Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Roco 2017

Novedades Roco 2017

Moderador: 241-2001


Nota 05 Ene 2018 21:17

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 20 Jul 2016 20:02
Tenéis idea de si al final sacara roco los 9000 de GL que tiene en catalogo de 2017? un saludo

Nota 06 Ene 2018 12:18

Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
maikilies escribió:
Tenéis idea de si al final sacara roco los 9000 de GL que tiene en catalogo de 2017? un saludo



Si, estan previstos para este año

Nota 06 Ene 2018 21:59

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 20 Jul 2016 20:02
Muchas gracias BB3600. Espero que asimismo saquen mas modelos de viajeros aparte de los 9000 GL.

Nota 06 Ene 2018 22:12

Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
maikilies escribió:
Muchas gracias BB3600. Espero que asimismo saquen mas modelos de viajeros aparte de los 9000 GL.


De roco no lo esperes,

s2

Nota 12 Ene 2018 04:08

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ene 2018 03:56
Buenas noches a todos y Feliz año aunque sea un poco tarde.
Acabo de comprar una 319 de roco con sonido y la locucion viene en Catalán. ¿Sabria alguien decirme como puedo ponerla en Castellano?.
Gracias.

Nota 14 Ene 2018 03:43

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ene 2018 03:56
No hay nadie que me pueda informar?

Nota 14 Ene 2018 13:39

Desconectado
Mensajes: 2616
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Si el decodificador es un ESU, supongo que se puede reprogramar con el Lokprogrammer. Esto te permitirá cambiar una locución por otra que tu desees, la cual deberás obtener de algun sitio, pero es obvio que no te hará una traducción de la existente.
Tu problema está en encontrar a alguien que tenga el Lokprogrammer, una locución y que sepa hacerlo.

Saludos.
Manuel

Nota 14 Ene 2018 13:56

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
PINOCHO2 escribió:
Buenas noches a todos y Feliz año aunque sea un poco tarde.
Acabo de comprar una 319 de roco con sonido y la locucion viene en Catalán. ¿Sabria alguien decirme como puedo ponerla en Castellano?.
Gracias.

Pues devuelve el producto o véndela de saldo......... Esta claro NO!!!

Nota 14 Ene 2018 14:10
pistacho

Desconectado
sabastia escribió:
PINOCHO2 escribió:
Buenas noches a todos y Feliz año aunque sea un poco tarde.
Acabo de comprar una 319 de roco con sonido y la locucion viene en Catalán. ¿Sabria alguien decirme como puedo ponerla en Castellano?.
Gracias.

Pues devuelve el producto o véndela de saldo......... Esta claro NO!!!

Yo tengo un chiste, pero creo que no lo puedo contar.

Nota 14 Ene 2018 15:03

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
PINOCHO2 escribió:
Buenas noches a todos y Feliz año aunque sea un poco tarde.
Acabo de comprar una 319 de roco con sonido y la locucion viene en Catalán. ¿Sabria alguien decirme como puedo ponerla en Castellano?.
Gracias.


Creo que tienes que tocar el CV155 pero no estoy seguro.

:mrgreen: :mrgreen:

slaudos cordiales

Nota 14 Ene 2018 15:14

Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Midi escribió:
PINOCHO2 escribió:
Buenas noches a todos y Feliz año aunque sea un poco tarde.
Acabo de comprar una 319 de roco con sonido y la locucion viene en Catalán. ¿Sabria alguien decirme como puedo ponerla en Castellano?.
Gracias.


Creo que tienes que tocar el CV155 pero no estoy seguro.

:mrgreen: :mrgreen:

slaudos cordiales


Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 14 Ene 2018 15:15
pistacho

Desconectado
Midi escribió:
PINOCHO2 escribió:
Buenas noches a todos y Feliz año aunque sea un poco tarde.
Acabo de comprar una 319 de roco con sonido y la locucion viene en Catalán. ¿Sabria alguien decirme como puedo ponerla en Castellano?.
Gracias.


Creo que tienes que tocar el CV155 pero no estoy seguro.

:mrgreen: :mrgreen:

slaudos cordiales

Esa era el chiste :oops:

Eso sí, puede correr el riesgo de que la locución cambie a francés o neerlandés.
luisma2494 escribió:
[...]


Imagen

Nota 14 Ene 2018 15:51

Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
Buenas,

Diría que el decoder es un Zimo, y no se puede cambiar la locución.

Saludos

Nota 14 Ene 2018 16:30

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ene 2018 03:56
Gracias por vuestro gran humor pero debo ser un poco corto porque no he visto la gracia. En cuanto al consejo salomónico de saldar la locomotora después de haberla comprado recientemente, no me convence. Además para tomar esa decisión no me hace falta pedir consejo a este prestigioso foro.
Lo que yo quisiera saber es si es solo una partida o la locomotora es solo así. Creo recordar en otras que tengo que la locución viene en bilingüe y me hace gracia pero esta no me cuadra con mi estructura en la maqueta, cada uno tiene su rollo.
La compre en Bilbao y en la tienda me han dicho que preguntaran a Roco si solo la han grabado en catalán o es una partida destinada a Cataluña exclusivamente porque me parece muy raro que no este también en castellano.
No me gusta abrir las locomotoras y hurgar en ellas, precisamente las compro con todos los extras posibles para no manipularlas después.
Gracias a todos por vuestro interés.

Nota 14 Ene 2018 21:06

Desconectado
Mensajes: 1155
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
PINOCHO2 escribió:
Gracias por vuestro gran humor pero debo ser un poco corto porque no he visto la gracia. En cuanto al consejo salomónico de saldar la locomotora después de haberla comprado recientemente, no me convence. Además para tomar esa decisión no me hace falta pedir consejo a este prestigioso foro.
Lo que yo quisiera saber es si es solo una partida o la locomotora es solo así. Creo recordar en otras que tengo que la locución viene en bilingüe y me hace gracia pero esta no me cuadra con mi estructura en la maqueta, cada uno tiene su rollo.
La compre en Bilbao y en la tienda me han dicho que preguntaran a Roco si solo la han grabado en catalán o es una partida destinada a Cataluña exclusivamente porque me parece muy raro que no este también en castellano.
No me gusta abrir las locomotoras y hurgar en ellas, precisamente las compro con todos los extras posibles para no manipularlas después.
Gracias a todos por vuestro interés.



¿Y por que no lo preguntas en el subforo de Digital, en vez del de novedades y fabricantes? Es que estás en un hilo de novedades de Roco 2018, y lo que preguntas aquí no tiene nada que ver. Haz tu pregunta en el otro foro, que es más visitado por los más entendidos en la materia y seguramente alguien te podrá ayudar.

Y no te mosquees por las bromas, que esto es un foro para pasarlo bien, aunque a algunos se les olvide a veces. ;)

Nota 14 Ene 2018 22:25

Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
LGBero escribió:
PINOCHO2 escribió:
Gracias por vuestro gran humor pero debo ser un poco corto porque no he visto la gracia. En cuanto al consejo salomónico de saldar la locomotora después de haberla comprado recientemente, no me convence. Además para tomar esa decisión no me hace falta pedir consejo a este prestigioso foro.
Lo que yo quisiera saber es si es solo una partida o la locomotora es solo así. Creo recordar en otras que tengo que la locución viene en bilingüe y me hace gracia pero esta no me cuadra con mi estructura en la maqueta, cada uno tiene su rollo.
La compre en Bilbao y en la tienda me han dicho que preguntaran a Roco si solo la han grabado en catalán o es una partida destinada a Cataluña exclusivamente porque me parece muy raro que no este también en castellano.
No me gusta abrir las locomotoras y hurgar en ellas, precisamente las compro con todos los extras posibles para no manipularlas después.
Gracias a todos por vuestro interés.



¿Y por que no lo preguntas en el subforo de Digital, en vez del de novedades y fabricantes? Es que estás en un hilo de novedades de Roco 2018, y lo que preguntas aquí no tiene nada que ver. Haz tu pregunta en el otro foro, que es más visitado por los más entendidos en la materia y seguramente alguien te podrá ayudar.

Y no te mosquees por las bromas, que esto es un foro para pasarlo bien, aunque a algunos se les olvide a veces. ;)


Bueno es el foro de Novedades de Roco de 2017, por lo tanto como la 319GL es novedad del 17 no creo que la pregunta esté mal situada.
Sobre las respuestas graciosillas ni caso. Alguno se ha decidido a vacilar a todo el foro y desvirtuar todos los hilos.

Saludos, que no slaudos!

Nota 14 Ene 2018 22:46

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
Dice el compañero que "acaba de comprar una 319 de Roco con sonido" y abunda en que "la compró en Bilbao". Yo no leo que sea la de este año pasado 2017 (novedad es 2018, pasado es 2017), no leo que sea la 219 de GL, es más, no leo que diga que la ha comprado en tienda, todo lo que leo es que a quién se la compró le aconsejó que "preguntara en Roco". Luego como no le contestan a su duda nos interpela a que le ayudemos. Algunos hacemos una broma sin faltar el respeto, ni insultar a nadie, sin menospreciar, sin nada más que un par de risas y ya vienen los de sieeeeeeeempre a sacar punta a todo, luego vendrán los que vienen a hacer leña del árbol caído y cerrarán los que ven fantasmas de foreros por todos lados. Así, entre nosotros, la pregunta del compañero tenía toda la pinta de ser un trolleo en toda regla, por el tono, por el tema y por urgir respuesta, trolleo de manual vamos. Parece ser que me equivoqué, mis disculpas.

Una pregunta, así lanzada al aire ¿tanto miedo os produce la libertad?

slajudos cordiales

Nota 14 Ene 2018 23:08

Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
He supuesto que se refería a la 319GL, novedad de Roco del 2017 (no del 2018) porque hay un video en Youtube donde solo se escucha la locución en Catalán.
No creo que sea un troll, es más, me parece que tu eres el troll actual del foro.

Otro slajudo para ti.

Nota 14 Ene 2018 23:15

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
ave252 escribió:
He supuesto que se refería a la 319GL, novedad de Roco del 2017 (no del 2018) porque hay un video en Youtube donde solo se escucha la locución en Catalán.
No creo que sea un troll, es más, me parece que tu eres el troll actual del foro.

Otro slajudo para ti.



Pero, ¿el video es del compañero que hace la pregunta?

slaudos cordiales

Nota 14 Ene 2018 23:18

Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
No

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal