Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevo catálogo Electrotren 2017

Nuevo catálogo Electrotren 2017

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 359
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
De momento nada por Malaga

Saludos
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
A mi para amenizar la espera, hoy he recogido otro T2, bueno...!


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Bueno, pues ya me llegó: Madrid capital.
(junto los dos boletines del Club de 2016: el 70 y el 71)
es verdad, el catálogo es fino, pero creo que realista.
de Locomotoras, la mazinguer, y de AVE, a ver si salen ya los S-100 y S-101
de material remolcado nuevas matrículas de coches correos, de 8000miles, siguen anunciando los furgones 8000 pero con fotos, interesantes vagones unificados: TE y Azucareros, vagones cerrados J, fudres nuevos, Cisternas nuevas: Ivexa y Saltra (muy bonita) y plataformas con tres contenedores: Refe y Seat
si sale todo, no está nada mal, desde mi parecer.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
un matiz, los coches correos aunque pone novedad en el catálogo, he visto que ya salieron a las tiendas el año pasado.


Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
Luis1968 escribió:
un matiz, los coches correos aunque pone novedad en el catálogo, he visto que ya salieron a las tiendas el año pasado.



Asi es.

Saludos.....

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
Luis1968 escribió:
un matiz, los coches correos aunque pone novedad en el catálogo, he visto que ya salieron a las tiendas el año pasado.


Y las Mikados...


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Cisternas nuevas: Ivexa y Saltra (muy bonita) y plataformas con tres contenedores: Refe y Seat

Si no fuera porque son falsas.

¡Señor, líbranos algún día de los repintados!


Desconectado
Mensajes: 204
Registrado: 27 Oct 2010 14:19
Buenas.
El camello cercanías sale en el catalogo¿ es un repintado...
Gracias
J592


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
¿Alguien ha podido ponerse en contacto con algún responsable de Electrotren para saber si el Club realmente continua y que van a ofrecer este año? Dos boletines como en el 2016 o 4 como en el 2015. Los descuentos imposibles ya que la tienda no está operativa. Los teléfonos y la dirección electrónica que salen en el boletín 71 no responden. Caos y mas caos.
Ya diréis alguna cosa.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Sep 2008 12:29
Por lo que conozco, Hornby desea continuar con el Club Electrotren, aunque todavía no puede dedicarle los recursos que necesitaría para que funcionara como se espera que sea. La decisión final no está tomada todavía y se espera que lo haga antes de junio. Pero, hoy por hoy, no hay nada seguro, dada la fuerte inestabilidad de la situación financiera de Hornby.

Sí hay un tienda para comprar modelos Electrotren on-line. La dirección es:

https://www.hornby.com/uk-en/shop/brand ... -1-87.html

Los precios están en libras y cuando yo he introducido mi código para ver si el descuento prometido funcionaba, la máquina me dice que no es válido.
Es decir, todo esto está parado hasta que haya una decisión definitiva sobre el Club y, en general, la organización de la política comercial de Electrotren.
Esperemos que salga adelante.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Supongo que esa página de compra será para europeos o británicos millonarios. Ningún español en su sano juicio comprará ahí. 55 libras, 64 euros, por un verderón, sin contar gastos de envío. ¿Han aplicado los aranceles del Brexit con dos años de adelanto? :shock: :shock: :shock:

Saludos
Carrington, que ve mucho más barato en comparación un YF en kit de Amefalink
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
En tiendas en francia o alemania, los precios por material renfe tambien son muy caros. No es nuevo.
Saludos.

csc

Desconectado
Mensajes: 171
Ubicación: Badalona
Registrado: 26 Ene 2014 01:59
Hola amigos, a mi tampoco me ha llegado. Cambié de domicilio y se lo hice saber mas de una vez pero no obtuve respuesta, que puedo hacer?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 648
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Registrado: 23 May 2010 23:37
Me acabo de enterar que hace 15 días se envío el catalogo 2017 a los socios.
Por aquí no se ha recibido nada y esto tiene muy mala pinta.
Según me comentaron en Lérida, la distribución y red comercial en España, la lleva ahora CHAVES MODELISMO
Saludos,
José Ramón


Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majos! si viene desde Cádiz será andando, ya que en bici a Mañolandia ya habria llegado. :mrgreen:

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 245
Registrado: 12 Sep 2010 17:20
Pues yo ya lo tengo claro. Con el AVE cierro mi relación con Electrotrén, como coleccionista de Alterna.... y mira que me quedan cosas en el tintero, pero entre el trato general dado, la piñonitis, y la manera de "cortar" sin dar explicaciones la línea de AC, sin ni siquiera aclarar si los modelos estará preparados para transoformar (como Vitrains, por ejemplo)... pues eso

Y pensar que tengo unas MTH estupendas SD-70Ac, con una geometría para vía C que ruedan como la seda..... y el grupo Hornby a "abandonado" (no es solo ET)....
EL catálogo me ha llegado y directamente lo he puesto en un paquete para mi sobrino, que tiene cinco años para que disfrute....

Qué lástima....


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Pues por Salamanca nada de nada. Esperemos que no se repita el caos acontecido con el T2, que creo anda todavía coleando.


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Alguien ha recibido el catalogo 2017 y los boletines en Sevilla?


Desconectado
Mensajes: 479
Ubicación: HISPALIS
Registrado: 20 Nov 2010 11:57
1615 escribió:
Alguien ha recibido el catalogo 2017 y los boletines en Sevilla?

yo no


Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Feb 2009 18:48
Yo soy de Sevilla y tampoco lo he recibido a dia de hoy

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal