Índice general Foros Fabricantes y Novedades Calendario Novedades Hornby 2017

Calendario Novedades Hornby 2017

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 08 Feb 2015 13:59
A ver si se ponen las pilas en Hornby... la esperanza es lo ultimo que se pierde.


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
En el facebook de esta tienda han colgado las fotos de las novedades de Rivarossi y Arnold. De momento de Electrontren nada pero hay portada de catalogo, por tanto, buenas noticias...

Pinchar en la foto para ir viéndolas.

https://www.facebook.com/modellzentrum/ ... =3&theater
Adjuntos
electrotren.jpg


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Si la portada del catálogo (donde siempre ha hecho aparición la novedad más representativa) resulta que la despachan con una UT470, no creo que podamos esperar nada de lo anunciado el año pasado, ya que de lo contrario ahí aparecería un ferrobus, una Sta Fe, o al menos algún furgón. Espero equivocarme, pero me temo un 2017 desierto de novedades.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
¿Pero el catálogo se puede descargar ya?


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
A ver si salimos de dudas... aunque no estoy muy esperanzado

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Si sale lo pendiente me doy por satisfecho (DD8100 y Ferrobús).
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
¿Otros años no había una web alemana que colgaba los catálogos antes de que salieran?
No creo que podamos esperar grandes novedades, en el último informe sobre el esado de Hornby, dicen que habrá una pequeña cantidad de novedades para 2017, y que se centrarán en las marcas y productos mas rentables y de venta rápida, su nueva política es no tener stocks, ya veremos si presentan algo en Nuremberg, si pretenden mantener la marca Electrotren, por lo menos repintados sacarán, creo que sería bienvenida la nueva matrícula de la 277 verde y amarilla, la anterior voló y hubo bastante gente que se quedó sin ella.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Con unas cajas de unificados" low cost" de 12 euros en GRIS se hartaban a vender..


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
llerita73 escribió:
Con unas cajas de unificados" low cost" de 12 euros en GRIS se hartaban a vender..

A 9 euros la unidad por no incluir enganche corto ni ruedas RP25 ni ejes descentrados para garitas/balconcillos y moldes de 40 años. A 15 se podrían pagar si incluyeran estas novedades.

7700 se les ha adelantado con las cinemáticas de próxima aparición. Sólo faltan chasis correctos. Y mira que lo tenían fácil.

Saludos
Carrington, todavía alucinado por la cantidad de kits que se ofrecen en GB con una calidad de detalles impensable aquí
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Pichi escribió:
¿Otros años no había una web alemana que colgaba los catálogos antes de que salieran?
No creo que podamos esperar grandes novedades, en el último informe sobre el esado de Hornby, dicen que habrá una pequeña cantidad de novedades para 2017, y que se centrarán en las marcas y productos mas rentables y de venta rápida, su nueva política es no tener stocks, ya veremos si presentan algo en Nuremberg, si pretenden mantener la marca Electrotren, por lo menos repintados sacarán, creo que sería bienvenida la nueva matrícula de la 277 verde y amarilla, la anterior voló y hubo bastante gente que se quedó sin ella.


De repintados faltan un montón de versiones de las japonesas por ejemplo.

De las 269 ultimas que salieron, falta la versión taxi (esa decoración que dicen que tan poco se vende y que no aparece ninguna locomotora por ningún lado). Y para la versión "moderna" se podrían currar otra numeración en danone, y otras tantas japonesas con diferentes logos que quedan por salir como las de Grandes líneas, Transporte Combinado y sin logo pero reformada, tal y como circulaban hasta el año 1998.

Falta la versión del año 2004 del TRD con el logo "R" nuevo.

Un montón de versiones de las 470 que pueden salir (Andalucía, Castilla y Leo, Aragon Express, Media Distancia, Intercity).

Otra nueva numeración de una 440 original en versión Cercanías que se vendió muy bien.

Otra versión de una 321 azul de MIF pero con numeración correcta (no 2157 o 2170 en la misma versión).


Y todo eso simplemente de época V, para los que les gustan las épocas mas antiguas tendrían otras tantas versiones de diferentes locomotoras como por ejemplo otra versión de la 289 verde de época IV.


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Desde luego que, aprovechando lo que ya tienen, podrían sacar multitud de versiones a cuál más interesante.

Lo peor que podría ocurrir es que Electrotren acabara en la misma situación que Roco: que el rumbo lo marquen responsables desde el Reino Unido sin un conocimiento directo de las demandas del aficionado español, y empiecen a comercializar versiones y repintados con poca demanda y renfritos mal hechos, tal y como viene haciendo Roco desde que se separó de SOLDAT.

S2


Desconectado
Mensajes: 739
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Octeon escribió:
Si sale lo pendiente me doy por satisfecho (DD8100 y Ferrobús).


Y yo.


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
GM333 escribió:
Lo peor que podría ocurrir es que Electrotren acabara en la misma situación que Roco: que el rumbo lo marquen responsables desde el Reino Unido sin un conocimiento directo de las demandas del aficionado español, y empiecen a comercializar versiones y repintados con poca demanda y renfritos mal hechos, tal y como viene haciendo Roco desde que se separó de SOLDAT.

S2



Estaba pensando lo mismo, si no hay nadie en España que les pueda asesorar pueden acabar dando palos de ciego como Roco, no se si las tres personas que quedaban seguirán en Electrotren, o igual se incorporan al nuevo distribuidor para España, que parece que es la antigua Chaves, y que igual hacen la función de asesorar sobre nuevos modelos o repintados, también hay que pensar que el distribuidor es un nuevo eslabón en la cadena de distribución, que cobrará su porcentaje, por lo que los precios subirán todavía mas, lo que me fastidia de todo esto es que hayan anunciado el Ferrobús, llevo años esperándolo y no me gustaría que Electrotren se lo "reserve" y al final no lo saquen o tarden años, impidiendo que otro fabricante, basicamente Mabar, lo haga.

Sin cuenta atrás este año, no veo el momento de ver las vitrinas de Hornby en Nuremberg.


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
se sabe algo del ferrobus? si alguien tiene el catalogo que informe,soy socio del club y nada de catalogo eset año


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Si no recuerdo mal, el catálogo nos lo enviaban a los socios del club la semana siguiente a la feria de Nuremberg, todavía falta, aunque este año igual lo envían con los foudres de 2016, que deberían llegar a partir del 31 de enero, según comunicaron en facebook.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Pichi escribió:
Si no recuerdo mal, el catálogo nos lo enviaban a los socios del club la semana siguiente a la feria de Nuremberg, todavía falta, aunque este año igual lo envían con los foudres de 2016, que deberían llegar a partir del 31 de enero, según comunicaron en facebook.

Buenas tardes,
Efectivamente, no lo recuerdas mal. Cada año junto con el primer boletín después de Nurenberg nos enviaban el catálogo. Pero este año, 2017, no nos han preguntado si queremos continuar.
Te recuerdo que lo que hemos pagado ha sido la cuota correspondiente a 2016 y que los Fudres pertenecen a ese año y todavía nos faltan los tres boletines del pasado año.
Si te fijas en el Facebook, y en el web de Hornby España o de Electrotren, tanto da como queramos llamarle, ha desaparecido toda referencia al citado Club.
Creo, y ojala me equivoque, que como decía una canción de Serrat "está muerto y enterrado"
Así que yo no me hago ilusiones de tener el catálogo este año.
Salud y trabajo,
Albert
PD: Todavía estoy esperando el coche cama del 2015
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Yo también veo lo del club muy en el aire, de todos modos, a mi nunca me han preguntado si quería seguir o no, la renovación era automática y enviaban el catálogo del año en febrero y no cobraban la cuota hasta mayo, si el club va a desaparecer, y teniendo en cuenta que nos deben los boletines que no han sacado el año pasado, podrían tener la deferencia de enviarnos a los socios el nuevo catálogo junto con los foudres del año pasado, normalmente cuando nos llegaba el catálogo a casa, ya estabamos hartos de verlo en PDF por la red.


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Pues, nada, el muerto al hoyo y el vivo al Bollo. Oportunidad para otros fabricantes: Ktrain, Mabar, .... ahí tenéis una oportunidad.


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
En el Facebook de Arnold, anuncian que los nuevos catálogos de todas las marcas estarán disponibles en febrero, dicen que se echarán de menos novedades anunciadas anteriormente, porque a partir de ahora solo incluirán en los catálogos el material que realmente van a sacar en el año, nada de anunciar novedades que no salen hasta varios años después, a mi me parece una buena idea, así sabremos exactamente lo que tendremos.

Me pregunto por qué el facebook de Electrotren no lo actualiza nadie, ni informan de nada, ni siquiera de las novedades que han sacado en navidad.


El texto traducidi del alemán con google es éste, es una traducción típica de Google, pero creo que se entiende bien:


NUEVO - nuestro nuevo concepto de catálogo

Desde principios de febrero los nuevos catálogos principales en 2017 nuestras marcas populares ARNOLD, Electrotren, jouef y RIVAROSSI están disponibles como de costumbre y disponible a la orden para usted.

Hojeando los nuevos catálogos seguramente se dará cuenta de que algunos modelos recién anunciadas desde el año anterior no se incluyen. Por otra parte, ya ha anunciado algunos elementos de tiempo (por ejemplo, el Arnold Serie 10) no se encuentra en el nuevo catálogo principal disponible - todos con buena razón: Hemos elegido un concepto completamente nuevo catálogo!

En los actuales y futuros catálogos principales de nuestras marcas es disponible productos enumerados en exclusiva que realmente podemos aportar en ese año para la entrega.
Todos los proyectos en los que una realización en el plazo catálogo no está respaldado solamente están incluidas en el catálogo anual, una vez que se ha previsto una entrega fiable.

Por supuesto, esto también significa, sin embargo, que todos los modelos distintos de los enumerados en los actuales catálogos también ya no aparecen en la lista de precios y estos productos se eliminan de su distribuidor de los residuos y las órdenes existentes y estos productos a continuación, en su momento, siempre que los modelos de nuevo en el catálogo y la lista de precios deben ser ordenados de nuevo.

Seguramente usted acepta que aseguramos con este nuevo enfoque, una información honesta y fiable del mercado, nuestros distribuidores y el usuario final y por supuesto también aseguramos una guía de residuos eficiente y competitivo para usted. largos tiempos de espera y los clientes insatisfechos o descontentos por lo tanto son una cosa del pasado.

saludos
de su
AFICIONES HORNBY
equipo


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
A buen entendedor...

El problema es que a nosotros, los aficionados españoles, cuando ojeemos el catálogo y no veamos algunas de las novedades anunciadas (llamadlas Sta. Fe, Ferrobus, etc) nos va a quedar la incertidumbre de si son proyectos que quedan pospuestos para el futuro, o sencillamente Hornby ha hecho un reajuste menos optimista y los deja en el limbo donde se hallan las 333 Prima y la 231 Pacific. Qué incertidumbre tan mala :roll:

S2

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal