Índice general Foros Fabricantes y Novedades X Encuentro modular AMFT Lleida Expotren

X Encuentro modular AMFT Lleida Expotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
llerita73 escribió:
Eso es justamente lo que acaba destruyendo un club
Si no te ciñes a la estricta normativa y a una determinada épo a a representar..
Solo hay que fijarse al otro lado de los pirineos y ver que allí crecen,y enriquecen .(cual anuncio de sabrox).
No dudo que a muchos les gusten sus pajarracos pero bien pueden crear su propio club,normativas etc y disfrutarlos allí.
Personalmente ver ese pajarraco en amft me produce vómito y me hace ver que hay total falta de seriedad de fondo en el mismo.
Siento decirlo ,pero es mi opinión.


Así me gusta, fomentando la afición entre los jóvenes y haciendo piña con los demás modelistas :|
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
llerita73 escribió:
Lo que tu llamas una circulacion graciosa es una patada visual a todos los que nos tomamos en serio el proyecto AMFT..puedes preguntar a cualquiera de ellos,te diràn que siempre que puedo voy y les ayudo desinteresadamente por el bien de nuestra aficion.
Que somos una familia..pues si..pero qie no debe caerse en el todovale pues tambien.
Precisamente esas "gracias" son las que hacen que algunos no presenten sus modulos,o que se disuelvan otros.
Y si crees que no debemos mirar al otro lado de los pirineos para ver lo que hay que hacer..pues te engañas tu solo.
Larga vida a AMFT.


Sí....larga vida.....pero sin ti por favor.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Eso no dependera de tí..si no de mi.
Una pena que veais como un ataque una critica enfocada en buscar la perfeccion dentro de las posibilidades de cada uno,y buscando el bien de los miembros de AMFT.
Pero bueno, tiempo al tiempo.
Saludos foreros.


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
llerita73 escribió:
Eso no dependera de tí..si no de mi.
Una pena que veais como un ataque una critica enfocada en buscar la perfeccion dentro de las posibilidades de cada uno,y buscando el bien de los miembros de AMFT.
Pero bueno, tiempo al tiempo.
Saludos foreros.


Desde luego tienes razón: divertirnos, echarnos unas risas y pasar un buen rato, nos hace mucho mal a todos. Si es que mira que somos inconscientes eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Buenas noches, no es de recibo después de 1500 km en 3 días de intensa actividad modulista encontrarme con semejante tontería de polémica. Para el que no lo sepa, el momento "Voy a picar al Chema" es un clásico en los encuentros, pero se le da la importancia que tiene. Si algo hace especial a los módulos AMFT es la ambientación de época y entorno junto con el material rodante que ha de ser muy muy concreto. Los participantes lo tienen bien claro pero la gracieta siempre la hacen. Os aseguro que ha creado más expectación (sobre todo al aficionado iniciado) otro tipo de material que ha circulado, en especial el material artesanal de latón u otros materiales como la..... Madera natural en coches de viajeros. Ya irán apareciendo las fotos.
Con respecto a los módulos AMFT ahí está su trayectoria, seguimos creciendo y aunque alguno no vayamos con nuestros módulos nos gusta participar con nuestra ayuda en todo lo que conlleva el montaje, organización, atención a los visitantes y recoger todo el instalache. No fallan un año más colaboradores procedentes de todo el país, también de Alemania o Argentina. Esto no parece que vaya a ir a menos.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 352
Ubicación: Rubí, Barcelona
Registrado: 13 Oct 2016 17:59
Este ha sido el primer evento de estas dimensiones en el que he estado, y la verdad es que me ha sorprendido y mucho para bien, tanto por la gente como por el nivel de los módulos. Experiencia agotadora pero para repetir 100%, no cambiaría ni un sólo momento, des de montar el viernes hasta desmontar hoy.
Acaba de acabar el encuentro y ya tengo mono para el siguiente.

llerita73 escribió:
Lo que tu llamas una circulacion graciosa es una patada visual a todos los que nos tomamos en serio el proyecto AMFT..puedes preguntar a cualquiera de ellos,te diràn que siempre que puedo voy y les ayudo desinteresadamente por el bien de nuestra aficion.
Que somos una familia..pues si..pero qie no debe caerse en el todovale pues tambien.
Precisamente esas "gracias" son las que hacen que algunos no presenten sus modulos,o que se disuelvan otros.
Y si crees que no debemos mirar al otro lado de los pirineos para ver lo que hay que hacer..pues te engañas tu solo.
Larga vida a AMFT.


Pues es curioso, precisamente de TODO lo que rodamos ayer, lo que más llamó la atención fue el pato en diesel con una 319 acoplada entre la cabeza y el primer vagón, que estuvo durante la hora de comer rodando unos 10 minutos. Ser demasiado restrictivo lo único que hace es fomentar la afición entre un selecto y distinguido grupo de gente, no llegas a todo el mundo. Igualmente, sinceramente creo que sólo por el hecho de no haber estado allí ya te desautoriza completamente a soltar bilis de esta forma.
PD: Si tan seriamente te tomas lo de los módulos también podrías haber estado este fin de semana aquí. A veces las palabras te dejan en evidencia...

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Buenas noches,

Si después de la paliza que llevamos desde el viernes, las horas de montaje y desmontaje, y un largo etcétera que no viene a cuento, uno lee estas líneas...secle van las ganas de todo. Creo que antes de hablar hay que informarse bien, pues puede llevar a hacer comentarios que son totalmente falsos. Podría decir muchas cosas que, sólo avivarían el fuego. Pero si voy a decir que por encima de todo este tinglado de módulos y cacharros andando por sus vías sea cual sea, somos como una familia, y puedo dar fe que porque un "pajarraco" ruede por los módulos de AMFT no va a hacer que todo esto se rompa.

En fin, que al que no le guste que no mire.

Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 23 Dic 2012 12:50
Yo solo puedo decir una cosa... Soy el puto amo, y sos he sorprendido a todos con mi superpato AVE S702.

¡¡¡Viva el Pato y el Pantone!!!

Por cierto, ya que nos queremos aproximar a la realidad, apuesto por quitarles las vías a nuestros módulos y hacerlos "vías verdes". Seríamos los mejores. :lol: (más real imposible)

Fuera de broma. Me encanta la filosofía que tenemos en la AMFT, ya que todas las circulaciones, decoraciones, etc. hacen que nuestra maqueta tenga un sabor ferroviario español como pocas maquetas.

No obstante, me encanta el Pato, y de vez cuando me gusta rodarlo, sobre todo en una maqueta grande (no siempre tiene uno la oportunidad)
Adjuntos
IMG_6030.JPG


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
valdytrom escribió:
Yo solo puedo decir una cosa... Soy el puto amo, y sos he sorprendido a todos con mi superpato AVE S702.

¡¡¡Viva el Pato y el Pantone!!!

Por cierto, ya que nos queremos aproximar a la realidad, apuesto por quitarles las vías a nuestros módulos y hacerlos "vías verdes". Seríamos los mejores. :lol: (más real imposible)

Fuera de broma. Me encanta la filosofía que tenemos en la AMFT, ya que todas las circulaciones, decoraciones, etc. hacen que nuestra maqueta tenga un sabor ferroviario español como pocas maquetas.

No obstante, me encanta el Pato, y de vez cuando me gusta rodarlo, sobre todo en una maqueta grande (no siempre tiene uno la oportunidad)


Mira que os gusta chincharme!!! :oops: , pero solo rodo a la hora de comer y a escondidas :lol: , eso si, las risas totales! Ha sido un finde perfecto chicos y lo hemos pasado demasiado bien, con unas circulaciones muy buenas, pero lo mejor la calidad humana, a ver si vemos mas fotos, yo aporto esta! Por cierto finde agotador y bienvenidos los dos nuevos...

Gracias chicos!! Deseando la proxima!!
Adjuntos
IMG_4644.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 494
Ubicación: La Seu d'Urgell
Registrado: 28 Feb 2012 21:52
Espectacular fin de semana! He disfrutado un montón!

Este año me planteé circular un tren mixto, dejando y recogiendo vagones en diferentes estaciones del recorrido. Uf ...que pasada!. Maniobras a tope, desplazamiento de material por el interior de las estaciones, momentos de espera hasta que te asignaban vía, visitas a las placas giratorias para invertir el sentido de la marcha de la locomotora y poder así retomar el camino de vuelta. En fin, que os voy a contar a todos aquellos que tuvimos la gran suerte de ver moverse esas preciosas "cafeteras" que antaño poblaban nuestras vías.

Estricto rigor en el material que circula por nuestras vías (Con una pequeña licencia en horario no comercial, que es fruto del buen rollo que impera en el grupo). Profesionalidad de los jefes de estación y maquinistas. Predisposición para atender a las muchas preguntas y opiniones de los aficionados que nos visitan. Generosidad al permitir a niños que movieran composiciones entre estaciones. (teníais que haber visto la cara que les quedaba a ellos y a sus familiares). Buen ambiente. Gran compañerismo. Que más se puede pedir a un encuentro.


Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 18 Ene 2010 16:14
Algún año, se debería fletar un tren, Un Talgo o RD o Pendular, para realizar el domingo un chárter, Lleida-Pobla de Segur y organizar allí, en la Pobla, en los Restaurantes, algún menú de hermandad, para los asistentes, a dicho viaje y que se pudiera optar, en comer o no comer, creo que sería un puntazo y a los que nunca han subido por esa línea, seria bastante gratificante.

:shock: :shock: 8-)


Desconectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Adjunto algunas fotos de circulaciones que he podido fotografíar este fin de semana tan intenso. Ha sido espectacular, tanto por los trenes como con todos los compañeros, viva el Pato!!!
Adjuntos
IMG_20170312_123135.jpg
IMG_20170311_174552.jpg
IMG_20170311_170746.jpg
IMG_20170311_100358_2.jpg
IMG_20170311_105523.jpg
IMG_20170311_174552_2.jpg


Desconectado
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jun 2013 15:27
Sois unos cracks! Gracias a vosotros hemos conseguido revitalizar la gran aficion a nuestros viejos ferrocarriles. Somos muchisimos los que os seguimos y distrutamos con el trabajo que haceis. Enhorabuena!


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Después de un finde estupendo compartiendo momentos geniales con gente maravillosa, aqui pongo unas cuantas fotos y a ver si se saco hueco para montar un vídeo.
Adjuntos
IMG_4556.JPG
IMG_4611.JPG
IMG_4603.JPG
IMG_4595.JPG
IMG_4586.JPG
IMG_4563.JPG
IMG_4542.JPG
IMG_4538.JPG
IMG_4527.JPG
IMG_4519.JPG
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 23 Dic 2012 12:50
Ya las tengo en el hilo general, pero estas, las pongo aquí tambien...
Adjuntos
DSCN0149.JPG
DSCN0150.JPG
DSCN0154.JPG
DSCN0155.JPG
DSCN0155.JPG (188.01 KiB) Visto 6486 veces
DSCN0156.JPG
DSCN0157.JPG
DSCN0159.JPG
DSCN0160.JPG
DSCN0161.JPG
DSCN0162.JPG
DSCN0163.JPG
DSCN0164.JPG
DSCN0165.JPG
DSCN0166.JPG
DSCN0166.JPG (107.95 KiB) Visto 6486 veces
DSCN0169.JPG
DSCN0170.JPG
DSCN0171.JPG
DSCN0172.JPG
DSCN0173.JPG
DSCN0174.JPG


Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Muy bueno el aspecto de esos Costa de madera. Enhorabuena Luis por la iniciativa y enhorabuena a todos los que pudisteis disfrutar en la Feria.
Un cordial saludo.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Que bonitos esos trenes con coches de madera! (Y de latón latonero).


Desconectado
Mensajes: 352
Ubicación: Rubí, Barcelona
Registrado: 13 Oct 2016 17:59
Aquí van algunas fotos que hice por la feria
Imagen
Imagen
Imagen


Desconectado
Mensajes: 352
Ubicación: Rubí, Barcelona
Registrado: 13 Oct 2016 17:59
Estas fotos están subidas desde el móvil, a ver si tengo tiempo estos días y las paso al pc y las subo desde allí, que desde el móvil es muy tedioso.
Saludos :mrgreen: :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 12 Oct 2008 20:17
Unas fotillos!!!
Un finde genial como siempre!!
Adjuntos
DSCN1970.JPG
DSCN1983.JPG
DSCN1987.JPG
DSCN1989.JPG
DSCN1990.JPG
DSCN1995.JPG
DSCN1997.JPG
DSCN1999.JPG
DSCN2009.JPG
DSCN2010.JPG

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal