Índice general Foros Fabricantes y Novedades Servicio Tecnico de Electrotren

Servicio Tecnico de Electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Buenas,

hace dos meses que tengo una locomotora pendiente de reparacion por parte de electrotren, el tendero me dice que electrotren no esta pasando a buscar el material para las reparaciones.

A alguien mas le pasa?
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
Pues en mi tienda habitual(En Barcelona) el servicio tecnico esta al dia.


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 30 May 2011 18:32
En Asturiasyo tambien llevo un par de meses esperando por un tema del servicio tecnico


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Buenas,

¿Servicio Técnico? Que Servicio Técnico va a tener Electrotren, perdón Hornby que Electrotren ya solo es marca y no empresa, ha despedido a los Chavales que lo hacían con la reestructuracion de las oficinas de Alcala.
Se han deshecho del grupo de Diseño, Servicio Post Venta y Almacén, pasándolo todo a Inglaterra.

Hubo el intento de un tendero de Madrid de llegar a un acuerdo con Hornby y contratar a algunos de los Chavales que lo hacían antiguamente y a hacerse cargo del Servicio Post Venta pero al parecer Hornby estaba negociado el asunto a dos bandas y el acuerdo no fraguo.

Así que a muchos les tocara esperar bastante su material porque si lo recogen lo harán ya desde Inglaterra así como su devolución.

Un saludo. ;)


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
A mi me han informado de que están organizando un servicio técnico en Valladolid.


Desconectado
Mensajes: 581
Ubicación: Leon
Registrado: 08 Ene 2011 20:10
Correcto, en Valladolid se esta organizando un servicio técnico


Desconectado
Mensajes: 497
Registrado: 25 Dic 2009 20:14

jrergot escribió:
Correcto, en Valladolid se esta organizando un servicio técnico



Bon dia, es una buena noticia .
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Quien sabe donde andará mi 252 entregada en la tienda el 20/01/2016. Va viajar más que yo.
Madrid- Alcalá de Henares- Inglaterra- Valladolid. Quien sabe...

Jose.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Miedo me da ese servicio tecnico en valladolid..tendran que enseñarle que es un tren a escala,porque dudo que haya tenido o reparado uno antes en su vida.


Desconectado
Mensajes: 581
Ubicación: Leon
Registrado: 08 Ene 2011 20:10
Hombre, me parece muy fuerte empezar asi, sin conocer nada antes; primero se trata de un comercio que se dedica al modelismo, no se si tendrán mucha idea, pero yo he comprado varios trenes, la ultima 269 p.e.
Solamente tener el valor de abrir un establecimiento dedicado al modelismo ya es para dales un voto de confianza, ¿no creeis?

JR


Desconectado
Mensajes: 581
Ubicación: Leon
Registrado: 08 Ene 2011 20:10
Por cierto, buscar Model-tren


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
O sea, que http://www.modeltren.es/es/ es el nuevo SAT de Electrotren. ¿Cierto?

S2


Desconectado
Mensajes: 233
Ubicación: Cartagena-Morata(Lorca)
Registrado: 18 Nov 2010 14:35
Buenas tardes, me gustaría saber si ya hay servicio técnico de Electrotren para reparaciones, ya que tengo mi Civia para reparar
y mi establecimiento me dice que no sabe donde enviarla ya que no tiene respuestas de ningún tipo, asi llevo mas de dos meses
de espera.

Saludos Juanjo.
Saludos desde Cartagena

Socio nº 367 de la A.M.A.F

Lo mejor viajar en tren


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
En mi tienda de referencia, ya he enviado 2 veces mi tractor 303 y una 321. Primera vez al antiguo servicio técnico, donde solo repararon la 321.

Y la segunda vez del 303 si la envió a Valladolid, y ha tardado sobre unos 2 meses pero todo perfecto y arreglado.

Por ahora yo no he tenido ningún problema con el servicio técnico de Electrotren ni de Roco. Y funcionar funciona el de Electrotren.

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 233
Ubicación: Cartagena-Morata(Lorca)
Registrado: 18 Nov 2010 14:35
Gracias por la respuesta se lo dire a mi tienda de referencia.

Saludos Juanjo.
Saludos desde Cartagena

Socio nº 367 de la A.M.A.F

Lo mejor viajar en tren


Desconectado
Mensajes: 1326
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
De todas formas y, sin querer ser "agorero", ¿no tendria que ser tú tienda de referencia la que te informara a tí y, no al contrario?
No sé, a veces dan que pensar algunos establecimientos. Se supone o sé da por hecho, que donde acudimos a comprar es donde deben tener más información que nosotros ....., no sé, es una reflexión en voz alta...., pero que tengas que ser tú él que informe a tú comercio habitual...., como decía, dá que pensar que no andan muy al día........
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Creo que es muy facil tomar decisiones desde una mesa en londres, pero no ven lo que esta pasando realmente aqui.

A mi la verdad lo que mas me jode es que por ahora no saldra la santa fe. Aparte de las ultimas que he comprado he tenido que enviar 2, y aun es posible que tenga que enviar alguna mas.

y en respuesta al ultimo post, imaginate lo perdido que esta el tendero para decirte eso.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 814
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
Yo tengo una 353 con piñonitis por ahí, no se si está todavia en la tienda, cruzando el paso de Calais, o como alguien dice, hacia Valladolid. De momento, paciencia, tampoco puedo llamar al tendero cada semana, es el que menos culpa tiene.

Salu2
7200


Desconectado
Mensajes: 366
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
He estado haciendo una puesta apunto de las locomotoras de mi colección, la mayoría de ellas jamas han pisado carril, tengo mas de 50 todas ellas Renfe, aprovechando una reforma en casa que me ha obligado a desmontar y guardar en sus cajas todo el material expuesto.
Os diré el resultado. Aparecieron tres con piñonitis, una Mikado (la gris), el automotor 594 y 276 de Altaya estas de Electrotren y una de Roco la 63971 que tenia solidificado la grasa de los engranajes, que la arregle yo mismo.
La Mikado se llevo a Gotthard Trens y las otras de dos a Palau. La semana pasada me avisaron desde ambas tiendas, "solo" había pasado 45 días, que ya las tenían reparadas, y sin coste alguno.
Sirva este comentario para agradecer al SAT de Electrotren y a las tiendas antes mencionadas su buen servicio. ¡Vamos mejorando!


Desconectado
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2017 16:58
A la vista de lo escrito, el problema es que sea necesario enviarlas al SAT. No es normal que tengan tantas incidencias con los piñones.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal