maquifuenla escribió:
Yo no he amenazado a nadie y lo que digo es en sentido figurado y solo transmito lo que se.ha comentado en la feria. Me parece muy bien que la gente salga en su defensa ( el que considere que es un buen representante de la firma ), pero yo, y hablo de mi ya personalmente, no lo considero por diversas cosas. Y sin ir mas lejos, por el tema famosisimo de la piñonitis de algunos de los modelos ante la cual, este señor como comercial de la marca que es, se nego a dar un comunicado, diciendo o pidiendo disculpas, o almenos dando una pronta respuesta ante el problema que hubo. O por ejemplo con el tema de los retrasos del club y el nefasto trato recivido.
Tambien puedo comentarte la nula disposicion de esta persona o de sus subordinado a contestar los correos y dar la cara, cuando uno se molesta en dirigirse a ellos pidiendo una solucion por modelos defectuosos y solicitud de repuestos, que a la gran mayoria de tiendas no le llegan.... en fin podria seguir y seguir... ahora si para vosotros esto es un magnifico trabajo y se merece todas las honras... alla cada cual.
Yo solo he dado una opinion de lo que creo que podria ocurrir en un futuro viendo lo ocurrido hasta ahora( no soy raphel ni la bruja lola, por lo que no puedo predecir con exactitud lo que ocurra). Y la denuncia, amigo Pichi, probablemente habria que hacerla a traves de consumo a la marca hornby, por lo mal atendidos y por lo mal q lo han hecho con todos los socios del club, clientes y tiendas, de lo cual es todo responsable este señor.
Decir que una persona si va a un determinado lugar igual no sale vivo, es muy fuerte, y si lo dices o no en sentido figurado lo sabrás tu, si yo fuese Roberto me sentiría amenazado, y desde luego habría denuncia, para saber quien o quienes han comentado semejante salvajada en la feria, y como ya hay precedentes de agresiones en encuentros no me lo tomaría a broma.
Yo no sé si este señor se negó o no a hacer comunicado alguno sobre los problemas de piñonitis, además creo que lo que tienen que hacer es solucionar el problema, no hacer comunicados, y ésto lo han hecho siempre, yo soy miembro del club y no me he sentido maltratado en ningún momento, hubo retrasos, si, pero todos sabemos la situación en la que se encontraba Electrotren, al final han cumplido, y la mayoría de socios sabiamos que cumplirían.
En cuanto a los repuestos, lo de siempre, hay que elegir una tienda que esté dispuesta a pedirlos, y llegan.
Yo he sustituido los ejes con aros por ejes sin aros en todo mi material motor Electrotren, he sustituido bocinas, espejos, pasamanos etc por roturas, y nunca tuve problemas para conseguir nada.
Como una imagen vale mas que mil palabras, este es el último pedido de repuestos que he hecho, en octubre de 2016, vinieron ya de Inglaterra.
A partir de ahora, cuando vuestra tienda favorita os diga que Hornby no está suminstrando repuestos, podeis enseñarle esta foto, en unos días subiré otra, la tienda me ha comunicado que han llegado otros repuestos que he pedido.