Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Roco 2017

Novedades Roco 2017

Moderador: 241-2001


Nota 15 Ene 2018 01:40

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ene 2018 03:56
¡Por favor! Con mi pregunta no quisiera levantar polémica en el foro. Soy nuevo y todavía no se colocar muy bien donde debo poner las consultas que quisiera realizar. Aquí vi “Novedades Roco 2017” y ahí me metí.
La locomotora la compre nueva en tienda. Yo ya tengo una igual comercializada por la antigua Soldat que solo hace Ruido de motor y bocinas. Me incline por ella precisamente por los sonidos que esperaba fueran mas y mas conseguidos. Me la probaron en la tienda y el mismo tendero intento buscar el número de la locución en castellano por diferentes maneras pero no lo consiguió. Como tenia prisa me la lleve con la esperanza de que mas tranquilo en casa lo encontraría, pero es inútil, solo viene en catalán.
Tampoco pasa nada, pero me extraña que venga de fábrica solo en este idioma cuando es una locomotora que ha rodado por toda España.
Más que nada pregunto si es así en general o es solo la mía, supongo que se habrán vendido mas, o es una partida que se ha hecho exclusivamente para Cataluña.
El prospecto que viene en la caja pone solo sounddecoder y que también vale para sistemas Motorola aunque tampoco lo entiendo porque viene en todos los idiomas menos en español.
De nuevo gracias.....y no polimecéis.

Nota 21 May 2018 22:10

Desconectado
Mensajes: 557
Ubicación: Cartagena
Registrado: 28 Sep 2013 23:14
Hola a todos,
Ya se que el tema de la 333 verde ya paso pero me gustaria retomarlo. He intentado localizarla pero parece que ya no quedan por ningun sitio y quisiera hacerme con una.
Digo esto porque la taxi si esta disponible pero antes de decidirme por esta quisiera asegurame de que la verde es imposible adquirirla
Sabeis alguna tienda que todavia tengan alguna?
Un saludo

Nota 22 May 2018 11:02

Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
En alterna hay alguna.....yo compre la mia en enero, concretamente la ultima que quedaba disponible de todos los comercios en los que busque tras una semana buceando por la red, anteriormente en una de ellas llegue a validar la compra y a la media hora recibo un mensaje en el que acababan de venderla, justo antes de recibir mi pedido, al final la localice en un comercio de Zaragoza ..... en fin que todos los que contacte me decian lo mismo: tirada extremadamente corta (de 100 o 200 ejemplares), habiendo en algun caso recibido solo una o dos unidades. Y por lo visto roco a partir de ahora solo va a trabajar de esta manera con el material renfe.

No es por quitarte esperanza, pero lo unico que queda es estarse pendiente en las pags de segunda mano.



S2

Nota 22 May 2018 13:56

Desconectado
Mensajes: 557
Ubicación: Cartagena
Registrado: 28 Sep 2013 23:14
buenas tardes,
gracias por la respuesta pero la necesito en continua. me pasa lo mismo. por todos los sitios que he mirado no hay nada ni analógico ni digital. he encontrado algo en Alemania pero las veo muy caras y no me fío
hace unos meses me paso lo mismo que a ti con la taxi digital con sonido. estaba de oferta y cuando fui a pedirla ya no quedaban. ahora todavía quedan en digital por unos 160 euros como liquidación (o eso dicen). es posible que pille una por si acaso
un saludo

Nota 22 May 2018 14:39

Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Mira esto,

https://www.todocoleccion.net/trenes-es ... x119871791 creo que para digital con sonido no esta nada mal. Más barata incluso que la verde analogica.

Y no es lo mismo, pero a mi me parece un gran modelo, y muy conseguida la decoracion taxi.

En cuanto a la verde, te puedo asegurar que aqui en Valencia, en navidad ya no quedaba ninguna. Y mis dos comercios habituales me confirmaron que agotada ya en fabrica.

Esto mismo que te ha pasado a ti con la 333 a mi me ha sucedido con el talgo de Largo recorrido de Electrotren.

Un saludo

Nota 22 May 2018 15:25

Desconectado
Mensajes: 557
Ubicación: Cartagena
Registrado: 28 Sep 2013 23:14
gracias por el link. voy a echarle un vistazo. parece ser que de la verde me tengo que olvidar por el momento
un saludo

Nota 22 May 2018 15:45

Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Puedes hasta "regatear". :lol: :lol: :lol: :lol: y sacartela a un buen precio. La pega es que esta sin caja original

No pierdas la esperanza, cosas mas raras se han visto......la 333 verde puede aparecer en cualquier momento.

Yo me dejaria una "reserva" por si acaso....

S2

Nota 22 May 2018 17:03

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Yo le tenía muchas ganas a la verde oscura. Es la más bonita a mi gusto de las que han sacado, pero no pudo ser. Aún tengo pendientes otros modelos y de la 333ya tenía una. Para mí es una pena he las tiradas sean tan cortas porque esta es de las que más tarde o temprano hubiera comprado y veo que no soy el único. Pero el todo para ya es lo que tiene.
Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 22 May 2018 17:51

Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Y desgraciadamente esta cundiendo ese ejemplo entre los demas fabricantes......

el "corre que se acaba", me temo que les funciona muy bien.

Un saludo

Nota 22 May 2018 19:51

Desconectado
Mensajes: 557
Ubicación: Cartagena
Registrado: 28 Sep 2013 23:14
Pues sí que estamos bien. A este paso hay que hacer cola para conseguir un ejemplar de los modelos que nos gusten
Intentaré decidirme lo antes posible por si llego tarde otra vez
Un saludo

Nota 22 May 2018 20:25

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Bueno, si funciona supongo que reeditarán, tirada corta de nuevo pasado unos años y esperemos que nos pille en mejor situación económica. Como tener almacén ya no quiere nadie pues es lo que toca. Y roco-flm lo hace tiempo ya incluso con los modelos alemanes. Los más demandados vuelan. Al tiempo van reeditando con pequeños cambios como también hace Matrix y estos dos son los que marcan tendencia a nivel europeo.
Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 22 May 2018 21:25

Desconectado
Mensajes: 557
Ubicación: Cartagena
Registrado: 28 Sep 2013 23:14
Pues habrá que tener paciencia y esperar otra oportunidad
Un saludo y suerte a todos para la próxima

Nota 22 May 2018 21:37

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Está claro qué es lo que más nos gusta a los aficionados, pues mientras que las 333 verde han volado, todavía es posible encontrar las reproducciones que salieron de las 319 GL, e incluso referefencias comercializadas un año antes, como son las 333-020 Tracción. No creo que la tirada de las 333 verdes haya sido inferior a las de las otras. Una muestra: https://www.modellbahnshop-lippe.com/ga ... liste.html

Curioso lo que le ha pasado a Roco con las 333 verdes, que a base de dar palos de ciego, han dejado “el vino bueno” para la última ronda, después de haber vendido las 333 claras en años anteriores. Hace 9 años por la novedad, después por ser la reproducción de la rotulación con galleta, y ahora por ir pintada del verde correcto (o al menos el más aproximado al que lucieron los modelos de RENFE en 1:1); el caso es que la marca austriaca ha conseguido agotar todas y cada de las tiradas de esta emblemática serie, al menos en su decoración genuina.

Saludos

Nota 22 May 2018 21:50

Desconectado
Mensajes: 557
Ubicación: Cartagena
Registrado: 28 Sep 2013 23:14
Buenas noches,
Mientras sacan de nuevo la verde habra que conformarse con la taxi que tampoco está nada mal,
No creéis?
Un saludo

Nota 22 May 2018 22:49

Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
GM333 escribió:
Está claro qué es lo que más nos gusta a los aficionados, pues mientras que las 333 verde han volado, todavía es posible encontrar las reproducciones que salieron de las 319 GL, e incluso referefencias comercializadas un año antes, como son las 333-020 Tracción. No creo que la tirada de las 333 verdes haya sido inferior a las de las otras. Una muestra: https://www.modellbahnshop-lippe.com/ga ... liste.html

Curioso lo que le ha pasado a Roco con las 333 verdes, que a base de dar palos de ciego, han dejado “el vino bueno” para la última ronda, después de haber vendido las 333 claras en años anteriores. Hace 9 años por la novedad, después por ser la reproducción de la rotulación con galleta, y ahora por ir pintada del verde correcto (o al menos el más aproximado al que lucieron los modelos de RENFE en 1:1); el caso es que la marca austriaca ha conseguido agotar todas y cada de las tiradas de esta emblemática serie, al menos en su decoración genuina.

Saludos


Buenas noches.

Ni siquiera las verdes "pálidas" son sencillas de conseguir. Yo también me he quedado sin la verde oscura, y he brujuleado por webs alemanas, holandesas, austriacas e inglesas sin éxito.

Ni siquiera en las dos famosas webs estadounidenses las tienen. Tal vez alguna quede... Pero resulta increíble que hayan vendido toda la producción a una velocidad de vértigo.

Un saludo.

Nota 22 May 2018 22:51

Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
chuko72 escribió:
Buenas noches,
Mientras sacan de nuevo la verde habra que conformarse con la taxi que tampoco está nada mal,
No creéis?
Un saludo


Buenas noches.

Yo creo que una taxi con bogies reformados y sin logotipos de mercancías o en todo caso con el de L.R o G.L se vendería muy bien. Otra alternativa es comprar la 020 o la 062 y borrarle la tampografía de la UNE de mercancías.

Debería salir una verde oscura sin galleta, que es la más pura de las tresmiles sin lugar a duda.

Un saludo.

Nota 22 May 2018 22:52

Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Por cierto, los nuevemiles en nueva imágen son éxito seguro. No debería tardar en llegar una reedición.

Nota 23 May 2018 10:45

Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Deltic escribió:
Por cierto, los nuevemiles en nueva imágen son éxito seguro. No debería tardar en llegar una reedición.



Posiblemente cuando se les agote la ultima de danones.....

Una retales azul, o la reedicion de los coches BBL-9600 en estrella o literas "corail" en version SNCF con la que circularon en el Puerta del Sol tambien serian exito asegurado...

Un saludo

Nota 23 May 2018 12:36

Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
BB3600 escribió:
Deltic escribió:
Por cierto, los nuevemiles en nueva imágen son éxito seguro. No debería tardar en llegar una reedición.



Posiblemente cuando se les agote la ultima de danones.....

Una retales azul, o la reedicion de los coches BBL-9600 en estrella o literas "corail" en version SNCF con la que circularon en el Puerta del Sol tambien serian exito asegurado...

Un saludo


La retales Azul, al menos en Andorra, aún se encuentra. Totalmente deacuerdo con los coralinos franceses. Les tengo muchas ganas junto con una reedición de las BB midi.

Un saludo.
Última edición por wasowsky el 23 May 2018 20:54, editado 1 vez en total
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 23 May 2018 13:13

Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
wasowsky escribió:
BB3600 escribió:
Deltic escribió:
Por cierto, los nuevemiles en nueva imágen son éxito seguro. No debería tardar en llegar una reedición.



Posiblemente cuando se les agote la ultima de danones.....

Una retales azul, o la reedicion de los coches BBL-9600 en estrella o literas "corail" en version SNCF con la que circularon en el Puerta del Sol tambien serian exito asegurado...

Un saludo


La retales Azul, al menos en Andorra, aún se encuentra. Totalmente desacuerdo con los coralinos franceses. Les tengo muchas ganas junto con una reedición de las BB midi.

Un saludo.


Bueno, han reeditado la 319 GL de la cual las dos anteriores versiones no estan del todo agotadas......con eso todo es posible. Y no barata precisamente

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal