Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Roco 2017

Novedades Roco 2017

Moderador: 241-2001


Nota 11 Ene 2017 17:51

Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Adjunto pdf con las novedades de Roco.

Renfe dos maquinas. Una 333 en verde época IV y una 319 época V.

Cuatro coches de pasajeros epoca V serie 9000.

Adjunto tambien el pdf con set de iniciación.
Adjuntos
Roco.pdf
(41.48 MiB) 1286 veces
Roco_Start_Katalog_Web.pdf
(16.67 MiB) 553 veces
Última edición por 3carriles el 11 Ene 2017 22:11, editado 1 vez en total

Nota 11 Ene 2017 18:14

Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Gracias 3Carriles.

Por fin Roco se acuerda de nosotros, aunque sean los 9.000s en G.L.

S2.

Nota 11 Ene 2017 18:20

Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
¿De verdad van a sacar la 319gl?

Teniendo inéditas las patones de mercancias,integria,rosco, las continental,azvi,tecsa,taxi de grandes lineas...

Nota 11 Ene 2017 18:53

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Ya veremos si la 333 es una novedad -iluminación por ledes, verde oscuro, ventanilla pintada, etc- o una simple renumeracion de la 333-031 que reprodujeron en el año 2009 (que es la que han utilizado para ilustrar el catálogo, con ese horrible tono de verde). No soy muy optimista, el tiempo dirá...
IMG_2503.PNG


Saludos

Nota 11 Ene 2017 20:14

Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
La principal novedad es que vuelve la vía Roco Line con balasto!!!!!
Creo que ha sido sin duda la mejor vía con imitación de lecho que se haya sacado nunca por cualquier fabricante, y es estupendo que vaya a estar disponible de nuevo, para alegría de los que no quieran echar piedrecitas.


Y también hay tres "novedades" Renfe (reediciones) de mercancias: bobinero descubierto marrón, portacontenedor marrón, época IV-V, y otro ya en azul de época V.

Veo los precios bastante contenidos en general, muchas locomotoras digitales con sonido están por poco más de 250 €, que para lo que están pidiendo otras marcas, está bastante potable.

Nota 11 Ene 2017 21:14
pistacho

Desconectado
GM333 escribió:
Ya veremos si la 333 es una novedad -iluminación por ledes, verde oscuro, ventanilla pintada, etc- o una simple renumeracion de la 333-031 que reprodujeron en el año 2009 (que es la que han utilizado para ilustrar el catálogo, con ese horrible tono de verde). No soy muy optimista, el tiempo dirá...
IMG_2503.PNG


Saludos

La ventanilla ya salió pintada en la 019. De todos modos, no parece que vayan a introducir nada más. No creo que cambien el tono y por el precio será para decoder de 8 pines y a lo mejor con leds, pero eso me temo que es poco probable.

Una pena con sus mediocres 9000, porque hubieran sido mucho más interesantes las versiones de los 9000 sin el isotipo de Grandes Líneas y la 319 tanto de lo mismo, aun falta por salir bastantes versiones de las 319 y puestos a reeditar posiblemente una retales azul o una caldero de la subserie 300 hubieran sido mucho más interesantes.

En general los precios han bajado y en algunos casos son bastante razonables.

Nota 11 Ene 2017 22:02

Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2012 23:09
Es cierto, para como están ultimamente los precios de algunos fabricantes, los de algunas locomotoras con sonido son razonables.

Nota 11 Ene 2017 22:25

Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 02 Ene 2016 05:01
Roco_Startkatalog_2017.pdf
(16.67 MiB) 386 veces



Catálogo novedades 2017 para iniciación.
Modesto MA

Nota 11 Ene 2017 22:38

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
pistacho escribió:
GM333 escribió:
Ya veremos si la 333 es una novedad -iluminación por ledes, verde oscuro, ventanilla pintada, etc- o una simple renumeracion de la 333-031 que reprodujeron en el año 2009 (que es la que han utilizado para ilustrar el catálogo, con ese horrible tono de verde). No soy muy optimista, el tiempo dirá...
IMG_2503.PNG


Saludos

La ventanilla ya salió pintada en la 019. De todos modos, no parece que vayan a introducir nada más. No creo que cambien el tono y por el precio será para decoder de 8 pines y a lo mejor con leds, pero eso me temo que es poco probable.

Una pena con sus mediocres 9000, porque hubieran sido mucho más interesantes las versiones de los 9000 sin el isotipo de Grandes Líneas y la 319 tanto de lo mismo, aun falta por salir bastantes versiones de las 319 y puestos a reeditar posiblemente una retales azul o una caldero de la subserie 300 hubieran sido mucho más interesantes.

En general los precios han bajado y en algunos casos son bastante razonables.


Cierto, teniendo la 333-019 con la ventanilla pintada, van y presentan esta versión, que además queda horrible en ese retrato. Por cierto, reproducciones anteriores a la 333 (sobre todo máquinas francesas e italianas) están recibiendo las últimas innovaciones: ledes, conector plux22 o de 21 pines, etc., algo de lo que al parecer no es merecedora la reproducción española.

Y en cuanto a los 9.000s, no entiendo por qué han olvidado las versiones originales Nueva Imagen, sobre todo los de 2ª Clase tendrían muy buena acogida.

Lo dicho, siguen dando palos de ciego y escatimando cualquier mejora en las reproducciones para nuestro mercado.

Saludos

Nota 11 Ene 2017 23:59
pistacho

Desconectado
GM333 escribió:
pistacho escribió:
GM333 escribió:
Ya veremos si la 333 es una novedad -iluminación por ledes, verde oscuro, ventanilla pintada, etc- o una simple renumeracion de la 333-031 que reprodujeron en el año 2009 (que es la que han utilizado para ilustrar el catálogo, con ese horrible tono de verde). No soy muy optimista, el tiempo dirá...
IMG_2503.PNG


Saludos

La ventanilla ya salió pintada en la 019. De todos modos, no parece que vayan a introducir nada más. No creo que cambien el tono y por el precio será para decoder de 8 pines y a lo mejor con leds, pero eso me temo que es poco probable.

Una pena con sus mediocres 9000, porque hubieran sido mucho más interesantes las versiones de los 9000 sin el isotipo de Grandes Líneas y la 319 tanto de lo mismo, aun falta por salir bastantes versiones de las 319 y puestos a reeditar posiblemente una retales azul o una caldero de la subserie 300 hubieran sido mucho más interesantes.

En general los precios han bajado y en algunos casos son bastante razonables.


Cierto, teniendo la 333-019 con la ventanilla pintada, van y presentan esta versión, que además queda horrible en ese retrato. Por cierto, reproducciones anteriores a la 333 (sobre todo máquinas francesas e italianas) están recibiendo las últimas innovaciones: ledes, conector plux22 o de 21 pines, etc., algo de lo que al parecer no es merecedora la reproducción española.

Y en cuanto a los 9.000s, no entiendo por qué han olvidado las versiones originales Nueva Imagen, sobre todo los de 2ª Clase tendrían muy buena acogida.

Lo dicho, siguen dando palos de ciego y escatimando cualquier mejora en las reproducciones para nuestro mercado.

Saludos

La ventana no sabemos si la pintarán o no. Con las reproducciones anteriores, en el caso del material francés también se están pegando unos buenos tiros en el pie con las mediocrísimas Nez Cassé. No sé que tal se estarán vendiendo, este año anuncian las holandesas, pero a pesar de actualizarles la electrónica y remozarles partes del bastidor, la caja sigue con los cambios que se hicieron en los 90, más o menos al estilo de las 269 de electrotren o 311 de Lima. Y cierto, una pena que no saquen versiones ochenteras de los 9000, noventeras no han sacado ni una, salvo la chapuza aquella numerada como 9104. Ahora mismo es imposible conseguir algún 9000 de la primera hornada a un precio normal.

Este año tampoco he visto que hayan renovado reproducciones anteriores, pero desde luego una 319 con fotograbados en limpiaparabrisas, topes nuevos y nueva electrónica merecería mucho la pena, porque la base es excelente. Las 333 me temo, para ser un modelo sobresaliente merecerían un nuevo molde de caja a nivel de vanos.

Nota 12 Ene 2017 08:01

Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Feb 2016 15:47
Aquí en castellano:

http://blog.zaratren.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/01/20170110_Roco_Neuheitenkatalog_ES_IT.pdf

También he visto un par de coches en el catálogo de iniciación.
Última edición por themonty el 12 Ene 2017 09:17, editado 2 veces en total

Nota 12 Ene 2017 08:04

Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Buenas y frias mañanas.
Yo aun no la tengo.
No me viene mal que saquen otra matricula.

Nota 12 Ene 2017 12:58

Desconectado
Mensajes: 1102
Ubicación: Porto - Portugal
Registrado: 04 Sep 2008 11:22
As plataformas AAE do catálogo Roco, são similares ás que andam nas privadas em Espanha?

Nota 12 Ene 2017 13:06

Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 23 Dic 2015 19:49
En la web de Roco sale anunciado esto? :shock:
Se habrán equivocado los señores de Roco con los colores?
https://www.roco.cc/es/product/229742-R ... ducts.html
Adjuntos
229742.jpg
229742.jpg (38.86 KiB) Visto 9891 veces

Nota 12 Ene 2017 13:33

Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 23 Dic 2015 19:49
En el catálogo esa referencia sale en color grandes líneas, no en azul y amarillo como sale en la web.

Nota 12 Ene 2017 16:22

Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2012 23:09
Hola nunofil. Si, las gris claro de AAE de Roco son como las que forman los tecos de algunas privadas en España, por ejemplo continental rail. De hecho yo las he visto pasar por Irun cuando las trajeron para España. Un saludo

Nota 12 Ene 2017 17:17

Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
Intermodal74 escribió:
Hola nunofil. Si, las gris claro de AAE de Roco son como las que forman los tecos de algunas privadas en España, por ejemplo continental rail. De hecho yo las he visto pasar por Irun cuando las trajeron para España. Un saludo

¿Seguro que tienen la misma medida?

Nota 12 Ene 2017 17:58

Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2012 23:09
Hola 335001. No sé a qué te refieres con la medida. Las de Roco son 39 cm y plataforma doble de 45 pies (90' en total). Las reales dobles de AAE más comunes (las hay dobles que son también de 47', o sea, 104' en total) son de dos tipos: dobles de 40 pies (80' en total) y dobles de 45 (90' total), estas como las de Roco. Luego están las dobles para semirremolques, pero estas no circulan por España que yo sepa. Si ves imágenes en internet de continental rail y transfesa rail aparecen fotos de las plataformas de 90'. Un saludo

Nota 12 Ene 2017 18:46

Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
Intermodal74 escribió:
Hola 335001. No sé a qué te refieres con la medida. Las de Roco son 39 cm y plataforma doble de 45 pies (90' en total). Las reales dobles de AAE más comunes (las hay dobles que son también de 47', o sea, 104' en total) son de dos tipos: dobles de 40 pies (80' en total) y dobles de 45 (90' total), estas como las de Roco. Luego están las dobles para semirremolques, pero estas no circulan por España que yo sepa. Si ves imágenes en internet de continental rail y transfesa rail aparecen fotos de las plataformas de 90'. Un saludo

Las que circulan por españa son las reproducidas por mehano y otra marca(no se si era acme) y tienen 43'. 33cm aprox la plataforma doble.

Nota 12 Ene 2017 22:56

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Bueno, confiemos. Igual a la tercera va la vencida y aciertan con el verde después de oír el quejido unánime de la afición... E incluso le ponen leds y aseguran una mecánica a prueba de fallos. Sería de agradecer. Si no, pues nada, ya está la 1900 de Mabar.

Saludos
Carrington, recordando el estruendo de las tres miles resonando por el valle del Nervión
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal