Índice general Foros Fabricantes y Novedades Maquetren, Vagones Sindicato de la Naranja

Maquetren, Vagones Sindicato de la Naranja

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Recibidos los naranjeros. Espectaculares. electrotren funciona y Maquetren funciona perfectamente.saludos.


Desconectado
Mensajes: 168
Registrado: 08 Oct 2009 12:06
Luis1968 escribió:
Recibidos los naranjeros. Espectaculares. electrotren funciona y Maquetren funciona perfectamente.saludos.


Hola, ¿Los compraste por la web de maquetren? Es que los compré el lunes y aun no he recibido nada.


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Sí, los compré directamente a Maquetrén, soy suscriptor hace muchos años. Me trataron, como siempre, excelente. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ago 2008 08:29
Hola a todos.

Pues yo los compre telefonicamente, (tambien soy subscriptor), antes de que estuvieran a la venta en la web, conjuntamente con tres libros.

Me hicieron el cargo en cuenta el viernes pasado, por recibo domiciliado.

Me dijeron que habian salido. Despues que se habian equivocado, i se les habian terminado los naranjeros (solo recibieron la mitad). y que tardaran en servirlos dos semanas.

En fin, una eficacía, para mi, muy discutible. Ni tengo los libros, ni los vagones de subscriptor ni los naranjeros, y ya estan pagados.

Nos tocarà esperar.
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Hoy han llegado a la Asociación Valenciana de Amigos del Ferrocarril, y esta tarde ha empezado el reparto entre los socios que los habían encargado

Victorf, comprendo que estés enfadado pero el retraso de una parte de los vagones es debido al cambio en la distribución de Hornby. Se ahorrarán dinero eliminando el almacén en España, pero la distribución de momento es caótica. A ver si empiezan a rodar y hacer mejor las cosas pero nunca será igual que cuando estaban aquí.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Todo perfecto, de lujo la terminación, embalaje y envío por mensajería, un bonito detalle para mi tierra.


Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Todo perfecto, de lujo la terminación, embalaje y envío por mensajería, un bonito detalle para mi tierra.


Desconectado
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ago 2008 08:29
Ayer me enviaron un mail de Maquetren, pidiendome de nuevo disculpas, y diciendome que salia mi pedido, con los vagones y tres libros, y que el lunes los tendria en casa.

Impaciente, por tenerlos.
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Me alegro,

IMG_3501.JPG


Hecha ayer durante una conferencia sobre el ferrocarril celebrada en el
Ateneo en Alboraya (Valencia)

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ago 2008 08:29
Vagones recibidos esta mañana, tanto los de la suscripción del año pasado, como los naranjeros, al igual que los libros que pedí.

Todo correcto.
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Sabéis si el habitual puesto de Maquetren en mercadillos, tiene para cobrar con tarjeta?


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 18 Ago 2011 19:22
Si, Agustín tiene un par de aparatos diabólicos, que se tragan las tarjetas.

Salut.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Gracias. Es lo bueno de ese hombre, que tiene de todo!


Desconectado
Mensajes: 197
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Feb 2009 10:19

Hola compañeros, yo también he comprado cuatro vagones naranjeros en la tienda de Maquetren. Es una suerte tener unos vagones que recuerden el 100 aniversario de la Estación del Norte de Valencia.

Alguien podría decirme una locomotora que pueda tirar de ellos para hacer una composición real.

Un saludo y muchas gracias.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Pues no había ni uno en Lérida a la venta.


Desconectado
Mensajes: 188
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Sep 2009 00:00
FTS escribió:
Pues no había ni uno en Lérida a la venta.



Cierto es
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 18 Ago 2011 19:22
A la venta no sé, pero si se vió una buena composición de ellos, a ver si puedo subir unas fotos.

Salut.
Última edición por Engrasador el 13 Mar 2017 21:08, editado 1 vez en total

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Con una Mikado con sonido, intercalados y en cola algún J 300 Ktrain naranjero también. Si.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 18 Ago 2011 19:22

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal