Ozeito escribió:
dml escribió:
Os dejo un video de la 277 rodando, al final de grabarlo me sorprendi porque no me habia fijado en el movimiento del faldon por lo que deduzco que no llama la atencion en absoluto.
Espero que ayude a tomar una decision en el sentido que sea
Espero que ayude a tomar una decision en el sentido que sea
Gracias por el video.
Un detalle que creo que nadie dice, y que se ve al principio del video, y esta vez es un comentario a favor, es que si no me equivoco, es el primer modelo en Escala N que sale de fabrica con los pilotos independientes de los faros, de modo que en digital se pueden encender por separado a voluntad.
Es lo que cabe esperar de la tecnología actual y es una de las ventajas que ofrece el conector Next18 que lleva, norma NEM662 ya que tiene 18 conexiones, aunque en realidad son utilizables solo 14, en lugar de las 6 que permite el NEM651. Algo que es de agradecer a Arnold/Hornby o a los que han hecho el esfuerzo de desarrollar esta mejora.
A ver si otros fabricantes se animan.
Por cierto, es bien curioso que no te hayas fijado en el movimiento del faldón, porque se ve bien claro y es una de las dudas que tenemos muchos de los que queremos comprar la locomotora. Claro que con unos enganches "profi" queda tan junto al furgón que no se verá mucho, salvo que vayas a fijarte en ese detalle.
Saludos.
DML, muchas gracias por tu colaboración.
Una maravillosa maqueta, un material rodante y excepcional. Y lo que es más importante un señor que compra y compra y sigue comprando material, tanto artesano como industrial, y hace buenas críticas, por cierto, todas ellas constructivas.
Aprender de él, a comprar material, y dejaros de criticar lo no habéis comprado. Que la crítica destructiva y mala, es fácil realizar.
Hay mucho vanidoso en este foro.
PAZ y BIEN