Índice general Foros Fabricantes y Novedades Consulta nuevas ref. Mikado.

Consulta nuevas ref. Mikado.

Moderador: 241-2001


Nota 13 Ene 2017 12:37

Desconectado
Mensajes: 369
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Muy buenas al foro.

Me gustaría saber si las nuevas referencias de la Mikado vienen con las luces independizadas, como viene haciendo electrotren en el material motor mas reciente, o por lo contrario son como las anteriores, que solo cambian según sentido de la marcha.

Haber si algún compañero que la haya adquirido recientemente me puede sacar de dudas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

taf

Desconectado
Mensajes: 218
Ubicación: Castellón
Registrado: 09 Oct 2009 15:13
Si vienen con las luces independiente. Al menos la de tender de carbón. Un saludo
Ventas :
Positivas : Manolete, Rodrevil, Zubietico, Titleist1,jose1986,victorho, xarbot,xoxe, carlos333. Tarraco, xiuxicom, serrallonga53, Nestor, Vipolo, Juanimichi ,aloga y otros
Negativas:


Compras:
Positivas : Portopolis,Jose
Negativas :


Desconectado
Mensajes: 369
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Muchas gracias por tu respuesta taf, estoy pensando en adquirir una y dudaba entre una nueva o una de segunda mano, con este dato me decantaré por la nueva.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: Matadepera
Registrado: 05 Abr 2009 10:09
Si me lo permites, y con tu permiso Taf, te amplío la información.
Luces independientes delanteras para bajos y foco.
Luz independiente trasera (y de mucha menos intensidad y por tanto más real que en el modelo anterior).
Luz de cabina.
Función (F5) de aceleración y frenada.
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 369
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Gracias mirues por la info, ahora sí que lo tengo claro.

Un saludo.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Después de años se me ha jodido una con piñonitis, otra recién comprada bielas dobladas. Me queda otra hasta que dure. Mas Mikados ya no. Gracias.


Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 29 May 2009 16:44
Alguno ya puestos , podría poner las matrículas y referencias de las mikados fabricadas por electrotren.


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
FTS escribió:
Después de años se me ha jodido una con piñonitis, otra recién comprada bielas dobladas. Me queda otra hasta que dure. Mas Mikados ya no. Gracias.

La de las bielas dobladas la podras descambiar si es recien comprada supongo.
Yo aun no tengo ninguna mikado, no son buenas mecanicamente?
Saludos.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
No. Muy buenas no. No andan bien como otra máquina. En analógico hablo.


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Lo tendre en cuenta.
Gracias.


Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
Yo tengo una analógica y dos digitales y no tengo ninguna queja de su funcionamiento.


Desconectado
Mensajes: 129
Ubicación: Boadilla del Monte
Registrado: 03 Oct 2008 20:50
Igual digo. Tengo una digital con sonido y va estupendamente....

un saludo al foro
Tratos positivos: gon, arlanzón, 241-2001, JUJOCE, rednacional, boher50


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
Yo tengo una analogica y otra digital con sonido e igualmente me funcionan perfectamente y su aspecto general es muy logrado.


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
diesel1977 escribió:
FTS escribió:
Después de años se me ha jodido una con piñonitis, otra recién comprada bielas dobladas. Me queda otra hasta que dure. Mas Mikados ya no. Gracias.

La de las bielas dobladas la podras descambiar si es recien comprada supongo.
Yo aun no tengo ninguna mikado, no son buenas mecanicamente?
Saludos.


Yo tengo la versión de recalentadores, digital con sonido, y su funcionamiento es exquisito. Casi al nivel de la Panchorga.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Tengo cinco digitales con sonido, y solamente me ha dado problemas la de apartahumos verdes, famosa por que a prácticamente todo el mundo le ha dado piñonitis, aunque en menos de un mes me la devolvieron reparada.
Las otras cuatro funcionan de fábula, y en la última que compré, la de recalentadores, el sonido goza de una mejora excelente, al nivel de lo mejor que he escuchado nunca.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
La de orejas verdes fue la primera que se descacharro. Me habrán tocado las malas a mi... Ya quisiera que circularían como la Panchorga o cualquier otra.


Desconectado
Mensajes: 369
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Agradezco a todos los compañeros su respuesta, me hago una idea del funcionamiento de esta loco, que para mí es idspensable en mi parque.

Gracias y un saludo.


Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
Creo recordar que las Mikados de Electrotren desde la primera hasta las ultimas siempre han llevado las luces rojas del tender independientes de las luces blancas delanteras ;)


Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 29 May 2009 16:44
Hola me reitero en un mensaje anterior.
Hay alguien que me pueda decir las referencias de las fábricas y de sus matrículas


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal