Índice general Foros Fabricantes y Novedades Fudres Club Electrotrén 2016

Fudres Club Electrotrén 2016

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
A mi también me ha llegado hoy, por Seur y después del aviso de ayer al teléfono móvil. Parece que esta distribución va a ser más eficaz que la del T2, que ya se comprobó que ha sido caótica. Ahora está por ver si este ha sido el último capítulo del Club. Yo creo que sí. O mucho tienen que cambiar las cosas en esta marca que fue española, y hace tiempo dejó de serlo. Toda una incógnita.


Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 28 Mar 2013 21:34
Buenas a todos,

Me gustaría saber si estos foudres del club son reales, si han circulado y si alguno de vosotros tenéis algunas fotos antiguas con las que ilustrarme.

Leyendo en otros temas sobre algunos otros foudres me gustaría que se valorasen aquellas diferencias con los reales ( si es que han circulado o existido). Mi ignorancia ferroviaria es bastante grande y suelo dedicarme a leer bastante sobre las temas que se publican en el foro, de ahí que realmente no aporte nada.

Espero en algún momento poder aportar algo. Mientras seguiré leyendo y aprendiendo.

Gracias de antemano

Joaquín
Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro.


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
paar victor 87,te he puesto un privado ,saludos

Juan Manuel Rodriguez


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2013 18:26
Inchenchato escribió:
mig88 escribió:
Acabo de recibir el vagon sin ningun tipo de notificacion.
tampoco vienen las revistas que faltan del año 21016


¡Hola majos! A mi se me lo notificaron ayer por sms. y como no iba a estar esta mañana, cambie en la página de Seur la forma de recepción.
Con lo que los he recogido hace un rato.

¿los de Hornby tienen tu nº de teléfono? igual es eso.


Un saludo.


Si en la caja vienen mis datos: nombre direccion y nº de telefono todo correcto.


Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2011 09:39
07032017102.jpg


Bien, para mi sorpresa recibo ayer los foudres que parecen venir directamente de GB, pero de mi T2 sigue sin haber ni rastro, no consigo nada absolutamente ni llamando ni enviando emails que parece que caen en un pozo y nadie contesta.
Como último recurso sólo me cabe pedir si algún alma caritativa me puede facilitar por privado el teléfono de ese mítico Roberto de Alcalá, único ocupante y preso en esa torre de marfil cual Fiona esperando a suSreck, último defensor del baluarte de Electrotren que lo más probable es que ya haya sido barrido por el enemigo, tomada la fortaleza en su totalidad y repartido el botín entre sus atacantes.

Saludos amigos.


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Yo también los tengo. Pero porque he ido a la central de Seur de mi provincia. Porque no me han avisado ni nada.

Los fudres son muy bonitos.

Saludos desde Granada

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 03 Jun 2014 12:01
Buenos días

recibidos (Guadarrama, Madrid)

un saludo


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
También los he recibido, eso sí he tenido que ponerme en contacto con Seur para cambiar la dirección de entrega ya que la dirección que Electrotren tiene es un apartado postal y Seur no entrega allí.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 128
Ubicación: Provincia de Girona
Registrado: 18 Dic 2012 15:52
Tambien recibidos hoy.
Como iban dirigidos a un apartado de correos, SEUR me aviso de que estaba pendiente de entrega y hoy el repartidor que pasa a diario por mi curro me los ha dejado.

Saludos

Josep
En algun lugar de la Costa Brava


Desconectado
Mensajes: 9
Ubicación: vasco en caceres
Registrado: 23 Feb 2015 10:15
Quiero comprar la pareja de foudres, si alguien los vende por favor que me avise!!!


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Amigo Freestyler, si consultas el libro sobre Mariano de Corral, editado por J. Olaizola y otros dos autores, ahí verás que la decoración es real, aunque luego hay detalles que fallan, pero digamos que en un 85 % son reales.


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Bueno, uno más que mañana los recibe. Hoy me ha llamado Seur y los dejará en un punto de recogida, ya que no estaré durante el dia.


Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 28 Mar 2013 21:34
Muchas gracias FernandoRG por tu respuesta. Buscaré algo sobre este libro para así informarme mejor.

Saludos
Joaquin
Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro.


Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Tal vez algún compañero tendrá la bondad de compartir las fotos de los froudes reales, para los que no tenemos la suerte de poseer el libro de Olaizola.


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Aquí te los dejo. El escaneado no es muy bueno, pero vale para echarles un vistazo, no he querido "chafarle la guitarra" al amigo Juanjo. ;)
Si tenéis ocasión, haceos con "Mariano de Corral. Fábrica de coches y vagones Bilbao-Amurrio" de Juanjo Olaizola, Mariano Corral Líbano y Oskar Ramos Moreno. No tiene desperdicio.
Adjuntos
img105.jpg
img106.jpg
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Muchas gracias por las fotos. Hoy los he recogido en el punto de recogida, así que puedo compararlos jeje. Muy bien hechos los dos.


Desconectado
Mensajes: 412
Ubicación: Madrid y El Viso de los Pedroches -Cordoba
Registrado: 28 Mar 2010 21:24
Al regresar me entrega el vecino un paquete venido hace dos dias ! Por fin ! ,ya estamos al dia . Al final todo llega . Espero que en el futuro sean las cosas mas normales. Estoy pensando en hacer el " Tren de los Borrachos".


Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 28 Mar 2013 21:34
Muchas gracias por las fotos Juan Carlos, yo tampoco tengo ese libro. Ahora tengo la oportunidad de compararlos con los foudres nuevos.

Por cierto, yo soy un apasionado de los vagones de foudres, y quería saber si el libro que recomendáis es el más completo sobre este tipo de vagones, si incluye fotos de muchos de ellos, o en su defecto recomendarme alguno que sepáis que está más dirigido a esta clase de vagones.


Un saludo

Joaquín
Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro.


Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Muchísimas gracias Juan Carlos. El escaneado perfecto.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal