Zritiax escribió:
charly1986 escribió:
Por cierto, yo no he tenido nunca material de Sudexpress, ¿que tal su calidad?
Excelente, aunque tuvieron que saldar un palé de camas tipo S a Italia porque les faltaba la virgulilla de la
Ñ. Desde entonces, Sudexpress ha preferido centrarse en el mercado que le es leal y algún proyecto para España se ha quedado por el camino.
Significa que nos quedamos definitivamente sin los S de época IV? Me parece injusto el comentario.
Primero, por suponer que todos los aficionados a la CIWL preferiríamos antes la época III que la IV.
Segundo, por obligar al personal con la malísima estrategia del Set. Asumo que haya que pagar 75 euros por coche por el tema de los royalties a la CIWL, pero que obligaran a comprar tres TRES coches a ese precio de una vez, en un país donde el material remolcado suele ser despreciado en beneficio del material motor, tiene narices.
Así que me da que si los coches S españoles no tuvieron el éxito esperado, no fue por la falta del rabito de la Ñ. Más bien por todo lo dicho anteriormente, y porque dejaron al mercado huérfano de los cuatro modelos tan o más deseados que lis dos que sacaron: los S1 y S2 versión época IV (ya S3), los S2 con las ventanas de los compartimentos invertidas, y los S4.
Antes de hablar de lealtades, que no lo veo mal, que saquen el S4 español y luego que opinen de si la afición responde o no.
Saludos
Carrington, que observa cómo en general sigue triunfando la falta de pedagogía hacia el aprecio por el material remolcado
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.