Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Roco 2017

Novedades Roco 2017

Moderador: 241-2001


Nota 23 May 2018 20:36

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Roco en España está totalmente desnortado. Parece que no quieran vender. Sets falsos, repintados falsos, plataformas portacontenedores falsas, tiradas muy cortas de productos demandados, ¿quién da más? Va, yo me ofrezco a asesorarles para el mercado español, gratis y sin estudios de mercadotecnia ni nada.

Nota 26 May 2018 14:35

Desconectado
Mensajes: 230
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
Si sacara otra marca comercial la renfe 333 seguro que era un exito.

Nota 26 May 2018 16:55

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Pero, si ésta de Roco está bien. Lo único que hay que hacer es fabricarla.

Nota 26 May 2018 19:28

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
piotr250 escribió:
Pero, si ésta de Roco está bien. Lo único que hay que hacer es fabricarla.


Bastante parca en detalles, medidas que (bajo mi juicio) no me transmiten la grandiosidad y volumen de la locomotora real, lo que unido a su aspecto bastante plasticoso y no tan robusto, hace que sea un modelo que me eche un poco para atrás. Mecánicamente es como un reloj.
Se ve que pusieron toda la carne en el asador con las 1900 y en las 333 se quedaron cortos.

Nota 27 May 2018 15:31

Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
fernan269 escribió:
piotr250 escribió:
Pero, si ésta de Roco está bien. Lo único que hay que hacer es fabricarla.


Bastante parca en detalles, medidas que (bajo mi juicio) no me transmiten la grandiosidad y volumen de la locomotora real, lo que unido a su aspecto bastante plasticoso y no tan robusto, hace que sea un modelo que me eche un poco para atrás. Mecánicamente es como un reloj.
Se ve que pusieron toda la carne en el asador con las 1900 y en las 333 se quedaron cortos.


Pero si hicieran una tirada no tan limitada como la última de la versión verde original, la venderían como churros.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 27 May 2018 16:38

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Entonces, ¿qué? ¿está bien o está mal? De medidas ¿bien o mal? Esto no es subjetivo. ¿Esperamos a la 333 7.0? ¿A la de Blade Runner? Después de la de Electrotren y la de Roco toca ésta ¿no?

Nota 27 May 2018 16:51

Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
piotr250 escribió:
Entonces, ¿qué? ¿está bien o está mal? De medidas ¿bien o mal? Esto no es subjetivo. ¿Esperamos a la 333 7.0? ¿A la de Blade Runner? Después de la de Electrotren y la de Roco toca ésta ¿no?


La de Roco de medidas está bien.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 28 May 2018 12:07

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Yo creo que que otro fabricante desarrollara otro proyecto completo de esta misma locomotora sería una temeridad. No veo ninguna necesidad en el mercado. Roco ira reeditando y si acaso mejorando (por ejemplo con leds) y ya esta.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 28 May 2018 22:13

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Temeridad|||

Para el mercado español, puede que si. por la baja demanda.

Hay algún ejemplo en N y reediciones en ambas escalas de modelos antiguos por parte de otro fabricante y pienso que si seria viable, ya que muchos compras varias matriculas, si están disponibles. Hay adeptos a una u otra marca, todo es probar. La pregunta seria ¿el aficionado español tiene poder económico y capacidad para asumir la compra del mismo modelo de 2 fabricantes a la vez o tienen que intercalarse en el tiempo?.

Pero recordemos en otros mercados como el Aleman, varios fabricantes editan los mismos modelos y los aficionados coleccionan o compran esos modelos de diferentes fabricantes.

A si de una forma clara se acabaría con el "corre que se acaba" y el fabricante se esmeraría en dar un productos sin pegas, ni fallos, por temor a que la competencia le quitara la venta.

Mientras tanto, es un mercado cautivo para los fabricantes, sin elección a quien comprar, con ventas seguras, y si te sale mala o defectuosa, no puedes irte a la competencia.

Saludos.

Nota 29 May 2018 15:34

Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
JRADRIA escribió:

Mientras tanto, es un mercado cautivo para los fabricantes, sin elección a quien comprar, con ventas seguras, y si te sale mala o defectuosa, no puedes irte a la competencia.

Saludos.


No se venden las tiradas de un solo fabricante...como para que haya competencia.
No se que mercado creeis que tiene el modelismo ibérico pero bastante es que sale algo.La lucha esta en que lo poco que saquen sea realmente atractivo para poder(con suerte) vender una tirada retable.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal