Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES MABAR 2017

NOVEDADES MABAR 2017

Moderador: 241-2001


Nota 29 Ene 2017 00:50

Desconectado
Mensajes: 680
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
en este enlace teneis un detallado articulo de la serie 1600 , con fotos y curiosidades de la 1615 "Marilyn" en estado de origen y otros, donde se ve que es factible esta maquina por Mabar, con ligeros retoques, suplementos de matriceria en el molde,etc como los ABJ de, los camellos,supresion de puertas y ventanascomo los camellos en electrotren.
Tenemos un maquinon, que donde de un tiro matamos dos pajaros en Australia y en España 4 que son las versiones de esta maquina , azul crema de origen, plata y verde amarilla con y sin UIC, como se puede ver en vapor en España de marc dalsthrom en San Bernardo 1963.
Estos de Mabar no dan puntada sin hilo y no ven este foro....buenas noches Ramon y Cloti, felicidades por seguir en la brecha y por esta iniciativa y posibilidad futura.
Esta es la historia de la 1600 y de la Marilyn en Renfe donde veis las posibilidades de fabricar este maquinon, de donde tomo mi nick.

http://trenesytiempos.blogspot.com.es/2 ... renfe.html

Nota 29 Ene 2017 12:20

Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2017 21:16
Hola buenos dias, queria preguntar si la alco 1615 marilyn podia ir conectada en mando multiple con el resto de alco 1600 o no.
Muchas gracias,un saludo.

Nota 29 Ene 2017 13:27

Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 11 Oct 2012 06:02
¿que pasa con las 1900? no me parece medio normal salia para navidades y resulta que se paso enero y nadie sabe nada.

Nota 29 Ene 2017 23:27
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Huy, lo que falta para Navidad aun...! :lol:

Nota 29 Ene 2017 23:33

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Lo normal es que con la feria a las puertas, el tema sea aplazado hasta después de ella. Primero tocara presentarla el ella y después sacarla a la venta.

Entiendo esta tardanza, ya que a dia de hoy no hay competidor visible que les puede quitar venta con sus novedades a corto plazo.

Para que correr, no es necesario.

Nota 30 Ene 2017 00:46

Desconectado
Mensajes: 6652
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
¿Presentarla? :shock:

Si no recuerdo mal, ya la han presentado medía docena de veces... No creo que esa sea la razón, pues rozaría el absurdo.

Saludos

Nota 30 Ene 2017 01:19

Desconectado
Mensajes: 680
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
yo creo que mabar no va a sacar la 1615 de momento porque estan esperando que electrotren la anuncie en la feria de Nuremberg o mejor como edicion limitada para el club electrotren, por los coj.....

Nota 30 Ene 2017 07:59

Desconectado
Mensajes: 1140
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Si ya la tienen no tiene sentido retenerla.

Yo la comercializaría en cuanto estuviese lista, para empezar a recuperar la inversión (muy probablemente con un préstamo de por medio). A parte que tanto a mi como a mis empleados nos gusta cobrar puntualmente a fin de mes.

Y hay muchas ferias a lo largo del año en donde presentar un modelo, y casi todas las revistas de nuestro ramo tiene sección de novedades.

Nota 30 Ene 2017 09:37

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
GM333 escribió:
¿Presentarla? :shock:

Si no recuerdo mal, ya la han presentado medía docena de veces... No creo que esa sea la razón, pues rozaría el absurdo.

Saludos

+1

Nota 30 Ene 2017 09:40

Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 02 Ene 2016 05:01
GM333 escribió:
¿Presentarla? :shock:

Si no recuerdo mal, ya la han presentado medía docena de veces... No creo que esa sea la razón, pues rozaría el absurdo.

Saludos



¿En la Feria de Nuremberg la han presentado ya media docena de veces? A la presentación del modelo en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, que es el lugar idóneo para que sus producciones sean conocidas a nivel mundial y recojan reconocimiento y fama para ampliar su mercado. A esta feria se refiere el compañero.
Modesto MA

Nota 30 Ene 2017 10:29

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Asi es.

Que yo sepa, las presentaciones hasta ahora han sido en "petit comité" en tiendas con aficionados y la presentación en Valencia pero solo a nivel nacional o provincial.

A nivel de fabricantes internacional esta la Feria.

Es lo lógico, esperar a después de ella para ponerla a la venta, si ya la tienes en tu almacen, lo raro seria al revés ponerla a la venta y después ir con ella a la Feria, con varios días de diferencia.

Saludos.

Nota 30 Ene 2017 10:32

Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
JRADRIA escribió:
Asi es.

Que yo sepa, las presentaciones hasta ahora han sido en "petit comité" en tiendas con aficionados y la presentación en Valencia pero solo a nivel nacional o provincial.

A nivel de fabricantes internacional esta la Feria.

Es lo lógico, esperar a después de ella para ponerla a la venta, si ya la tienes en tu almacen, lo raro seria al revés ponerla a la venta y después ir con ella a la Feria, con varios días de diferencia.

Saludos.

Además, cabe recordar que lo presentado hasta ahora eran prototipos.

Nota 30 Ene 2017 11:21

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
SI

Y solo 2 unidades, que han dado la vuelta por media España. Eso si al 99% del acabado final.

Nota 30 Ene 2017 13:41
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Cuanto misterio!

Nota 30 Ene 2017 13:57

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
JRADRIA escribió:
SI

Y solo 2 unidades, que han dado la vuelta por media España. Eso si al 99% del acabado final.

:roll: :roll: :roll: :!:

Nota 30 Ene 2017 17:44

Desconectado
Mensajes: 6652
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Monteabril escribió:
GM333 escribió:
¿Presentarla? :shock:

Si no recuerdo mal, ya la han presentado medía docena de veces... No creo que esa sea la razón, pues rozaría el absurdo.

Saludos



¿En la Feria de Nuremberg la han presentado ya media docena de veces? A la presentación del modelo en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, que es el lugar idóneo para que sus producciones sean conocidas a nivel mundial y recojan reconocimiento y fama para ampliar su mercado. A esta feria se refiere el compañero.


Igual de absurdo entonces, no ya por la presentación en sí, sino porque a mediados de diciembre Mabar estuvo enviado correos en los que anunciaba su inminente comercialización, con precio de venta al público incluido. Si tenían pensado que hasta que no fuese presentada en Nuremberg, no la iban a poner a la venta, ¿qué lógica tuvo crear toda esa espectación? Además, ahora me entero que el mercado europeo está espectante ante la reproducción de un modelo tan "internacional y europeo" como es el caso de la 1.900 de RENFE con carrocería original... Nada de esto concuerda.

A mí me da la impresión de que, por algún motivo que desconocemos, a Mabar le ha pillado el toro y se le ha pasado la Navidad y, probablemente, pase Nuremberg y ocurra lo mismo. En fin, vuelvo a repetir lo mismo que escribí a principios de año: no nos queda más que recurrir a la paciencia del Santo Job.

Saludos

Nota 30 Ene 2017 19:01

Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
A mi, en dos tiendas, me dijeron que paciencia, que no se esperaban ni para Enero. No se a que viene tanta prisa ni de donde viene el bulo de que iban a estar en breve, si de Mabar o de algunas tiendas...
Teniendo en cuenta lo que suelen tardar en aparecer los modelos, el hecho que Mabar diga "próximamente" no significa que sea inminente. Se empieza a oler el mismo ambiente que en el hilo del coche del club electrotren...

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 30 Ene 2017 19:16
pistacho

Desconectado
wasowsky escribió:
A mi, en dos tiendas, me dijeron que paciencia, que no se esperaban ni para Enero. No se a que viene tanta prisa ni de donde viene el bulo de que iban a estar en breve, si de Mabar o de algunas tiendas...
Teniendo en cuenta lo que suelen tardar en aparecer los modelos, el hecho que Mabar diga "próximamente" no significa que sea inminente. Se empieza a oler el mismo ambiente que en el hilo del coche del club electrotren...

Saludos.

Con la diferencia de que aquí nadie ha soltado un duro, pero estoy de acuerdo.

Nota 30 Ene 2017 19:56

Desconectado
Mensajes: 526
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
wasowsky escribió:
A mi, en dos tiendas, me dijeron que paciencia, que no se esperaban ni para Enero. No se a que viene tanta prisa ni de donde viene el bulo de que iban a estar en breve, si de Mabar o de algunas tiendas...
Teniendo en cuenta lo que suelen tardar en aparecer los modelos, el hecho que Mabar diga "próximamente" no significa que sea inminente. Se empieza a oler el mismo ambiente que en el hilo del coche del club electrotren...

Saludos.



....en una de las presentaciones se comentó que sería dificil que llegaran antes de reyes...si bien es verdad que no recuerdo si reyes 2017 ó 2018.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.....

Nota 30 Ene 2017 23:39

Desconectado
Mensajes: 3846
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Estamos impacientes y eso no lleva a buen puerto...

A modo de tranquilizante, al menos así me lo tomo, decir que muy lejos no deben de andar cuando en la web de una famosa y seria tienda de Torrelavega las acaban de anunciar pero bajo reserva...así que disponibles no...pero ya se huele el gasoil.

Paciencia.

Saludos
Última edición por 269069 el 31 Ene 2017 00:02, editado 1 vez en total
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal