Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2017

Novedades Electrotren 2017

Moderador: 241-2001


Nota 01 Dic 2016 11:17

Desconectado
Mensajes: 175
Registrado: 19 Sep 2011 17:26
Hola buenos días queridos compañeros. ¿Que tal estáis, bien?, espero que si. Pues nada no se si el lugar es el correspondiente o me e equivocado, pero abro este hilo para ver todas las novedades que van a entrar en Electrotren para este 2017.

Por cierto tengo una duda: el camello 592 de Renfe Operadora de Cercanías Pantone, ¿se sabe cuando tiene previsto salir a la venta?. Ya que quisiera conseguir este material ya que para mi son mi modelos preferidos. Por cierto la marca Electrotren estan mejorando con nuevos modelos como las 470 y las 440R, ya que e visto fotos y son una pasada. Haber si más adelante se animan y sacan las 446/447 que tambien me encantan y los 465 Civias de 5 coches.

Pues nada espero haber abierto el hilo bien en el correspondiente sitio. Pasad un buen día y feliz jueves.

Saludos cordiales: Isaac Sánchez.

Nota 01 Dic 2016 12:00

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Viendo el estado económico de ET, novedades ninguna o poquísimas. Como mucho a mediados de año algo si organizan su economía.

Nota 01 Dic 2016 15:20

Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Vaya, será que estamos ya a 28 de diciembre y no me había enterado.......???

Un saludo

Nota 01 Dic 2016 17:56

Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Novedades Electrotrén 2017:

















Saludos.

Nota 01 Dic 2016 18:23

Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
kokicence escribió:
Hola buenos días queridos compañeros. ¿Que tal estáis, bien?, espero que si. Pues nada no se si el lugar es el correspondiente o me e equivocado, pero abro este hilo para ver todas las novedades que van a entrar en Electrotren para este 2017.

Por cierto tengo una duda: el camello 592 de Renfe Operadora de Cercanías Pantone, ¿se sabe cuando tiene previsto salir a la venta?. Ya que quisiera conseguir este material ya que para mi son mi modelos preferidos. Por cierto la marca Electrotren estan mejorando con nuevos modelos como las 470 y las 440R, ya que e visto fotos y son una pasada. Haber si más adelante se animan y sacan las 446/447 que tambien me encantan y los 465 Civias de 5 coches.

Pues nada espero haber abierto el hilo bien en el correspondiente sitio. Pasad un buen día y feliz jueves.

Saludos cordiales: Isaac Sánchez.


Yo creo que con caracter inmediato, osease estas fiestas, solo podemos esperar como mucho repintados: el camello que comentas, los 12000 o las 252. Modelos ineditos, como comentan los compañeros, por lo menos habra que esperar unos meses, aunque yo creo que el ferrobus acabará saliendo, y con un poco de suerte los furgones....En cuanto a la Santa Fe, los costas y los AVE, pues vete a saber....lo que no creo es que en el catalogo del 2017 nos sorprendan como hicieron hace un año con esos 3 bombazos.....quiza como mucho nos encontremos con la 352 roja ep. V, la mazinger, la 269.5, 321 de VIAS, 470 en colores MD, o el talgo III de GL....se me ocurre. Que luego salgan antes o despues, o en el 2019...ya es otra cosa.

Saludos

Nota 01 Dic 2016 18:25

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Podría ser un furgón 8000 cargado de repuestos para el material motor Electrotren cómo ejes, aros, enganches....

Nota 01 Dic 2016 19:36

Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Ya......pero, diciéndose lo mismo año tras año, nos han ofrecido después más novedades que todas las demás marcas juntas. Y de gran calidad. Noto regocijo constante en bastantes ante la situación actual de Electrotrén.

Nota 01 Dic 2016 19:43

Desconectado
Mensajes: 479
Ubicación: HISPALIS
Registrado: 20 Nov 2010 11:57
arlanzon escribió:
Ya......pero, diciéndose lo mismo año tras año, nos han ofrecido después más novedades que todas las demás marcas juntas. Y de gran calidad. Noto regocijo constante en bastantes ante la situación actual de Electrotrén.





+1

Nota 01 Dic 2016 20:17

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
arlanzon escribió:
Ya......pero, diciéndose lo mismo año tras año, nos han ofrecido después más novedades que todas las demás marcas juntas. Y de gran calidad. Noto regocijo constante en bastantes ante la situación actual de Electrotrén.


EXACTO.

Es curioso lo claro que tienen algunos que, la marca que lleva ofreciéndonos más novedades RENFE que nadie, está próxima Navidad nos va a dejar a 0.

Leyendo aseveraciones tan tajantes e inequívocas, uno acaba por asumir que Electrotren ha entrado en pleno Apocalipsis y jamás volverá a reproducir nada. Menos mal que el tiempo pasa, y como todos los años, Electrotren continúa deleitándonos con numerosas reproducciones de nuestro país, y los agoreros se quedan en lo que son. Allá ellos.

Saludos

Nota 01 Dic 2016 20:58

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Apocalipsis, noooooo.

Pero debemos de ser conscientes de que hace no mas de 10 días que se ha cerrado la planta de España y se ha ido todo a UK.

Estamos en plena campaña de navidad, hay que reorganizar Hornby y todo el grupo.
Debemos aceptar que salvo alguna sorpresa de ultima hora, ya debería estar anunciado o casi por anunciar las novedades del 2017 y las de estas navidades.

Por lógica durante el primer trimestre raro seria, y lo mas probable es que halla algo a partir o sobre, segundo semestre. es lo razonable.

Saludos

Nota 01 Dic 2016 21:26

Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
JRADRIA escribió:
Apocalipsis, noooooo.

Pero debemos de ser conscientes de que hace no mas de 10 días que se ha cerrado la planta de España y se ha ido todo a UK.

Estamos en plena campaña de navidad, hay que reorganizar Hornby y todo el grupo.
Debemos aceptar que salvo alguna sorpresa de ultima hora, ya debería estar anunciado o casi por anunciar las novedades del 2017 y las de estas navidades.

Por lógica durante el primer trimestre raro seria, y lo mas probable es que halla algo a partir o sobre, segundo semestre. es lo razonable.

Saludos

Pero si no han parado de llegar novedades...

Nota 01 Dic 2016 22:18

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
A mi me llega con lo que van sacando, pero los bombazos de verdad (a mi parecer) están por venir. Vapor, automotor y furgones, pura esencia del ferrocarril. Esperaremos lo necesario, pero que vean la luz por dios!
Un saludo

Nota 01 Dic 2016 22:23

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
JRADRIA escribió:
Apocalipsis, noooooo.

Pero debemos de ser conscientes de que hace no mas de 10 días que se ha cerrado la planta de España y se ha ido todo a UK.

Estamos en plena campaña de navidad, hay que reorganizar Hornby y todo el grupo.
Debemos aceptar que salvo alguna sorpresa de ultima hora, ya debería estar anunciado o casi por anunciar las novedades del 2017 y las de estas navidades.

Por lógica durante el primer trimestre raro seria, y lo mas probable es que halla algo a partir o sobre, segundo semestre. es lo razonable.

Saludos


Lo que sabemos es que no sabemos nada. Es una situación nueva cuyas consecuencias inmediatas Desconocemos, a excepción de los directivos de Hornby. Así que, salvo que alguno de los que se permiten sentar cátedra por aquí, tengan contacto directo con la cúpula directiva de Hornby, no sé a qué viene tanta afirmación tajante. Una cosa es dar opiniones, y otra hacer afirmaciones sobre hechos que se desconocen totalmente, y esto último sobra, y más cuando se hace de manera tan reiterada.

Saludos

Nota 02 Dic 2016 13:06

Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
diesel escribió:
Podría ser un furgón 8000 cargado de repuestos para el material motor Electrotren cómo ejes, aros, enganches....


Debo ser un suertudo, porque mira que tengo muchísimo material de Electrotrén y nunca tuve un problema.
Igual resulta que no es mala la máquina, sino el maquinista...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Nota 02 Dic 2016 16:30

Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
ALCOMAN escribió:
diesel escribió:
Podría ser un furgón 8000 cargado de repuestos para el material motor Electrotren cómo ejes, aros, enganches....


Debo ser un suertudo, porque mira que tengo muchísimo material de Electrotrén y nunca tuve un problema.
Igual resulta que no es mala la máquina, sino el maquinista...


Yo tengo unas 9 locomotoras ET, incluyendo Mikado y 353, y no he tenido tampoco problemas hasta ahora.

La sobregeneralización a partir de casos particulares es lo que tiene si no se le pone freno, pues se tiende a pensar que todos los casos son iguales. Está claro que problemas ha habido en ciertos modelos de ET, pero eso NO significa que todos sus modelos (y menos aún los más recientes) sufran de los mismos problemas.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Nota 02 Dic 2016 17:23

Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
ALCOMAN escribió:
diesel escribió:
Podría ser un furgón 8000 cargado de repuestos para el material motor Electrotren cómo ejes, aros, enganches....


Debo ser un suertudo, porque mira que tengo muchísimo material de Electrotrén y nunca tuve un problema.
Igual resulta que no es mala la máquina, sino el maquinista...

Training escribió:
ALCOMAN escribió:
diesel escribió:
Podría ser un furgón 8000 cargado de repuestos para el material motor Electrotren cómo ejes, aros, enganches....


Debo ser un suertudo, porque mira que tengo muchísimo material de Electrotrén y nunca tuve un problema.
Igual resulta que no es mala la máquina, sino el maquinista...


Yo tengo unas 9 locomotoras ET, incluyendo Mikado y 353, y no he tenido tampoco problemas hasta ahora.

La sobregeneralización a partir de casos particulares es lo que tiene si no se le pone freno, pues se tiende a pensar que todos los casos son iguales. Está claro que problemas ha habido en ciertos modelos de ET, pero eso NO significa que todos sus modelos (y menos aún los más recientes) sufran de los mismos problemas.

Creo que hay que tener un poco más de altura de miras cuando se hace este tipo de comentarios. Máxime cuando se habla, incluso, de sobregeneralización. Porque dicho así, parece que todos los casos por los que se necesitan repuestos sean porque o bien uno es un manazas, o bien porque Electrotren hace malos productos que se caen a cachos. Y aunque es evidente que los modelos en general de Hornby International tienden a una fragilidad menos presente en otras marcas, y que manazas los hay, hay otros muchos casos por los que uno pueda necesitar un repuesto que no tenga nada que ver con la rotura de ningún elemento.

Como, por ejemplo, los que mencionaba precisamente el compañero diesel de ejes, puesto que existe mucha gente que repudia de los aros de adherencia y busca ejes sin tales para sustituirlos. O muchos compañeros modelistas, que emplean algunas de estas piezas de repuesto para sus transformaciones. Incluso, si me apuráis, piezas para sustituir a las que venían de fábrica, dado que después fueron corregidas (como los pantógrafos AM-32-AV, cuya primera tirada fue deforme, con los codos levantados cuando se encuentran plegados). Y luego, también existen los accidentes, de los que, por mucha precaución que uno tome, nunca se está libre. Volviendo a los manazas, no son pocos los modelos de segunda mano que compra a veces uno con piezas faltantes o rotas, porque es una buena oportunidad y el bajo precio compensa adquiriendo después los repuestos necesarios.

Un saludo.

Nota 02 Dic 2016 17:29

Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Yo soy de los que comentas, que hacen modelos, no usan aros y muy a menudo soy un manazas. Pero no me refería a esos casos cuando hablaba de generalización exagerada. Más bien a los casos, muy frecuentes, en los que se afirma que ET no hace relativamente buenos modelos. Estoy muy de acuerdo contigo en lo demás, y no es mi intención polemizar. He dado mi opinión, sin bajar de miras.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Nota 03 Dic 2016 13:35

Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
bakertalgo escribió:
A mi me llega con lo que van sacando, pero los bombazos de verdad (a mi parecer) están por venir. Vapor, automotor y furgones, pura esencia del ferrocarril. Esperaremos lo necesario, pero que vean la luz por dios!
Un saludo



Y COSTAS!!!, esos si que les tengo ganas!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 03 Dic 2016 13:55

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Desde luego, que no quiero dejarme nada. Por supuesto los costas de nuevo molde y en todas las versiones que anunciaron , que no es poco lo que pedimos.... Saludos.

Nota 03 Dic 2016 15:05

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Si nos atenemos al comunicado, hay que dar por supuesto que la intención es sacar adelante los proyectos. Otra cosa son los plazos, seguro que irán llegando lentamente. Pero como no hay mal que por bien no venga, de esta forma nos da tiempo a ahorrar, ya que de lo contrario, ¿quien sería capaz de comprar en pocos meses el ferrobus, la Sta Fe, media docena de Costas, los furgones, la 1.900 de Mabar,.... Menudo bolsillo hace falta para todo eso.

Saludos

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal