GM333 escribió:
Carrington escribió:
Zritiax escribió:
Excelente, aunque tuvieron que saldar un palé de camas tipo S a Italia porque les faltaba la virgulilla de la Ñ. Desde entonces, Sudexpress ha preferido centrarse en el mercado que le es leal y algún proyecto para España se ha quedado por el camino.
Significa que nos quedamos definitivamente sin los S de época IV? Me parece injusto el comentario.
Segundo, por obligar al personal con la malísima estrategia del Set. Asumo que haya que pagar 75 euros por coche por el tema de los royalties a la CIWL, pero que obligaran a comprar tres TRES coches a ese precio de una vez, en un país donde el material remolcado suele ser despreciado en beneficio del material motor, tiene narices.
Exacto. Ahora, resulta que el mercado que tragó con las carísimas tolvas de ejes, plagadas de defectos, y a precio premium, es infiel. Manda narices lo que tiene uno que leer.
Si antes de escribir lo primero que se nos pasa por la mente, reflexionásemos un poco...
S2
Infiel no se, pero a tocapelotas, de ladrar mucho o de lanzar la piedra a ciegas y luego esconder la mano no os gana nadie.