin PDF del catalogo? :roll:
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Nota 05 Mar 2017 13:23

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
TUNEL16 escribió:
5 de Marzo, ¿Seguimos sin PDF del catalogo? :roll:

Buenos días,
El catálogo sólo tienen uno, 1, algunos comercios y nadie mas, que yo sepa.
A ver si con el envío de los Fudres viene pero recuerdo a la concurrencia que este corresponde a 2017 y del Club Electrotren ha dejado de mencionarlo en su página web y no sale por ningún lugar. Es decir se le ha perdido la pista.
Esperaremos al los Fudres.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 06 Mar 2017 10:38

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

TUNEL16 escribió:
5 de Marzo, ¿Seguimos sin PDF del catalogo? :roll:



Sin catálogo en PDF si, pero parece que colgaron las novedades de catálogo en la web de UK y tiene toda la pinta de quererse cargar la web de international....

https://www.hornby.com/uk-en/shop/brand ... -1-87.html
Saludos!!! ;)

Nota 06 Mar 2017 19:40

Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
hardtonic escribió:
TUNEL16 escribió:
5 de Marzo, ¿Seguimos sin PDF del catalogo? :roll:



Sin catálogo en PDF si, pero parece que colgaron las novedades de catálogo en la web de UK y tiene toda la pinta de quererse cargar la web de international....

https://www.hornby.com/uk-en/shop/brand ... -1-87.html



esto huele muy mal, si eso el catalogo de este año me da la sensación que el material español ala larga desaparecerá de esta marca

un saludo

Nota 10 Mar 2017 20:42

Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 07 Jun 2016 13:39
Se acaba el día 10 y de las 252 no se sabe nada... ¿Alguien tiene noticias?

Nota 10 Mar 2017 21:02

Desconectado
Mensajes: 655
Registrado: 14 Oct 2010 12:23
En un reportaje sobre las novedades del grupo Hornby, me ha parecido ver el prototipo del DD 8000.
Adjuntos
dd.jpg

Nota 10 Mar 2017 21:18

Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Ese es el prototipo del furgón, en principio lo habían anunciado para enero/febrero de 2018, pero ahora en la web de hornby pone primavera de 2018, también han retrasado la nueva matrícula de la panchorga, y la 269 mazinger, entre otras cosas, para primavera de 2018, se han saltado bien pronto aquello de no presentar novedades que no vayan a salir durante la vigencia del catálogo.

Nota 16 Mar 2017 22:54

Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

erguti escribió:
Se acaba el día 10 y de las 252 no se sabe nada... ¿Alguien tiene noticias?


Yo la he comprado hoy en Rocafort de Barcelona, 89,99€ la de Renfe Mercancías UIC, tenían los tres modelos a este precio, las ha desempaquetado para vendérmela a mí ya que le habían llegado la misma tarde y tenía los bultos por abrir. Por el precio que tienen no están mal. Llevan conector digital de 8pins y el decoder se puede poner en la parte inferior de la carrocería.

Saludos.

Nota 17 Mar 2017 15:02

Desconectado
Mensajes: 90
Ubicación: Altea
Registrado: 31 Oct 2015 11:47
escursso escribió:
erguti escribió:
Se acaba el día 10 y de las 252 no se sabe nada... ¿Alguien tiene noticias?


Yo la he comprado hoy en Rocafort de Barcelona, 89,99€ la de Renfe Mercancías UIC, tenían los tres modelos a este precio, las ha desempaquetado para vendérmela a mí ya que le habían llegado la misma tarde y tenía los bultos por abrir. Por el precio que tienen no están mal. Llevan conector digital de 8pins y el decoder se puede poner en la parte inferior de la carrocería.

Saludos.

yo ya he pedido mi 252-014 taxi , por ese precio ni lo he pensado, hacia tiempo que hiba detras de esta monada , gracies a tu ESCURSSO saludos.

Nota 17 Mar 2017 15:19

Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Solo por aclarar por si alguien no lo sabe, esta locomotora no es la de Renfe,
S2

Nota 17 Mar 2017 17:39

Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 08 Oct 2010 14:05
A ese precio van a volar, ni las vamos a oler.

Quiero entender que detrás de esta oportunidad está la mano de Hornby, porque Electrotren nunca ha hecho nada parecido en lo que a precios se refiere, quiero decir nada más salir un producto al mercado.

Posiblemente hay muchos aficionados al ferrocarril que también lo son al modelismo ferroviario y que hasta ahora ni de lejos han podido tener la oportunidad de adquirir una locomotora de buena calidad a tan bajo precio. Sólo hay que pensar en los cientos de potenciales clientes de modelismo que no pueden acceder a estos artículos porque su precio va in crescendo con cada novedad que sale y que por ese simple inconveniente, sencillamente no son clientes.

Por un lado ya Hornby desde principios de año nos viene dando muestras de seriedad en lo que a la comercialización de productos se refiere porque ahora se publican/publicitan las fechas casi exactas de salida de sus artículos. Y ahora nos sorprende con esta bajada de precios nada más salir esta seminovedad al mercado. Por lo tanto, Hornby se decanta por la venta pura y dura, dejando de lado, eso sí, asuntos paralelos (pero no menos importantes) como son la salida a la venta de su catálogo o la atención técnica del servicio postventa.

Nota 17 Mar 2017 21:02

Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

iberia89 escribió:
Solo por aclarar por si alguien no lo sabe, esta locomotora no es la de Renfe,
S2

Como mucho otro material, pero yo no soy purista ni tiquismiquis, a mi ya me está bien y queda de coña, esta es la 4a 252 que tengo, tres de Lima y ahora la Electrotren, que es el mismo molde.
Saludos.

Nota 17 Mar 2017 21:38

Desconectado
Mensajes: 90
Ubicación: Altea
Registrado: 31 Oct 2015 11:47
escursso escribió:
iberia89 escribió:
Solo por aclarar por si alguien no lo sabe, esta locomotora no es la de Renfe,
S2

Como mucho otro material, pero yo no soy purista ni tiquismiquis, a mi ya me está bien y queda de coña, esta es la 4a 252 que tengo, tres de Lima y ahora la Electrotren, que es el mismo molde.
Saludos.

Pienso igual y ademas si tenemos que esperar a la mehano...
Como no se anime mabar lo veo crudo. Saludos.

Nota 17 Mar 2017 23:00

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Es el estigma de las reproducciones de las 252: o eliges una versión que reproduce la 252 de Renfe pero con acabado de juguete (Mehano) o, por el contrario, optas por otra versión bien acabada y con fino detallado, pero que en realidad reproduce la Eurosprinter alemana, cuyas diferencias con la de Renfe son importantes (Electrotren).

Todo lo contrario que otras series, donde hay buenas opciones entre las que elegir (RENFE S-250 de Roco/Vi-Trains).

Saludos

Nota 17 Mar 2017 23:03

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
voralavia escribió:
escursso escribió:
iberia89 escribió:
Solo por aclarar por si alguien no lo sabe, esta locomotora no es la de Renfe,
S2

Como mucho otro material, pero yo no soy purista ni tiquismiquis, a mi ya me está bien y queda de coña, esta es la 4a 252 que tengo, tres de Lima y ahora la Electrotren, que es el mismo molde.
Saludos.

Pienso igual y ademas si tenemos que esperar a la mehano...
Como no se anime mabar lo veo crudo. Saludos.


La de Mehano sería interesante si la reeditaran mejorando aspectos como los pantografos, la iluminación, el detallado de parabrisas, inclusión de cinematecas de enganche corto en los testeros, etc.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal