Índice general Foros Fabricantes y Novedades Calendario Novedades Hornby 2017

Calendario Novedades Hornby 2017

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Hola,

Así como el catálogo de Electrotren parece que si ha salido porque algún compañero ha puesto fotos, del catálogo de Arnold para España no hay nada??

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 34
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Mar 2013 00:30
Parece que llegó ya a las tiendas la pasada semana:

Imagen


Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Raor escribió:
Parece que llegó ya a las tiendas la pasada semana:

Imagen


Hola, ¿Se puede conseguir en PDF?


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2013 18:26
hola renfe333diesel.
Hace bastantes semanas que en la pagina web de Zaratren, en la pestaña de "catalogos 2017" puedes verlos o descargarlos.
Rivarossi y arnold H0 y N son un catalogo.
Por el contrario FlM y roco son distintos.


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
mig88 escribió:
hola renfe333diesel.
Hace bastantes semanas que en la pagina web de Zaratren, en la pestaña de "catalogos 2017" puedes verlos o descargarlos.
Rivarossi y arnold H0 y N son un catalogo.
Por el contrario FlM y roco son distintos.

Hola,

Ese catálogo de Arnold que indicas son novedades para Alemania. Faltaría ver el catálogo de novedades para España.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, me confirman en mi tienda habitual que de anrold renfe para 2017, solo las inglesas y el tractor 303, no hay nada más, ni saldrá nada más. El ferrobus lo han quitado, es decir, no se fabricará. De arnold renfe lo que quede en las tiendas es lo que hay. No se hará reedición de vagones renfe-renfritos. Esta va cada vez a menos... :evil:

Veremos para enero 2018 si continua arnold renfe o definitivamente desaparece.

Saludillos.


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
renfe333diesel escribió:
Hola, me confirman en mi tienda habitual que de anrold renfe para 2017, solo las inglesas y el tractor 303, no hay nada más, ni saldrá nada más. El ferrobus lo han quitado, es decir, no se fabricará. De arnold renfe lo que quede en las tiendas es lo que hay. No se hará reedición de vagones renfe-renfritos. Esta va cada vez a menos... :evil:

Veremos para enero 2018 si continua arnold renfe o definitivamente desaparece.

Saludillos.


El Ferrobús no viene porque no lo tienen, y ya han dicho que vendrá en catálogo solo lo que puedan sacar en el periodo de vigencia del mismo, esto es buena noticia, se acabó tener en catálogo novedades que luego tardan 5 años en salir. Por lo demás, he consultado a dos tiendas y no dicen lo mismo que la tuya, se mantine el calendario de novedades que en N Renfe son, 303 en junio, dos nuevas matrículas de la 316 verde, una de época III y otra de época IV, que por los antecedentes de Electrotren, y que Arnold siempre saca las mismas matrículas que en H0, deberían ser la 1602 y 1617, el camello con decoración danone Intercity en octubre y un pack de 8000 verdes época IV en noviembre, esta es la lista que han enviado y sigue vigente.

En el Facebook de Arnold ponen una entrevista que ha dado el responsable alemán de Arnold, donde habla un poco de futuro, y dicen que España es el segundo mercado de Arnold después de Alemania.

https://es-es.facebook.com/Arnold.Model ... 2047409079


Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Pichi escribió:
renfe333diesel escribió:
Hola, me confirman en mi tienda habitual que de anrold renfe para 2017, solo las inglesas y el tractor 303, no hay nada más, ni saldrá nada más. El ferrobus lo han quitado, es decir, no se fabricará. De arnold renfe lo que quede en las tiendas es lo que hay. No se hará reedición de vagones renfe-renfritos. Esta va cada vez a menos... :evil:

Veremos para enero 2018 si continua arnold renfe o definitivamente desaparece.

Saludillos.


El Ferrobús no viene porque no lo tienen, y ya han dicho que vendrá en catálogo solo lo que puedan sacar en el periodo de vigencia del mismo, esto es buena noticia, se acabó tener en catálogo novedades que luego tardan 5 años en salir. Por lo demás, he consultado a dos tiendas y no dicen lo mismo que la tuya, se mantine el calendario de novedades que en N Renfe son, 303 en junio, dos nuevas matrículas de la 316 verde, una de época III y otra de época IV, que por los antecedentes de Electrotren, y que Arnold siempre saca las mismas matrículas que en H0, deberían ser la 1602 y 1617, el camello con decoración danone Intercity en octubre y un pack de 8000 verdes época IV en noviembre, esta es la lista que han enviado y sigue vigente.

En el Facebook de Arnold ponen una entrevista que ha dado el responsable alemán de Arnold, donde habla un poco de futuro, y dicen que España es el segundo mercado de Arnold después de Alemania.

https://es-es.facebook.com/Arnold.Model ... 2047409079




Hola, lo que yo tengo entendido es que no lo hacen ni ahora ni el año que viene, es proyecto cancelado.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
renfe333diesel escribió:

Hola, lo que yo tengo entendido es que no lo hacen ni ahora ni el año que viene, es proyecto cancelado.

Saludos.


Tal como lo expresa el director de Arnold en la entrevista, todos los proyectos que no vienen en los catálogos están cancelados, cuando le preguntan si se retomarán, dice que habrá nuevos estudios económicos de cada proyecto, coste y previsión de ventas, y se irá decidiendo proyecto a proyecto los que se retoman y los que no.


Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Pichi escribió:
renfe333diesel escribió:

Hola, lo que yo tengo entendido es que no lo hacen ni ahora ni el año que viene, es proyecto cancelado.

Saludos.


Tal como lo expresa el director de Arnold en la entrevista, todos los proyectos que no vienen en los catálogos están cancelados, cuando le preguntan si se retomarán, dice que habrá nuevos estudios económicos de cada proyecto, coste y previsión de ventas, y se irá decidiendo proyecto a proyecto los que se retoman y los que no.



Vale, gracias por la aclaración. Espero que continúen haciendo renfe.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
En la web de Hornby se ven las novedades Renfe, algunas en pre-orden, los 8000 que sacan ahora son de ventana estrecha

https://www.hornby.com/uk-en/shop/brand ... 1-160.html?

También se pueden ver las novedades de Electrotren, algunas en pre-orden también.

https://www.hornby.com/uk-en/shop/brand ... age/2.html?

Me gustaría saber que entienden ellos por primavera, verano, otoño e invierno, porque vemos que parece que la intención de no catalogar nada que no vaya a salir en el periodo de vigencia del catálogo lo han empezado a incumplir ya, viendo las novedades de Electrotren, vemos que los furgones, nuevas matriculas de 277, 278 y 269 Mazinger las anuncian para primavera de 2018, o sea a partir de finales de marzo, cuando ya habrá salido el nuevo catálogo, por lo demás, anuncian las nuevas matriculas de las 252 para el 10 de marzo de este año, los AVE para el 28 de abril de este año, unificados, talgo III, foudres y cisternas para el verano, y plataformas de contenedores para invierno 2017, que tampoco se entiende que es eso del invierno 2017, ahora estamos en el invierno de 2017, hasta el 21 de marzo


Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Buenas noches: Rescato el hilo de novedades arnold 2017 para preguntar por el tractor 303. La última noticia de hace unos meses, es que era para junio 2017, ¿Alguna información nueva?


Imagen


Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Según la web de Hornby retrasado hasta Octubre:
Arnold 303 Renfe


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
En esa página indica que la locomotora mide 126 mm de longitud, como las 333, 335, etc. Pensé que era un tractor pequeño...
:D :D :D :D :D :D
Habrán puesto la longitud de su hermana mayor en H0 (como la foto).
Anda que.... ya les vale.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 23 Nov 2015 17:19
ceruleo escribió:
En esa página indica que la locomotora mide 126 mm de longitud, como las 333, 335, etc. Pensé que era un tractor pequeño...
:D :D :D :D :D :D
Habrán puesto la longitud de su hermana mayor en H0 (como la foto).
Anda que.... ya les vale.

Ya estaba así en el catálogo de 2016. Seguramente el editor estaba algo disléxico. Debería ser 61,2 mm mismas cifras distinto orden :lol:


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
No encuentro el listado donde aparecían todas las novedades de Electrotren así como sus fechas de salida al mercado, por lo que si este mensaje esta mal ubicado, pido disculpas.

Me gustaría saber la fecha de lanzamiento del Alaris en colores azul de época 5, es un tren al que le tengo muchas ganas.

Muchas gracias por todo


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
fernan269 escribió:
No encuentro el listado donde aparecían todas las novedades de Electrotren así como sus fechas de salida al mercado, por lo que si este mensaje esta mal ubicado, pido disculpas.

Me gustaría saber la fecha de lanzamiento del Alaris en colores azul de época 5, es un tren al que le tengo muchas ganas.

Muchas gracias por todo


Olvidate del listado, no se cumple casi nada, la información mas fiable es la web de Hornby, van actualizando fechas y se van cumpliendo.
El Alaris por el que preguntas está ahora previsto para Abril de 2018, pero de aqui a allá pueden cambiar las fechas varias veces.

https://www.hornby.com/uk-en/shop/brand ... h-v-2.html


Desconectado
Mensajes: 813
Registrado: 31 May 2013 22:09
Este, de Arnold, si todo va bien para Navidad.

Imagen

Y el AVE y EUROMED de Electrotrén, para finales del verano. ofertas en las 252 y 269

También de Arnold reedición de dos Talgas, 8000, el camello de arriba, los 303 alguna Alco, Set de oferta con la Mikado y unos vagones.

Y algo más que no recuerdo. pero como siempre, mejor esperar a ver si cumplen.
Saludos
José

Viva la vía verde


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Haber si se cumple para Navidad, porque me interesa mucho ese 592 y los 8000.


Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 23 Nov 2015 17:19
¿Set de oferta de la Mikado?
¿Puedes poner un enlace? No lo encuentro.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal