Índice general Foros Fabricantes y Novedades X Encuentro modular AMFT Lleida Expotren

X Encuentro modular AMFT Lleida Expotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 923
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
El fin de semana del 11 y 12 de Marzo dentro de EXPOTREN, en Lleida, se llevará a cabo el décimo encuento de Módulos AMFT.

Os esperamos a todos.
Adjuntos
Cartel Expo tren 2017.jpg


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Por tercer año consecutivo, allí estaremos!!!, qué larga se va a hacer esta semana que queda..y que cortos se van a pasar los tres días. Pero, disfrutaremos como enanos!!!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Que ganas!!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 923
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Adjunto plano de los modulos que se expondran. Este año superaremos los 55 metros lineales y habrá novedades en Lleida como un nuevo deposito y ampliaciones de varios modulos conocidos. Tendremos también una nueva estacion de la línea Valladolid-Ariza.

Saludos
Adjuntos
plano AMFT.jpg
plano AMFT.jpg (122.71 KiB) Visto 12560 veces


Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2017 21:16
Se podra ver distintas epocas o una en esclusiva?.


Desconectado
Mensajes: 923
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
ferdiman escribió:
Se podra ver distintas epocas o una en esclusiva?.


Hola Alfredo,

Mucho vapor y diesel epocas III y IV. Quizas alguna cosa de epocas V y VI.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 352
Ubicación: Rubí, Barcelona
Registrado: 13 Oct 2016 17:59
Por ahí nos veremos, el viernes también estaré por Lleida y si hace falta ayuda para montar o algo solo teneis que avisar.

Saludos :mrgreen: :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 12 Oct 2008 20:17
Vamos vamos!!!! Qué ganas que llegue el viernes ya!

Saludos
Dobletraccion


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Bueno, uno más que está deseando que llegue el fin de semana que viene. No os conozco personalmente, pero siempre me ha gustado vuestra maqueta modular, los hay con mucho detalle y las composiciones que haceis circular también son muy realistas.


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 23 Dic 2012 12:50
[quote="magrua"][quote="ferdiman"]Se podra ver distintas epocas o una en esclusiva?.[/quote]

Hola Alfredo,

Mucho vapor y diesel epocas III y IV. Quizas alguna cosa de epocas V y VI.
Saludos[/quote]

También circulará algún "Pato"... No os preocupéis...


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Pensaba que la normativa era más seria en ese aspecto y no podía circular material que no se ajustase a epoca 3/4.


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 23 Dic 2012 12:50
llerita73 escribió:
Pensaba que la normativa era más seria en ese aspecto y no podía circular material que no se ajustase a epoca 3/4.


Realmente haremos circular fundamentalemente material de epoca 3/4.

Sí hay alguna circulación de otra época, será de manera muy puntual.


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2017 02:54
Soy nuevo en este tema del ferromodelismo. Y me disculpan pero no se por donde comentar mis criterios, nunca he estado en un foro. Esta tematica me encanto de toda la vida, pero por diversas razones es solo ahora que he podido incursionar en el ámbito ferromodelistico. Vivo en Ecuador aunque no soy ecuatoriano. Aquí no hay nada de nada y por eso pido sugerencias antes de empezar. Me inclino hacia el sistema de corriente directa, se que es mas difícil de concebir por el tema de la disposición de la corriente en los cruces de vías, pero me resulta mas económico adquirirlo en USA que en Europa, aunque si estoy equivocado estoy abierto a sugerencias. Me gusta mas las dos lineas puras sin ese aditamento del centro del carril para conducir la corriente. Bueno espero me lleguen muchos comentarios. Aun no tengo ni un trencito...jajajaja, pero tengo preferencia por los trenes de la época IV pues de donde soy si se usa mucho el ferrocarril. Y esos modelos de ese tiempo aun ruedan cerca de mi antigua casa. Lo que mas me preocupa es el tema de las conexiones eléctricas en las vías y eso. Gracias muchas gracias por acogerme. Ayúdenme con muchas sugerencias. Hasta pronto.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Yo veo bien que la normativa no sea estrictamente en las épocas. Para que limitar más y restringir la participación de la gente. Yo soy también de época 3 y 4 pero preferiría más participación a cambio de ver también aves e incluso estaciones prefabricadas.
Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Eso es justamente lo que acaba destruyendo un club
Si no te ciñes a la estricta normativa y a una determinada épo a a representar..
Solo hay que fijarse al otro lado de los pirineos y ver que allí crecen,y enriquecen .(cual anuncio de sabrox).
No dudo que a muchos les gusten sus pajarracos pero bien pueden crear su propio club,normativas etc y disfrutarlos allí.
Personalmente ver ese pajarraco en amft me produce vómito y me hace ver que hay total falta de seriedad de fondo en el mismo.
Siento decirlo ,pero es mi opinión.


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 03:44
Ayer estuve por primer vez en Lleida. Y ya no dejaré de ir cada año. Bien, muy bien. Y la maqueta de AMFT es el ferrocarril de la peninsula en su mas puro estado. Felicidades a todos.
Adjuntos
IMG_7509.JPG
majornou


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 03:44
Os subo algunas fotos mas
Adjuntos
IMG_7504.JPG
IMG_7505.JPG
IMG_7507.JPG
IMG_7508.JPG
majornou


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 03:44
Y otros mas
Adjuntos
IMG_7512.JPG
IMG_7513.JPG
IMG_7514.JPG
IMG_7515.JPG
IMG_7516.JPG
IMG_7517.JPG
majornou


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 12 Oct 2008 20:17
llerita73 escribió:
Eso es justamente lo que acaba destruyendo un club
Si no te ciñes a la estricta normativa y a una determinada épo a a representar..
Solo hay que fijarse al otro lado de los pirineos y ver que allí crecen,y enriquecen .(cual anuncio de sabrox).
No dudo que a muchos les gusten sus pajarracos pero bien pueden crear su propio club,normativas etc y disfrutarlos allí.
Personalmente ver ese pajarraco en amft me produce vómito y me hace ver que hay total falta de seriedad de fondo en el mismo.
Siento decirlo ,pero es mi opinión.




Vómitos? Falta de seriedad por una circulación graciosa? Me parece bien que des tu opinión, así que yo daré la mía. Lo que destruye un club o intenta destruirlo no es salirse un día de la estricta normativa, si no más bien hacer críticas absurdas y nada constructivas, desprestigiarlo con comparativas de otros países que tienen distinta filosofía y poniendo en duda la seriedad de la gente que ha invertido mucho tiempo y dinero para que al menos, una vez al año, pueda ser compartido con todos vosotros. Por suerte, toda esta gente que no tiene "seriedad", son unas grandísimas personas y seguirán encuentro tras encuentro, pasándolo en grande y creando una familia.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Lo que tu llamas una circulacion graciosa es una patada visual a todos los que nos tomamos en serio el proyecto AMFT..puedes preguntar a cualquiera de ellos,te diràn que siempre que puedo voy y les ayudo desinteresadamente por el bien de nuestra aficion.
Que somos una familia..pues si..pero qie no debe caerse en el todovale pues tambien.
Precisamente esas "gracias" son las que hacen que algunos no presenten sus modulos,o que se disuelvan otros.
Y si crees que no debemos mirar al otro lado de los pirineos para ver lo que hay que hacer..pues te engañas tu solo.
Larga vida a AMFT.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron