Índice general Foros Fabricantes y Novedades Listado de socios que no han el Coche Club Electrotren 2015

Listado de socios que no han el Coche Club Electrotren 2015

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
Abro este hilo para saber si hay todavía alguien que, como yo, no haya recibido el coche cama del año 2015
Salud y trabajo,
Albert
Betulo 237 Siiiiiiiii
335001 si
CdeA si
belenijosep
Abando si
333FullThrottle si
Juanmapau si
proximaparada
MTM
rail_2004
Última edición por betulo237 el 21 Feb 2017 16:48, editado 8 veces en total
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
A mi tampoco me ha llegado.Cierto es que me dijeron que me lo enviarían la semana del 9 (Si,el t2)


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Yo también me apunto a la lista de los pendientes de recibir el coche el 2015 y que por desgracia no me llegará hasta este 2017.

Llamé para reclamarlo, pero tengo dudas que mi interlocutor a través de teléfono fuera capaz de entenderme.

Soy socio del Club desde el primer día, (y de la opinión que merece la pena a pesar de los retrasos y que la mitad del material recibido hasta la fecha no lo aprovecho), todo sea porque en un futuro el Club mejore y se pueda participar en encuestas (sólo ha habido una), para sondear el mercado y sirva para adecuar la producción a los deseos de los aficionados.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Fijaros que en el web ha desaparecido toda referencia al Club. Ademas ¿sabéis si nos llegarán los boletines de 2016? Tampoco dicen nada.
Pensava en editar el primer mensaje e incorporar los nicks de los que no lo hayan recibido ¿os parece bien?
El lunes llamo al teléfono de Barcelona.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 4
Ubicación: malaga
Registrado: 15 Dic 2009 17:27
yo tampoco he recibido el "coche regalo" del año 2015 y ya me han cobrado el recibo de 2016, aquel que dijeron que no querian cobrarnos hasta que no recibieramos el envio. Ahora no se si me enviarán dos coches o bien en febrero no cobraran la couta de 2017
Tratos positivos: ut3600feve
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 22
Ubicación: Bilbao
Registrado: 14 Ene 2010 15:28
Yo tampoco he recibido el coche del 2015. He hablado con Hornby un par de veces, me han tomado los datos para informarme de la posible solución, pero despues de 10 dias no tengo noticia alguna de ellos. Con lo cual, toca esperar.
La cuota ya me la han cobrado.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Ayer en el mercadillo de la Estación de Francia hablé con un socio del club y me dijo que ¡¡ HABIA RECIBIDO 3 COCHES !! a la vez ( 3 paquetes con su propio nombre y dirección ). Me enseñó una foto de los tres para confirmarlo.

Algo no anda bien...

Saludos.
Manuel

PD. Yo he recibido el mío ( solo uno ).


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
MAPEL escribió:
Ayer en el mercadillo de la Estación de Francia hablé con un socio del club y me dijo que ¡¡ HABIA RECIBIDO 3 COCHES !! a la vez ( 3 paquetes con su propio nombre y dirección ). Me enseñó una foto de los tres para confirmarlo.

Algo no anda bien...

Saludos.
Manuel

PD. Yo he recibido el mío ( solo uno ).

Buenos días,
Unos tanto y otros tan poco. Como diría Forges "País"
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
MAPEL escribió:
Ayer en el mercadillo de la Estación de Francia hablé con un socio del club y me dijo que ¡¡ HABIA RECIBIDO 3 COCHES !! a la vez ( 3 paquetes con su propio nombre y dirección ). Me enseñó una foto de los tres para confirmarlo.

Algo no anda bien...

Saludos.
Manuel

PD. Yo he recibido el mío ( solo uno ).



Vaya tren guapo va a tener, eso es que le toco el electrogordo!!! :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Uff, pues si que tienen un "buen lio".
Yo lo recibí unos dias antes de Navidad.
Espero que aquellos que aún no lo tengais, lo recibais lo antes posible.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 10 Abr 2016 23:49
Por aquí me falta también, habiendo llamado a Hornby ya 4 veces. Sólo 1 vez me llamó de vuelta Roberto, que parece que es el que queda de cara al público en Esp.
Ah, y estos días llamo por quinta vez y no me lo cogen. Seguiremos probando y a la espera. Suerte a todos.


Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2012 18:54
Hola buenas tardes

Me uno a los comentarios, yo tampoco he recibido nada, eso si cobrar ya me han cobrado.
he mandado hoy un email a la dirección de correo electrónico que tenia, a ver si hay suerte y alguien contesta.

El caso es que recibí un sms extraño que decía venir de Seur que tenían un paquete para mi con la dirección incorrecta. me dieron un numero de referencia, entre en la web, la puse y me daba error, hoy me he personado en una oficina de Seur y me dicen que contacte con el expedidor porque el numero de referencia es incorrecto. A todo esto estoy presuponiendo que ese paquete era de Electrotren Hornby, pero no puede ser otra cosa, porque ni esperaba nada, ni por las fechas que todos los que habéis recibido el paquete tenia nada previsto.

En fin a ver si consigo alguna respuesta a mis "oraciones"

Gracias y saludos


Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Oct 2011 23:34
Pues a mi tampoco me ha llegado todavía. Les mandé un correo pero creo que tienen desviada la bandeja de entrada al spam. En fin, pobrecillos, estarán tan centrados en sacar los foudres a tiempo que se han olvidado de repartir todos los T2... :roll:


Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Oct 2011 23:34
¿Os han llegado ya los coches? Vaya tela...


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
No quiero ser mal aguarero pero creo que los que han recibo dos por error han recibido uno de los vuestros, pues no creo que se fabricasen más vagones que socios del club.

Un saludo y suerte.


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
jjmm escribió:
No quiero ser mal aguarero pero creo que los que han recibo dos por error han recibido uno de los vuestros, pues no creo que se fabricasen más vagones que socios del club.

Un saludo y suerte.

Buenas tardes,
Un poquillo de mal aguero si que eres ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esperemos un poco más. A ver si vienen junto a los fudres. :lol: :lol: :lol:
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

MTM

Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 12 Feb 2014 20:32
Hola. Apuntad a otro en la lista. Varias llamadas a Hornby, buenas palabras pero nada más. Sólo me queda la esperanza que lo envíen con los Foudres. Pero la cuota cobrada está. Esperaremos a ver qué pasa.


Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Oct 2011 23:34
Les mandé un correo desde su página web y no me contestaron. Les he puesto un comentario en facebook y me lo han borrado. Les llamo por teléfono y no me contestan...
Me he cansado y les he pedido que me devuelvan el dinero de 2015 y 2016. No es la espera, ya que me da igual esperar un mes más o un mes menos. Es la poquísima seriedad que tienen no dando ningún tipo de información a los socios y tener la cara dura de borrar los comentarios que no les interesan sin dar ni si quiera una miserable escusa.
Me tienen muy muy quemado...


Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2014 15:20
Bom dia.

Aqui a Portugal ainda não chegou.

Mas já é o habitual com o material da Electrotren...

A.Tavares


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
proximaparada escribió:
Les mandé un correo desde su página web y no me contestaron. Les he puesto un comentario en facebook y me lo han borrado. Les llamo por teléfono y no me contestan...
Me he cansado y les he pedido que me devuelvan el dinero de 2015 y 2016. No es la espera, ya que me da igual esperar un mes más o un mes menos. Es la poquísima seriedad que tienen no dando ningún tipo de información a los socios y tener la cara dura de borrar los comentarios que no les interesan sin dar ni si quiera una miserable escusa.
Me tienen muy muy quemado...


Me parece que tome una buena decisión en retirarme del club ya que con los retrasos que tienen en los últimos años y esto que veo....
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal