Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Roco 2017

Novedades Roco 2017

Moderador: 241-2001


Nota 11 Oct 2017 09:25

Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
llerita73 escribió:
Y dale con los topes..
Y no os hace más daño a la vista que nuestras reproducciones circulen sobre ancho internacional?cuantos modelos de serie teneis con topes separados a ancho renfe? NINGUNO.
pero claro como el color ya es bastante acertado pues a pedir peras a un olmo.


Y además, que el problema de los topes es de los más sencillos (y baratos) de solucionar.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Nota 11 Oct 2017 10:01

Desconectado
Mensajes: 2204
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
llerita73 escribió:
Y dale con los topes..
Y no os hace más daño a la vista que nuestras reproducciones circulen sobre ancho internacional?cuantos modelos de serie teneis con topes separados a ancho renfe? NINGUNO.
pero claro como el color ya es bastante acertado pues a pedir peras a un olmo.



yo??? todos...jejeje

Ahora en serio...las 276 y cocodrilos de electrotren, la 7400 y creo que alguna vaporosa mas de Ibertren que yo recuerde ahora mismo

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 11 Oct 2017 10:36

Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
elipsos escribió:
Así se queda la nueva con relación a la original reformada de pintura y patinada que ya tenía. ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues elipsos tienes los limpias mal colocados has puesto los dos de la misma mano :roll:

Esta de Jorge251 si los tienen bien puestos ;)

Imagen

Nota 11 Oct 2017 10:42

Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Supongo que mas adelante bajaran algo de precio.
Las ultimas que salieron acabaron a 135 en mas de una tienda.
Saludos.

Nota 11 Oct 2017 11:23

Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Puede ser, pero en la página de Roco, han quitado el círculo azul, de novedad, y lo han sustituído por otro amarillo, que indica que se está agotando. Puede ser una estrategia comercial, pero son "austroalemanes", y por tanto, muy literales. Un saludo
Tomás

Nota 11 Oct 2017 11:45

Desconectado
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ene 2013 18:27
El del Puro escribió:
elipsos escribió:
Así se queda la nueva con relación a la original reformada de pintura y patinada que ya tenía. ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues elipsos tienes los limpias mal colocados has puesto los dos de la misma mano :roll:

Esta de Jorge251 si los tienen bien puestos ;)

Imagen


Anda!!

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota 11 Oct 2017 11:53

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
diesel1977 escribió:
Supongo que mas adelante bajaran algo de precio.
Las ultimas que salieron acabaron a 135 en mas de una tienda.
Saludos.

Las últimas que salieron ...... si si claro no me extraña !!.......... :lol:

Nota 11 Oct 2017 11:58

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
llerita73 escribió:
Y dale con los topes..
Y no os hace más daño a la vista que nuestras reproducciones circulen sobre ancho internacional?cuantos modelos de serie teneis con topes separados a ancho renfe? NINGUNO.
pero claro como el color ya es bastante acertado pues a pedir peras a un olmo.


Y este de que está hablando ?....... pues si amigo, el color es a tener en cuenta......... :D

Nota 11 Oct 2017 12:03

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Este tiene nombre..y claro que el color es a tener en cuenta.
Mi opinion va enfocada a la demanda de topes ancho renfe..pero claro si no llegas..poco puedo hacer al respecto.
Pd: te respondo con la misma educación que tu muestras hacia mi.

Nota 11 Oct 2017 12:05

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Midi escribió:
Tres cosas, por ser breve.

1. Ciertamente somos un mercado residual, pero también porque queremos ser residuales. Somos más destructivos que constructivos.

2. Aunque la intención es buena, no es válida. Una fotografía escaneada y en un monitor no sirve para hacer una comparativa de color seria ni de coña, pero vamos, ni por asomo. Otra cosa es que cada uno barra para su casa y utilice la escoba que más le convenga. Afirmar con rotundidad un criterio despreciando el de otros en base a elementos nada objetivos como es una fotografía escaneada y vista en un monitor no es serio.

3. No eres el primero que me ofrece sus "verdes claro". Tengo tres y de momento estoy bien servido. Pero se agradece el detalle.

saludos cordiales


A ver si consigo ser explícito: Cuando, de niño, allá por los años 1986/87/88... jugaba con la 333 verde oscuro de Electrotren (tono idéntico al usado ahora por Roco) y la comparaba con las 333 de Renfe en 1:1 que veía en directo y por tanto al natural (sin fotos ni escaner de por medio) en la estación de mi pueblo, comprobaba que la 333 de Electrotren estaba pintada correctamente, su reproducción del verde era -y es- correcta. A partir de aquí, no sé a qué viene hablar de escaneados ni fotografías. Las que seleccioné del archivo de Phillip Wormald reflejan fielmente lo que estoy afirmando.

Saludos
Última edición por GM333 el 11 Oct 2017 12:15, editado 1 vez en total

Nota 11 Oct 2017 12:08

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
llerita73 escribió:
Y dale con los topes..
Y no os hace más daño a la vista que nuestras reproducciones circulen sobre ancho internacional?cuantos modelos de serie teneis con topes separados a ancho renfe? NINGUNO.
pero claro como el color ya es bastante acertado pues a pedir peras a un olmo.


Así de pronto me salen muchos: 313, 319 y 308 de Mabar, 272, 275, 276, 277 y 278 de Electrotren, 250 de Vi-Trains,.... Si comparas una 333 con los topes en ancho europeo y otra con los mismos modificados a ancho ibérico el cambio es evidente, se nota muchísimo. Haz la prueba.

Saludos

Nota 11 Oct 2017 12:11

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
diesel1977 escribió:
Supongo que mas adelante bajaran algo de precio.
Las ultimas que salieron acabaron a 135 en mas de una tienda.
Saludos.

Hombre a 135€ este modelazo no creo que las veamos, a no ser que algún particular la quiera vender de forma inmediata.......pero. 165€ si es posible que la veamos ...... aunque no se no se!!......

Nota 11 Oct 2017 12:13

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
BISCCIONE escribió:
Solo por curiosidad.

¿los que poneis topes en ancho renfe también tenéis vía de ancho renfe a escala y ejes para ella?
¿el maquinista cambia de cabina?
o ¿ya es rizar el rizo?.

Creo que como no se puede criticar mas este modelo, en el que el color es el adecuado, se busca la última causa para hacerlo, ya que el tema topes/ancho de vía no veo que sea impedimento en el resto de marcas/modelos.

Roco ni ninguna otra empresa va ha modificar un molde amortizado para solo cambiar un pupitre o una rejilla del techo, a no se r que alguien pague los xx.xxx euros que eso vale.


Si desarmas la cabina comprobarás que su interior es un molde independiente del resto de la máquina, por lo que su modificación no supone más que alterar exclusivamente esa pieza, sin necesidad de intervenir en el resto de la máquina. La inversión económica necesaria no es superior a la que requeriría una nueva PCB o cualquier otro elemento accesorio como puedan ser las mangas y enganches que van en el blister de superdetallado.

Saludos

Nota 11 Oct 2017 12:38

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
GM333 escribió:
llerita73 escribió:
Y dale con los topes..
Y no os hace más daño a la vista que nuestras reproducciones circulen sobre ancho internacional?cuantos modelos de serie teneis con topes separados a ancho renfe? NINGUNO.
pero claro como el color ya es bastante acertado pues a pedir peras a un olmo.


Así de pronto me salen muchos: 313, 319 y 308 de Mabar, 272, 275, 276, 277 y 278 de Electrotren, 250 de Vi-Trains,.... Si comparas una 333 con los topes en ancho europeo y otra con los mismos modificados a ancho ibérico el cambio es evidente, se nota muchísimo. Haz la prueba.

Saludos

Cierto gm333 no pensaba en locomotoras,tenia la mente puesta en el material remolcado para dichos modelos .
En mi caso y de forma artesanal pongo topes de laton a ancho renfe en mis modelos .
Saludos cordiales

Nota 11 Oct 2017 14:11

Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
sabastia escribió:
diesel1977 escribió:
Supongo que mas adelante bajaran algo de precio.
Las ultimas que salieron acabaron a 135 en mas de una tienda.
Saludos.

Hombre a 135€ este modelazo no creo que las veamos, a no ser que algún particular la quiera vender de forma inmediata.......pero. 165€ si es posible que la veamos ...... aunque no se no se!!......

Siempre caen los precios. Hay que dejar corrrer unos meses o incluso un año y veras como aparecen cosillas con precios interesantes. Claro de nuevas recien salida como novedad seguro que no.

Nota 11 Oct 2017 14:58

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
JMAM escribió:
sabastia escribió:
diesel1977 escribió:
Supongo que mas adelante bajaran algo de precio.
Las ultimas que salieron acabaron a 135 en mas de una tienda.
Saludos.

Hombre a 135€ este modelazo no creo que las veamos, a no ser que algún particular la quiera vender de forma inmediata.......pero. 165€ si es posible que la veamos ...... aunque no se no se!!......

Siempre caen los precios. Hay que dejar corrrer unos meses o incluso un año y veras como aparecen cosillas con precios interesantes. Claro de nuevas recien salida como novedad seguro que no.

Puede que sí o puede que no, modelos han desaparecido del mercado y muchos aficionados se han quedado sin ellos y con la boca abierta , por esperar al chollo y la ganga. Pero tienes razón , puede que suene la campana y tengas un ahorro en la compra .

Nota 11 Oct 2017 16:30

Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
JMAM escribió:
sabastia escribió:
diesel1977 escribió:
Supongo que mas adelante bajaran algo de precio.
Las ultimas que salieron acabaron a 135 en mas de una tienda.
Saludos.

Hombre a 135€ este modelazo no creo que las veamos, a no ser que algún particular la quiera vender de forma inmediata.......pero. 165€ si es posible que la veamos ...... aunque no se no se!!......

Siempre caen los precios. Hay que dejar corrrer unos meses o incluso un año y veras como aparecen cosillas con precios interesantes. Claro de nuevas recien salida como novedad seguro que no.

Si si tu esperate solamente a Marzo del proximo año y con un poco de suerte las vas a ver en fotos solamente :lol:

Nota 11 Oct 2017 17:41

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
El del Puro escribió:
Si si tu esperate solamente a Marzo del proximo año y con un poco de suerte las vas a ver en fotos solamente :lol:


En fotos para comprar por eBay u online y a buen precio. Algunos confunden deseos con realidad. También las MABAR se agotaban antes que abandonasen China y mira... a 150 saldadas las compramos algunos. Y Roco... pues las 250, las 333, las 319 las he comprado, algunas con sonajero, a precios de chiste, solo hay que tener paciencia y no dejarse arrastrar por agoreros o interesados.

Saludos.

Nota 11 Oct 2017 17:44

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
El único defecto de esta locomotora es que, por ahora, todavía no la tengo. :D Tengo las otras dos verdes que sacaron (las claritas) y dos en decoración "Taxi", a una de ellas le cambié los bogies por los originales y la renumeré como 039.
Ahora en serio, para mí el único defecto grave es el alojamiento de los pilotos del testero. Por la parte de abajo y hasta la mitad más o menos debería tener dos perfiles en lugar de uno. Esto servía para mediante cables de acero alojados en esa ranura poder izar la caja de la locomotora por un lado.

P.D.: No sé si esto tiene fácil arreglo para los que mejoramos modelos, pues no me he detenido en ello.

Nota 11 Oct 2017 17:47

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
GM333 escribió:

A ver si consigo ser explícito: Cuando, de niño, allá por los años 1986/87/88... jugaba con la 333 verde oscuro de Electrotren (tono idéntico al usado ahora por Roco) y la comparaba con las 333 de Renfe en 1:1 que veía en directo y por tanto al natural (sin fotos ni escaner de por medio) en la estación de mi pueblo, comprobaba que la 333 de Electrotren estaba pintada correctamente, su reproducción del verde era -y es- correcta. A partir de aquí, no sé a qué viene hablar de escaneados ni fotografías. Las que seleccioné del archivo de Phillip Wormald reflejan fielmente lo que estoy afirmando.

Saludos


Explícito mucho, serio a mí me parece que poco, pero veamos: de pequeño jugabas con una Electrotren y la "comparabas" con las que veías en la estación de tu pueblo... cuando dices "comparabas" a ¿qué te refieres exactamente?

saludos cordiales

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal