Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mensaje Club Electrotren

Mensaje Club Electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 01 Jun 2017 13:42

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Me han enviado un Correo esta mañana Hornby Electrotren que de momento no cobran la cuota del Club de este año y que estan mejorando en el futuro Club y en los asociados.
No opino. De momento me ahorro 49 € al año y acumular en mi casa más revistas con propaganda y modelos explotados de vagones reales que ya no circulan.

Nota 01 Jun 2017 14:16

Desconectado
Mensajes: 306
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Esto se veia venir.... lo proximo sera el cese del club y a tomar por culo. Facil sencillo y cero complicaciones para hornby.

Nota 01 Jun 2017 17:19

Desconectado
Mensajes: 516
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Con este correo nos quedamos como estabamos.??? :o

Nota 01 Jun 2017 17:26

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
¿Y el catálogo y los dos boletines que nos deben a los que no nos los han enviado?

Nota 01 Jun 2017 17:33

Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
No h recibido los boletines y el catálogo, pero si el vagón T2, como puedo reclamarlos, que direccion d email ? porque el que ponen ,customer .. da error en la entrega,

Nota 01 Jun 2017 22:11
pol

Desconectado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Ene 2011 00:31
Hola,

a mí también me ha llegado. Ofrecen esta dirección y teléfono para consultas/reclamaciones:

Servicio al cliente: +34 938 004 786 - Customerservices.es@hornby.com

Nota 01 Jun 2017 22:53

Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Yo recibí el T2 y los vagones foudre, pero el catálogo y los boletines no. En fin, no veo mucho futuro al club, pero no me cierro a las sorpresas, en el caso de que lo de España se organice de otra manera. Desde luego, tal como está ahora del club nada de nada.

Nota 02 Jun 2017 18:11

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Yo he recibido et T2, los fudres, el catalogo y dos boletines pero no he recibido no los otros dos boletines que faltan del 2016 ni el email del que hacéis referencia.
Dicen que cada casa es un mundo. De todas maneras me extraña que no hagan un envio masivo a todos los socios.
Salud y trabajo.
Albert
PD: En el caso de Electrotren o Hornby o como le queráis llamar, paciencia, mucha paciencia.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 03 Jun 2017 08:48

Desconectado
Mensajes: 651
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Registrado: 23 May 2010 23:37
Como muchos de vosotros el jueves recibí el mensaje que comentáis, pero no he recibido nada más,

Al final el catálogo lo tendré que comprar y sobre los boletines, si alguien los ha recibido y puede poner unas fotos para verlos se lo agradecería.
Saludos,
José Ramón

Nota 03 Jun 2017 13:21

Desconectado
Mensajes: 133
Ubicación: Casetas
Registrado: 07 Ene 2016 12:22
Hola: Por cierto, cual es el ultimo numero del boletin. Yo tengo asta el 69.

Nota 04 Jun 2017 16:07

Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Barcelona
Registrado: 04 Mar 2010 07:51
DiegoAlco escribió:
pues yo debo tener la flor en el culo (perdón por la expresión) por que hasta hoy, desde hace 6 años, lo he recibido todo, con o sin retrasos, pero lo he recibido.

Es más, debo ser de los poquísimos afortunados que no han tenido piñonitis en ningun modelo de ET, y eso que algunas locomotoras han hecho trenes pesados durante horas y horas.... :mrgreen:



+1 supongo que habra sido suerte ...

Nota 04 Jun 2017 22:02

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Yo también he recibido todo, estos últimos boletines cuando veía que no me llegaban les escribía al Club y a los dos días ya tenía el boletín en casa, el último que les reclamé fue el nº 69.
Un saludo y que la situación de los demás foreros miembros del club que aun no han recibido boletines o el coche/vagón de regalo mejore y recibáis lo que os falte.

Nota 05 Jun 2017 09:52

Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 20 Oct 2013 10:42
Fran121 escribió:
Yo también he recibido todo, estos últimos boletines cuando veía que no me llegaban les escribía al Club y a los dos días ya tenía el boletín en casa, el último que les reclamé fue el nº 69.
Un saludo y que la situación de los demás foreros miembros del club que aun no han recibido boletines o el coche/vagón de regalo mejore y recibáis lo que os falte.


¿Nos podrías decir qué dirección de correo usaste? Porque a mi no me han contestado de ninguna que yo conozca... Gracias.

Nota 05 Jun 2017 10:25

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

emyndil escribió:
Fran121 escribió:
Yo también he recibido todo, estos últimos boletines cuando veía que no me llegaban les escribía al Club y a los dos días ya tenía el boletín en casa, el último que les reclamé fue el nº 69.
Un saludo y que la situación de los demás foreros miembros del club que aun no han recibido boletines o el coche/vagón de regalo mejore y recibáis lo que os falte.


¿Nos podrías decir qué dirección de correo usaste? Porque a mi no me han contestado de ninguna que yo conozca... Gracias.


No recuerdo exactamente cuál utilicé pero mirando en los correos encontré este: customercare@hornby.es
No sé sí funcionará porque la última vez que les escribí fue en septiembre.
Un saludo.

Nota 05 Jun 2017 12:25

Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 03 Jun 2014 12:01
Buenos días

Tengo que unirme al comentario de "DiegoAlco", a mí no me falta nada de lo que tenían que enviarme a día de hoy
Tampoco he tenido piñonitis, no puedo criticar nada de la marca, lo que hay es lo que se ve

Un saludo

Nota 05 Jun 2017 19:00

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
eldelcad escribió:
Buenos días

Tengo que unirme al comentario de "DiegoAlco", a mí no me falta nada de lo que tenían que enviarme a día de hoy
Tampoco he tenido piñonitis, no puedo criticar nada de la marca, lo que hay es lo que se ve

Un saludo

Buenas tardes,
Yo me encuentro en la misma situación. Con reclamaciones incluidas he recibido todo lo que han mandado pero os recuerdo que nos faltan todavía dos boletines ya que són cuatro los que pagamos con la cuota y sólo recibimos dos en el año 2016.
Repasarlos y vereis como tengo razón.
Por ciero lo que no he recibido es esta última comunicación.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 06 Jun 2017 13:38

Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
betulo237 escribió:
eldelcad escribió:
Buenos días

Tengo que unirme al comentario de "DiegoAlco", a mí no me falta nada de lo que tenían que enviarme a día de hoy
Tampoco he tenido piñonitis, no puedo criticar nada de la marca, lo que hay es lo que se ve

Un saludo

Buenas tardes,
Yo me encuentro en la misma situación. Con reclamaciones incluidas he recibido todo lo que han mandado pero os recuerdo que nos faltan todavía dos boletines ya que són cuatro los que pagamos con la cuota y sólo recibimos dos en el año 2016.
Repasarlos y vereis como tengo razón.
Por ciero lo que no he recibido es esta última comunicación.
Salud y trabajo,
Albert

Es cierto que normalmente entran 4 boletines cada año, pero yo no contaria con esos dos que faltan, se han esforzado por poder entregar el vagon y el catalogo y un par de boletines.
Aunque también me hubiera gustado recibirlos, me quedo contento con que hayan cumplido con el vagón y el catálogo, que es practicamente casi todo lo que pagas en la cuota.

Espero que se resuelva pronto para los que aun os falta algo de lo que y han enviado.

Saludos

Nota 06 Jun 2017 19:47

Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Pues yo h escrito reclamando el catálogo y los boletines a esa dirección y m da fallo en la entrega dos veces

Nota 07 Jun 2017 08:41

Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 20 Oct 2013 10:42
1615 escribió:
Pues yo h escrito reclamando el catálogo y los boletines a esa dirección y m da fallo en la entrega dos veces


A mi tanto de lo mismo, no nos queda otra que esperar...

Nota 07 Jun 2017 20:35

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Como yo ya comenté, la fecha que les escribí reclamando el boletín 69 data del 15 de septiembre del año pasado. Osea que no me parece descabellado que ya no funcione.
Un saludo

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal