Índice general Foros Fabricantes y Novedades Arnold 7700 (277) ya a la venta

Arnold 7700 (277) ya a la venta

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 935
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, ya están a la venta las locomotoras de arnold 7700 (277). Han salido las tres versiones a la vez, en analógica, digital y digital con sonido. He podido verlas en la tienda y el acabado es realmente espectacular. Tanto pantógrafos como color y tampografía, perfecto. Ya tengo la mía reservada, precio 149.95 euros en analogico. Modelo totalmente recomendable. :D

HN2344/HN2344S

HN2343/HN2343S

HN2342/HN2342S

Saludos.


Conectado
Mensajes: 1129
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Parece ser que la distribución está resultando ser algo caótica. Mientras algunas tiendas la tienen desde el jueves, otras no saben cuándo las van a recibir.


Desconectado
Mensajes: 935
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
lupus escribió:
Parece ser que la distribución está resultando ser algo caótica. Mientras algunas tiendas la tienen desde el jueves, otras no saben cuándo las van a recibir.



Según me han comentado en mi tienda habitual, ya han desaparecido algunas referencias, aunque entiendo que se podrá hacer un pedido de nuevo.

De verdad que recomiendo la máquina, tiene un acabado espectacular y va muy bien.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
A la tienda donde la tengo encargada no han llegado, en Ebay ya las ha puesto DMToys, llegan a Alemania y a Suiza antes que a España, la nueva distribución de Hornby desde UK es penosísima, a ver si es verdad que van a tener un distribuidor español y las próximas novedades las distribuyen a todos a la vez, como siempre habían hecho desde Alcalá, a este paso estoy viendo que me quedo sin la verde-amarilla, como ya me ocurrió con la de H0 :( Tengo claro que no vuelvo a encargar nada, y menos pagar por adelantado, lo próximo que salga lo compraré donde primero lo tengan.


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
.
Última edición por diesel1977 el 22 Feb 2017 12:18, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches
En esta tienda sale una buena foto de la 7700 y creo que a un buen precio. https://www.modellbahnshop-lippe.com/pr ... odukt.html
espero que os sea útil sobretodo a los eNeros.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
En esa tienda esta a 170, en rocafort esta a 149.
Saudos.


Desconectado
Mensajes: 818
Registrado: 31 May 2013 22:09
En este video, se puede ver como rueda la inglesa y de que el faldón se mueva al tomar las curvas, me parece que no. Efectivamente parece que el enganche va solidario al faldón como en las kato.


Saludos
José

Viva la vía verde


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Es decir, sin cinematica de enganche corto.

Creo haber leido o visto en algun catalogo que dice que lleva "Kinematic", seguramente error de catalogo.

Saludos.

PD: en este fotograma hay algo raro, mientras en el video frotalmente el enganche y faldon van solidarios al cuerpo de la locomtora. En la parte posterior parece que no es asi el faldon esta separado del cuerpo como 1 mm y en algun momento esta desplazado hacia afuera, notese la curvas del faldon y la carcasa desplazada, cuesta verlo con tantas piedras de por medio. Cosa curiosa pero el posterior parece que se mueve.

A parte no es un video claro, la loco esta totalmente desencuadrada del video, hacia la derecha y cortada parte de la loco , en la parte de abajo y otra vez cortarda cuando pasa o oculta por las piezas y la luces te deslumbran.
Adjuntos
7700.PNG
7700.PNG (173.41 KiB) Visto 10002 veces


Desconectado
Mensajes: 818
Registrado: 31 May 2013 22:09
JRADRIA escribió:
Es decir, sin cinematica de enganche corto.

Creo haber leido o visto en algun catalogo que dice que lleva "Kinematic", seguramente error de catalogo.

Saludos.

PD: en este fotograma hay algo raro, mientras en el video frotalmente el enganche y faldon van solidarios al cuerpo de la locomtora. En la parte posterior parece que no es asi el faldon esta separado del cuerpo como 1 mm y en algun momento esta desplazado hacia afuera, notese la curvas del faldon y la carcasa desplazada, cuesta verlo con tantas piedras de por medio. Cosa curiosa pero el posterior parece que se mueve.

A parte no es un video claro, la loco esta totalmente desencuadrada del video, hacia la derecha y cortada parte de la loco , en la parte de abajo y otra vez cortarda cuando pasa o oculta por las piezas y la luces te deslumbran.



Eso es lo que yo supongo, pero como no lleva enganchado nada, lo mismo el enganche si lleva cinemática. En lo de los ajustes de las piezas a lo chino, me parece que no hemos mejorado nada, pero ni en esta, ni en ninguna pieza de ninguna marca de las que han salido de unos años a esta parte. Material vistoso ( para los que se conforman con poco ), pero ajustes, calidad de rodaje, separación entre unidades, materiales y diseños de calidad muy baja.
Saludos
José

Viva la vía verde


Desconectado
Mensajes: 120
Registrado: 04 Ago 2010 04:44
Y como siempre, nunca sabremos el resultado de la "Brillante" mecánica de los indestructibles piñones. :mrgreen: a parte que el precio es mas bien alto, para la calidad a que nos tienen acostumbrados.
Sobra decir que esta firma después de la grave epidemia que hemos padecido con las malogradas 2100, y que los recambios brillan por su ausencia, dejando olvidadas estas maquinas en un rincón como un mal sueño, del que muy pocos han tenido un final feliz.
Visto lo visto, no me atrevo a desembolsar esa cantidad por algo que tendrá una fecha de caducidad oculta.
Pero lo mas probable que se agotaran inmediatamante, a pesar del sucio historial de esta firma en el pasado, del pasotismo con los compradores, y la nula disponibilidad de ejes para reponer las 2100, como los recambios en general.
Y ahora que levantaron el vuelo de España, no creo que la cosa vaya a mejor. Ojalá me equivoque.
Un comerciante me comento que no sabe la fiabilidad que tendrá esta nueva referencia, y no aseguraba ninguna mejora en los piñones, ni sabia que los hubiesen mejorado o dejado igual que antes. Vamos que toda una garantía de fiabilidad. :cry:


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
.
Última edición por diesel1977 el 22 Feb 2017 12:19, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 120
Registrado: 04 Ago 2010 04:44
Las 2100 de MF T. pues si es verdad, menuda diferencia, las tengo para todo y ni un problema. Sin embargo las 2100 de Arnold están hibernando en sus cajas, excepto una que solo tiene tres ejes sanos y esta para pocas bromas. :oops:
Ni que decir de las Primas eso si que es una LOCOMOTORA en mayusculas, fuerza suavidad y calidad. Aparte que el fabricante te responde.

Hasta la 1600 le casco un eje :oops: y tuve que quitarselo a una de estas 2100 para solucionarlo. Menos mal que se quedo en un susto, pero vaya historial de chapuzas de esta firma.
Como curiosidad, tengo algunos piñones rotos en una bolsita, y veo con asombro que se están desintegrando al ir dejando en la bolsa el color rojo como si destiñeran, los mueves y a los pocos días vuelven a dejar de nuevo un circulo rojo impregnado en la bolsa. :(
Esto es un caso para Iker Jimenez de Cuarto milenio. "El caso de los piñones que se evaporan" :mrgreen:


La 277 ya veremos como salen :?: No seré el conejillo de indias para que experimenten los chicos de Arnold, como es su costumbre.
Ya me engañaron con las Mikados (Pintura cuarteada, bajos deformados rozando las agujas, pintura de muy baja calidad) Las Alcos Piñonitis, Las Altarias con problemas de contactos.
Todo un record de calidad :| para tenerlo fuera de servicio. o mal funcionando.
Arnold ya nos tienen acostumbrados a sus ñapas. :cry:

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
.
Última edición por diesel1977 el 22 Feb 2017 12:19, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
ciudadalta escribió:
Las 2100 de MF T. pues si es verdad, menuda diferencia, las tengo para todo y ni un problema. Sin embargo las 2100 de Arnold están hibernando en sus cajas, excepto una que solo tiene tres ejes sanos y esta para pocas bromas. :oops:
Ni que decir de las Primas eso si que es una LOCOMOTORA en mayusculas, fuerza suavidad y calidad. Aparte que el fabricante te responde.

Hasta la 1600 le casco un eje :oops: y tuve que quitarselo a una de estas 2100 para solucionarlo. Menos mal que se quedo en un susto, pero vaya historial de chapuzas de esta firma.
Como curiosidad, tengo algunos piñones rotos en una bolsita, y veo con asombro que se están desintegrando al ir dejando en la bolsa el color rojo como si destiñeran, los mueves y a los pocos días vuelven a dejar de nuevo un circulo rojo impregnado en la bolsa. :(
Esto es un caso para Iker Jimenez de Cuarto milenio. "El caso de los piñones que se evaporan" :mrgreen:


La 277 ya veremos como salen :?: No seré el conejillo de indias para que experimenten los chicos de Arnold, como es su costumbre.
Ya me engañaron con las Mikados (Pintura cuarteada, bajos deformados rozando las agujas, pintura de muy baja calidad) Las Alcos Piñonitis, Las Altarias con problemas de contactos.
Todo un record de calidad :| para tenerlo fuera de servicio. o mal funcionando.
Arnold ya nos tienen acostumbrados a sus ñapas. :cry:

Saludos.


¿Has probado a enviar las máquinas al SAT? ¿Pediste ejes de recambio? Te lo pregunto porque hay compañeros que están recibiendo sus máquinas reparadas y, además, acompañadas de ejes de recambio.

Coleccionando los ejes estropeados en bolsas no se van a reparar por arte de magia. Y en el Foro, por mucho que menosprecies a Arnold y ensalces a otras firmas, tampoco vas a hallar solución alguna.

viewtopic.php?p=616704#p616704

Saludos


Desconectado
Mensajes: 803
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
diesel1977 escribió:
No creo que se agoten rapidamente.
Las 2100 de arnold aun estan en muchas tiendas, no asi las de mftrain, que le gano claramente la partida.
Toca esperar a ver que tal salen.
Saludos.


El problema en este caso es que NO hay alternativa. En el de las 2100 podías elegir, ahora no y aunque son carillas la gente las esta comprando "a buen ritmo".
La distribución habría que ver si es culpa de Arnold, del transportista, porque me ha pasado a menudo con otras cosas, paquetes enviados al mismo tiempo y a la misma ciudad son repartidos en distintos diaws en dependencia de la "carga" de trabajo en cada zona de reparto.


Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ago 2016 21:49
La verdad que como enamorado de esta locomotora tiene un pinta estupenda.
Ya la tengo en H0 y ahi estoy... notra escala no, otra escala no.. :D


Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
unas fotos de la ultima novedad de Arnold
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (51.87 KiB) Visto 9466 veces
2.jpg
2.jpg (53.32 KiB) Visto 9466 veces
3.jpg
3.jpg (57.54 KiB) Visto 9466 veces
4.jpg
4.jpg (55.23 KiB) Visto 9466 veces
5.jpg
5.jpg (48.95 KiB) Visto 9466 veces
6.jpg
6.jpg (75.13 KiB) Visto 9466 veces
7.jpg
7.jpg (50.44 KiB) Visto 9466 veces
8.jpg
8.jpg (54.32 KiB) Visto 9466 veces


Desconectado
Mensajes: 120
Registrado: 04 Ago 2010 04:44
El video que se ve esta poco detallado, no se aprecia si al girar el faldón esta fijo, o se mueve con los enganches.
Última edición por ciudadalta el 15 Feb 2017 22:30, editado 2 veces en total

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal