Índice general Foros Fabricantes y Novedades Santa Fe (Electrotren)

Santa Fe (Electrotren)

Moderador: 241-2001


Nota 10 Mar 2017 20:42

Desconectado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2008 11:31


Nota 10 Mar 2017 21:06

Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
¿Y la Santa Fe?... como "novedad" para el mercado español dan la Mikado y muestran... ¡¡una montaña de SNCF!! :shock:
Sí, hay que tener mucha fe para pensar que veremos la "Santa" :?
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Nota 10 Mar 2017 21:07

Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Santa Fe es lo que hay que tener para creer que estos nuevos responsables de Electrotren vayan a sacar algo nuevo de Renfe, con mejor criterio y resultado que la traducción al Español del cartelón ese de marrras.
Lo que hace falta es que alguien invierta en Electrotren y recuperarla de las manos en las que ha caído definitivamente, a ver el euromillón de esta noche...

Nota 13 Mar 2017 11:18

Desconectado
Mensajes: 3548
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Con la ilusdón y esperanza que le tenía puesta a esta SANTA FE y todo, de momento, ha quedado en nada. :( :x

Saludos desde Barcelona.

Nota 13 Mar 2017 14:23

Desconectado
Mensajes: 2355
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

mikelet escribió:
Con la ilusdón y esperanza que le tenía puesta a esta SANTA FE y todo, de momento, ha quedado en nada. :( :x

Saludos desde Barcelona.


No perdamos la esperanza, para estar muerto Hornby, sigue sacando cosas, ya nos tocara el turno.
P.D o hacernos ENEROS :mrgreen: :mrgreen:
Positivos, muchos

Nota 15 Mar 2017 05:47

Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
El problema de electrotren tiene un nombre propio y todos sabemos de quien se trata... y si lo.pensais sabeis quien es de sobra. ROBERTO!!. Si llega a ir por expolleida... no se si sale vivo.... en definitiva, veremos que pasa de aqui a un año o dos con electrotren y el grupo que lo lleva.

Nota 15 Mar 2017 10:39

Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
maquifuenla escribió:
El problema de electrotren tiene un nombre propio y todos sabemos de quien se trata... y si lo.pensais sabeis quien es de sobra. ROBERTO!!. Si llega a ir por expolleida... no se si sale vivo.... en definitiva, veremos que pasa de aqui a un año o dos con electrotren y el grupo que lo lleva.



Pues lo siento, pero yo no sé de qué va el asunto y no conozco a este señor.

Podrías informarme un poco de la situación??

Gracias.

Nota 15 Mar 2017 11:49

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
maquifuenla escribió:
El problema de electrotren tiene un nombre propio y todos sabemos de quien se trata... y si lo.pensais sabeis quien es de sobra. ROBERTO!!. Si llega a ir por expolleida... no se si sale vivo.... en definitiva, veremos que pasa de aqui a un año o dos con electrotren y el grupo que lo lleva.

Buenos días,
No se que tiene que ver Roberto con la Santa Fe. Para mi roberto es una excelente persona y diligente en el trabajo. Me da la impresión que empezamos a mezclar "churras con merinas".
Tendrías que explicarte mejor o mejor dicho tendrías que explicar a que te refieres.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 15 Mar 2017 14:42

Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
maquifuenla escribió:
El problema de electrotren tiene un nombre propio y todos sabemos de quien se trata... y si lo.pensais sabeis quien es de sobra. ROBERTO!!. Si llega a ir por expolleida... no se si sale vivo.... en definitiva, veremos que pasa de aqui a un año o dos con electrotren y el grupo que lo lleva.



Roberto es la única persona que queda de Electrotren, la mas interesada y la que mas trabaja para que siga la marca adelante, no por nada los de Hornby lo pusieron al frente cuando despidieron a los González, no se puede ir por los foros acusando a una persona trabajadora y preocupada por Electrotren de ser causante de todos los males.
Lo de que si llega a ir a Lleida no sale vivo, probablemente pueda considerarse un delito de amenazas, si yo fuera Roberto, ya te habría denunciado.

Nota 15 Mar 2017 15:44

Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Yo no he amenazado a nadie y lo que digo es en sentido figurado y solo transmito lo que se.ha comentado en la feria. Me parece muy bien que la gente salga en su defensa ( el que considere que es un buen representante de la firma ), pero yo, y hablo de mi ya personalmente, no lo considero por diversas cosas. Y sin ir mas lejos, por el tema famosisimo de la piñonitis de algunos de los modelos ante la cual, este señor como comercial de la marca que es, se nego a dar un comunicado, diciendo o pidiendo disculpas, o almenos dando una pronta respuesta ante el problema que hubo. O por ejemplo con el tema de los retrasos del club y el nefasto trato recivido.
Tambien puedo comentarte la nula disposicion de esta persona o de sus subordinado a contestar los correos y dar la cara, cuando uno se molesta en dirigirse a ellos pidiendo una solucion por modelos defectuosos y solicitud de repuestos, que a la gran mayoria de tiendas no le llegan.... en fin podria seguir y seguir... ahora si para vosotros esto es un magnifico trabajo y se merece todas las honras... alla cada cual.

Yo solo he dado una opinion de lo que creo que podria ocurrir en un futuro viendo lo ocurrido hasta ahora( no soy raphel ni la bruja lola, por lo que no puedo predecir con exactitud lo que ocurra). Y la denuncia, amigo Pichi, probablemente habria que hacerla a traves de consumo a la marca hornby, por lo mal atendidos y por lo mal q lo han hecho con todos los socios del club, clientes y tiendas, de lo cual es todo responsable este señor.

Nota 15 Mar 2017 16:54

Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Lo que hay que oír. Leer, mejor dicho. Cuán sufrido es este hobby para algunos! Fuente de amarguras, sinsabores y lloros. Menos mal que les queda el pequeño placer de la crítica despiadada.

Nota 15 Mar 2017 17:45

Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Arlazón, estoy de acuerdo contigo. Con la de problemas que hay en la vida, pero problemas de verdad; si un hobby nos "enciende" en la manera que se lee aquí; aunque haya fallos en los productos, comercios, fábricas o lo que sea; deberíamos plantearnos si nos es beneficioso o perjudicial como personas que somos.
Atentamente
Tomás

Nota 15 Mar 2017 20:51

Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
maquifuenla escribió:
Yo no he amenazado a nadie y lo que digo es en sentido figurado y solo transmito lo que se.ha comentado en la feria. Me parece muy bien que la gente salga en su defensa ( el que considere que es un buen representante de la firma ), pero yo, y hablo de mi ya personalmente, no lo considero por diversas cosas. Y sin ir mas lejos, por el tema famosisimo de la piñonitis de algunos de los modelos ante la cual, este señor como comercial de la marca que es, se nego a dar un comunicado, diciendo o pidiendo disculpas, o almenos dando una pronta respuesta ante el problema que hubo. O por ejemplo con el tema de los retrasos del club y el nefasto trato recivido.
Tambien puedo comentarte la nula disposicion de esta persona o de sus subordinado a contestar los correos y dar la cara, cuando uno se molesta en dirigirse a ellos pidiendo una solucion por modelos defectuosos y solicitud de repuestos, que a la gran mayoria de tiendas no le llegan.... en fin podria seguir y seguir... ahora si para vosotros esto es un magnifico trabajo y se merece todas las honras... alla cada cual.

Yo solo he dado una opinion de lo que creo que podria ocurrir en un futuro viendo lo ocurrido hasta ahora( no soy raphel ni la bruja lola, por lo que no puedo predecir con exactitud lo que ocurra). Y la denuncia, amigo Pichi, probablemente habria que hacerla a traves de consumo a la marca hornby, por lo mal atendidos y por lo mal q lo han hecho con todos los socios del club, clientes y tiendas, de lo cual es todo responsable este señor.


Decir que una persona si va a un determinado lugar igual no sale vivo, es muy fuerte, y si lo dices o no en sentido figurado lo sabrás tu, si yo fuese Roberto me sentiría amenazado, y desde luego habría denuncia, para saber quien o quienes han comentado semejante salvajada en la feria, y como ya hay precedentes de agresiones en encuentros no me lo tomaría a broma.

Yo no sé si este señor se negó o no a hacer comunicado alguno sobre los problemas de piñonitis, además creo que lo que tienen que hacer es solucionar el problema, no hacer comunicados, y ésto lo han hecho siempre, yo soy miembro del club y no me he sentido maltratado en ningún momento, hubo retrasos, si, pero todos sabemos la situación en la que se encontraba Electrotren, al final han cumplido, y la mayoría de socios sabiamos que cumplirían.

En cuanto a los repuestos, lo de siempre, hay que elegir una tienda que esté dispuesta a pedirlos, y llegan.
Yo he sustituido los ejes con aros por ejes sin aros en todo mi material motor Electrotren, he sustituido bocinas, espejos, pasamanos etc por roturas, y nunca tuve problemas para conseguir nada.

Como una imagen vale mas que mil palabras, este es el último pedido de repuestos que he hecho, en octubre de 2016, vinieron ya de Inglaterra.
A partir de ahora, cuando vuestra tienda favorita os diga que Hornby no está suminstrando repuestos, podeis enseñarle esta foto, en unos días subiré otra, la tienda me ha comunicado que han llegado otros repuestos que he pedido.
Adjuntos
20170315_204639.jpg

Nota 15 Mar 2017 21:03

Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
Pichi escribió:
maquifuenla escribió:
Yo no he amenazado a nadie y lo que digo es en sentido figurado y solo transmito lo que se.ha comentado en la feria. Me parece muy bien que la gente salga en su defensa ( el que considere que es un buen representante de la firma ), pero yo, y hablo de mi ya personalmente, no lo considero por diversas cosas. Y sin ir mas lejos, por el tema famosisimo de la piñonitis de algunos de los modelos ante la cual, este señor como comercial de la marca que es, se nego a dar un comunicado, diciendo o pidiendo disculpas, o almenos dando una pronta respuesta ante el problema que hubo. O por ejemplo con el tema de los retrasos del club y el nefasto trato recivido.
Tambien puedo comentarte la nula disposicion de esta persona o de sus subordinado a contestar los correos y dar la cara, cuando uno se molesta en dirigirse a ellos pidiendo una solucion por modelos defectuosos y solicitud de repuestos, que a la gran mayoria de tiendas no le llegan.... en fin podria seguir y seguir... ahora si para vosotros esto es un magnifico trabajo y se merece todas las honras... alla cada cual.

Yo solo he dado una opinion de lo que creo que podria ocurrir en un futuro viendo lo ocurrido hasta ahora( no soy raphel ni la bruja lola, por lo que no puedo predecir con exactitud lo que ocurra). Y la denuncia, amigo Pichi, probablemente habria que hacerla a traves de consumo a la marca hornby, por lo mal atendidos y por lo mal q lo han hecho con todos los socios del club, clientes y tiendas, de lo cual es todo responsable este señor.


Decir que una persona si va a un determinado lugar igual no sale vivo, es muy fuerte, y si lo dices o no en sentido figurado lo sabrás tu, si yo fuese Roberto me sentiría amenazado, y desde luego habría denuncia, para saber quien o quienes han comentado semejante salvajada en la feria, y como ya hay precedentes de agresiones en encuentros no me lo tomaría a broma.

Yo no sé si este señor se negó o no a hacer comunicado alguno sobre los problemas de piñonitis, además creo que lo que tienen que hacer es solucionar el problema, no hacer comunicados, y ésto lo han hecho siempre, yo soy miembro del club y no me he sentido maltratado en ningún momento, hubo retrasos, si, pero todos sabemos la situación en la que se encontraba Electrotren, al final han cumplido, y la mayoría de socios sabiamos que cumplirían.

En cuanto a los repuestos, lo de siempre, hay que elegir una tienda que esté dispuesta a pedirlos, y llegan.
Yo he sustituido los ejes con aros por ejes sin aros en todo mi material motor Electrotren, he sustituido bocinas, espejos, pasamanos etc por roturas, y nunca tuve problemas para conseguir nada.

Como una imagen vale mas que mil palabras, este es el último pedido de repuestos que he hecho, en octubre de 2016, vinieron ya de Inglaterra.
A partir de ahora, cuando vuestra tienda favorita os diga que Hornby no está suminstrando repuestos, podeis enseñarle esta foto, en unos días subiré otra, la tienda me ha comunicado que han llegado otros repuestos que he pedido.



+100000

Nota 15 Mar 2017 21:26

Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Pues si, es perder el norte hablar tan ligeramente, las ironías escritas sin comillas suenan a amenazas formales, y esto es muy fuerte para dar opinión en un foro. Si electrotren intenta solucionar los problemas de fabricación, si piden disculpas y, como comentan algunos foreros, los tenderos no están muy por la labor de suministrar repuestos, y no cumplir con las promesas de un catálogo no es ningún delito, no entiendo el comentario sobre esta persona. Como comprenderás, el comentario tiene migas y si esto llega a ponerse tan chungo, mejor nos dedicamos a criar champiñones en los numerosos túneles de líneas abandonadas, mas pacífico sería.
Un saludo

Nota 15 Mar 2017 22:20

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Pichi escribió:
maquifuenla escribió:
Yo no he amenazado a nadie y lo que digo es en sentido figurado y solo transmito lo que se.ha comentado en la feria. Me parece muy bien que la gente salga en su defensa ( el que considere que es un buen representante de la firma ), pero yo, y hablo de mi ya personalmente, no lo considero por diversas cosas. Y sin ir mas lejos, por el tema famosisimo de la piñonitis de algunos de los modelos ante la cual, este señor como comercial de la marca que es, se nego a dar un comunicado, diciendo o pidiendo disculpas, o almenos dando una pronta respuesta ante el problema que hubo. O por ejemplo con el tema de los retrasos del club y el nefasto trato recivido.
Tambien puedo comentarte la nula disposicion de esta persona o de sus subordinado a contestar los correos y dar la cara, cuando uno se molesta en dirigirse a ellos pidiendo una solucion por modelos defectuosos y solicitud de repuestos, que a la gran mayoria de tiendas no le llegan.... en fin podria seguir y seguir... ahora si para vosotros esto es un magnifico trabajo y se merece todas las honras... alla cada cual.

Yo solo he dado una opinion de lo que creo que podria ocurrir en un futuro viendo lo ocurrido hasta ahora( no soy raphel ni la bruja lola, por lo que no puedo predecir con exactitud lo que ocurra). Y la denuncia, amigo Pichi, probablemente habria que hacerla a traves de consumo a la marca hornby, por lo mal atendidos y por lo mal q lo han hecho con todos los socios del club, clientes y tiendas, de lo cual es todo responsable este señor.


Decir que una persona si va a un determinado lugar igual no sale vivo, es muy fuerte, y si lo dices o no en sentido figurado lo sabrás tu, si yo fuese Roberto me sentiría amenazado, y desde luego habría denuncia, para saber quien o quienes han comentado semejante salvajada en la feria, y como ya hay precedentes de agresiones en encuentros no me lo tomaría a broma.

Yo no sé si este señor se negó o no a hacer comunicado alguno sobre los problemas de piñonitis, además creo que lo que tienen que hacer es solucionar el problema, no hacer comunicados, y ésto lo han hecho siempre, yo soy miembro del club y no me he sentido maltratado en ningún momento, hubo retrasos, si, pero todos sabemos la situación en la que se encontraba Electrotren, al final han cumplido, y la mayoría de socios sabiamos que cumplirían.

En cuanto a los repuestos, lo de siempre, hay que elegir una tienda que esté dispuesta a pedirlos, y llegan.
Yo he sustituido los ejes con aros por ejes sin aros en todo mi material motor Electrotren, he sustituido bocinas, espejos, pasamanos etc por roturas, y nunca tuve problemas para conseguir nada.

Como una imagen vale mas que mil palabras, este es el último pedido de repuestos que he hecho, en octubre de 2016, vinieron ya de Inglaterra.
A partir de ahora, cuando vuestra tienda favorita os diga que Hornby no está suminstrando repuestos, podeis enseñarle esta foto, en unos días subiré otra, la tienda me ha comunicado que han llegado otros repuestos que he pedido.


Menos mal que alguien ha puesto cordura cortando de raíz la sarta de disparates anti-Electrotren.

Uno se asoma a este hilo esperando encontrar alguna noticia relacionada con el título del mismo, y en vez de eso, se topa con un nuevo aquelarre contra Electrotren. Tal y como indica Pichi, Electrotren sí sirve repuestos, al menos hasta la fecha, yo siempre he recibido TODOS los repuestos solicitados, y ya van muchos años e infinidad de referencias para multitud de locomotoras. Quien reciba noticias de su tendero indicando otra cosa, que cambie de tienda.

Saludos

Nota 07 Abr 2017 13:04

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2015 21:49
Llevo desde principios de septiembre esperando repuestos...
Llamadme anti-Electrotren o lo que queráis, que me da que seguiré esperando :roll:

Los que lográis tener los repuestos tan rápido, cómo demonios lo hacéis? :lol:

Un saludo.
Tratos favorables: Jgrrgj , GEU18, JuanM, Alco318

Tratos desfavorables:

Nota 07 Abr 2017 13:17

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Pues muy facil..si el repuesto que buscas es de los que marcharon a brexitlandia con la mudanza,pues solo tendras que pedirselo y te llegará en breve.
En su web aparecen todas las ref pero no las tienen.
Si es parte de los repuestos que quedaron en Españistan pues tendras que buscarlos en el stok de algunas tiendas como modelismo villaverde que tiene muchos,pero que apenas se reponen desde la marcha.
Tambien puedes intentarlo en valladolid donde deben estar los repuestos ,pero que dudo sepan como ni que hacer con ellos.
Triste pero cierto.

Nota 07 Abr 2017 16:00

Desconectado
Mensajes: 412
Ubicación: Madrid y El Viso de los Pedroches -Cordoba
Registrado: 28 Mar 2010 21:24
En el catalogo 2017 , La Sta Fe se ha caido . Los ferrobuses , tal cual . Lo unico que mantiene ,furgones 8000 . Todo lo demas se hizo humo . espero que de momento . Fe , mucha Sta Fe es lo que hay que tener .

Nota 07 Abr 2017 16:25

Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Entonces queréis decir que no me reponen los repuestos y no me arreglan las maquinas porque Matey lo hace mal. Y claro y por esa regla de tres se me rompieron las locos que compré en Matey.

Jajajajajjajajaaj

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal