Incertidumbre si, pero si esos proyectos desaparecen del catálogo de Electrotren, de alguna forma quedan "liberados" para que otro fabricante se anime, a mi me gusta esta transparencia, y si los Sres de Hornby, dada su actual situación económica, deciden que solo van a invertir en nuevos modelos de los que tengan aseguradas 5000 unidades vendidas, pues nos quedamos fuera para Hornby, pero seguimos contando con Mabar o KTrain, o MFtrain los eneros, o incluso podrían animar a Ibertren a abandonar su letargo y sacar ellos el Ferrobús, o la Santa Fé, o los furgones... o quizá Pablo González se anime a crear una marca nueva y saque alguno de esos proyectos.
Por ahora tenemos un listado de los productos que saldrán en el primer trimestre, y con fecha exacta de salida, si se cumple será una buena novedad, a mi particularmente me dicen que no tengo ninguna cita con Electrotren este trimestre, ya que no me interesan nada ni los AVE ni los Civia, prefiero esta nueva etapa que la anterior, donde podrían estar anunciando el Ferrobús 6 años hasta que lo sacaran realmente.
No veo el momento de ojear el catálogo 2017 y fotos de la feria de Nuremberg.