Índice general Foros Fabricantes y Novedades Montando la 4600, Montaña del Norte.

Montando la 4600, Montaña del Norte.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 190
Registrado: 04 May 2010 18:55
Hola a todos,
Os paso la entrega nº 3 de la IM de la loc 241 4600 NORTE correspondiente al tender en los acabados NORTE y RENFE.
Adjuntos
Tutorial 4600 3ª entrega.pdf
(16.68 MiB) 362 veces


Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2010 08:01
Hola de nuevo.
El ténder ya está montado. La foto que publico aparece con la instalación del zócalo para el decodificador ya preparada, de ahí los cables que se encuentran en el exterior.
El montaje no ha sido complicado, aunque eso de manejar el soplete no va mucho conmigo. Prefiero el soldador.
Ahora, a seguir poniendo detalles en la locomotora. Espero la siguiente entrega de Antonio, que será muy clarificadora.
Saludos.
Adjuntos
Tender Montaña.JPG


Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 30 Abr 2009 22:42
Si en el bogie trasero del tender colocamos las tres arandelas soldadas, tal como dice en el tutorial de Antonio, y ademas esta el soporte del enganche NEM, los topes quedan a una altura fuera de normas, yo he quitado una arandela para que queden mejor. No se si a vosotros también os pasa lo mismo.
¿No os tocan al carril las zapatas?
Saludos


Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2010 08:01
Hola.
Pues yo estoy en pruebas para comprobar la ausencia de cortocircuitos. La foto está sacada con cuatro arandelas interpuestas. No creo que quede desfasado con las tres arandelas recomendadas. En cuanto a los frenos, he conseguido que no se vean.

Saludos.
Adjuntos
Tender Montaña 2.JPG


Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 30 Abr 2009 22:42
Hola:

Tengo un problema con el montaje de los mandos de la distribución, los que van desde la cabina hasta el distribuidor, son dos barras una para el cilindro de alta exterior y otra para el de baja interior y sus articulaciones. ¿Alguien las ha montado y podria explicar el proceso?

Saludos

Cèsar


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
Buenos días.
Aún falta una última parte del tutorial no? La 7, con los detalles finales.
Comentar que el montaje me está resultando muy satisfactorio con poco que avance. Va a quedar una locomotora muy bonita y vistosa.
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
cesarnog escribió:
Hola:

Tengo un problema con el montaje de los mandos de la distribución, los que van desde la cabina hasta el distribuidor, son dos barras una para el cilindro de alta exterior y otra para el de baja interior y sus articulaciones. ¿Alguien las ha montado y podria explicar el proceso?

Saludos

Cèsar

Lo siento por no haber visto antes el mensaje y no tener respuesta. La mía la tengo en stand-by.

Solicita ayuda a su creador, a través de correo o de un mensaje personal. Seguro que te lo resuelve.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2010 08:01
Hola.
Yo he estado fuera, y siendo no haber contestado antes.
Como BakerTalgo tengo la máquina en espera de que Antonio publique el tutorial. Tengo varias dudas: piezas que parecen que me van a sobrar, no tengo claro el encaje del motor dentro de la locomotora, también quiero ver como se montan las barras de la distribución... en fin, que en cuanto antes termine de montar Antonio una de ellas, los demás podremos seguir.
En esta afición hay que tener paciencia, sino, mal asunto.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Speng escribió:
Hola.
Yo he estado fuera, y siendo no haber contestado antes.
Como BakerTalgo tengo la máquina en espera de que Antonio publique el tutorial. Tengo varias dudas: piezas que parecen que me van a sobrar, no tengo claro el encaje del motor dentro de la locomotora, también quiero ver como se montan las barras de la distribución... en fin, que en cuanto antes termine de montar Antonio una de ellas, los demás podremos seguir.
En esta afición hay que tener paciencia, sino, mal asunto.
Un saludo.

Cómo lo sabes!!! Paciencia y sin prisas.

Un saludo.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal