Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tienda en Alemania

Tienda en Alemania

Moderador: 241-2001


Nota 17 Jun 2017 15:29

Desconectado
Mensajes: 205
Ubicación: San Agustin del Guadalix
Registrado: 20 Jul 2008 15:16
Hola amigos de esto del tren, veréis me gustaría si podéis alguien tiene experiencia con esta tienda en Alemaia por Internet
https://www.modellbahnshop-lippe.com me contara que tal su experiencia o si sabéis como funcionan.
SALUDOS

Nota 17 Jun 2017 15:56

Desconectado
Mensajes: 526
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
cinitren escribió:
Hola amigos de esto del tren, veréis me gustaría si podéis alguien tiene experiencia con esta tienda en Alemaia por Internet
https://www.modellbahnshop-lippe.com me contara que tal su experiencia o si sabéis como funcionan.
SALUDOS



.....bien. Eso si te tardará unos días (2-3) más el pedido que si compras en las de España.

Saludos....

Nota 17 Jun 2017 16:14
BLS

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 12 Jul 2015 11:01
Yo he comprado algunas veces, hasta ahora no tengo ninguna queja, si eres cliente te sale un 10% mas barato y además tienes un 3% de descuento adicional en puntos para próximas compras y los portes solo 1€ si pasas de los 100€ en la compra, para mi muy buena tienda y buena web para la compra

Nota 17 Jun 2017 16:17

Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Totalmente recomendable. Seriedad y rapidez en los envíos. Y el stock de material es fabuloso.

Saludos

Nota 17 Jun 2017 16:58

Desconectado
Mensajes: 205
Ubicación: San Agustin del Guadalix
Registrado: 20 Jul 2008 15:16
Gracias a todos por vuestras respuestas.
SALUDOS

Nota 17 Jun 2017 17:53

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Totalmente recomendable. Ya he perdido la cuenta de todos los pedidos que he hecho en esa tienda y siempre con un trato, rapidez, información y precios excelentes. Además, tienes la bonificación que te descuentan para una siguiente compra y a veces tienen hasta el detalle de meterte una bolsita de ositos Haribo dentro del pedido o un catálogo de cualquier firma.

Ya les gustaría a muchas tiendas de aquí poder parecerse a esa. Como te digo, recomendable a todas luces.

Nota 17 Jun 2017 20:36

Desconectado
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona Sant Andreu Arenal, correspondencia con R3, R4, R7, R12, Metro y estación de autobuses
Registrado: 06 Mar 2017 12:49

Yo he hecho unos cuantos pedidos y todo perfecto. Además vas acumulando puntos descuento, envío gratis a partir de 100€, etc. Y los envíos no tardan mucho más que algunos de tiendas españolas.
http://wefer.com (Web ferroviaria) ---- http://transport.cat (Fòrum del Transport Català) ---- http://museutransport.cat (Promotora Museu del Transport de Barcelona)
Maqueta 1: N DCC con control mediante PC y Loconet
Maqueta 2: Iberama 801 3N.

Nota 17 Jun 2017 20:43

Desconectado
Mensajes: 165
Registrado: 25 Oct 2014 16:08
Pues yo compré una locomotora renfe electrotrén. Me mandaron otra diferente. Al ir a mirar lo que había comprado, me cambiaron la foto de la que yo había comprado por la que me enviaron. Cuando reclamé, me dijeron que como la referencia era correcta, el fallo no era suyo. Me la devolvían pagando yo el envío a Alemania...Y eso que era buen cliente. Ahora ha pegado una subida importante y para lo que yo compro, material renfe, no vale la pena.
Salud.

Nota 18 Jun 2017 01:55

Desconectado
Mensajes: 307
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Ene 2014 00:58
La mejor tienda Europea para mi gusto.
Unos 10 pedidos y todo perfecto :D

Nota 18 Jun 2017 09:05

Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Mi experiencia, es que es de las mejores tiendas que he comprado a día de hoy, en todos los sentidos.
(Hasta hace poco, si la compra era > de 100 eur los portes eran = 1 eur, ahora lo han cambiado a 3,90 y si es < 100 = 7,9
Esta muy bien, a mí me llego una vez un autobús de Brekina sin el volante, se lo comente y me evio para devolverlo la pegatina de Correos, para coste = 0 ). Y todo Siempre Muy Bien Envalado
Da la casualidad de que este lunes pasado les hice una comprilla, el martes salio y el viernes lo tenía en casa por UPS
Lo dicho para mi son de lo mejor,.
Espero haberte ayudado
S2 :D :) ;)

Nota 19 Jun 2017 12:51

Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Para mi la tienda de referencia a nivel europeo. Es una de las mejores sino la mejor tienda. Como ya han dicho si eres cliente habitual te hacen un 10% de descuento aparte de acumular puntos. A veces mandan catálogos y dentro de los pedidos la clásica bolsita de ositos para la cría.

También es un poco más barata porque se paga el 19% de iva, aunque a decir verdad ahora no tiene los precios que hace unos años. Y todos los lunes sale una oferta (bien en n o en h0 aunque casi siempre en tres carriles).

Lo que nunca haría es comprar material de electrotrén (con los problemas que dan) a una tienda alemana. Para eso están los pobres sufridores de los tenderos y clientes españoles que no saben que hacer con este fabricante.

Yo casi todo lo que les compro es de roco (más de 50 pedidos) y ni un solo problema en ninguno y siempre informado de como va el envío. Sabes cuando sale, cuando pasa por Francia, cuando llega a España, cuando llega a tu provincia y a tu ciudad (al menos por UPS).

En definitiva lo mejor que es lo que yo quiero para mi y mi dinero.

Un saludo.

Nota 19 Jun 2017 13:01

Desconectado
Mensajes: 165
Registrado: 25 Oct 2014 16:08
Pues 'me alegro' de ser el único que compra una locomotora en función a una foto, y luego ver que te cambian la foto cuando ya la has recibido y además te dicen que el fallo no es suyo.

Nota 20 Jun 2017 11:20

Desconectado
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona Sant Andreu Arenal, correspondencia con R3, R4, R7, R12, Metro y estación de autobuses
Registrado: 06 Mar 2017 12:49

pdeandres escribió:
Pues 'me alegro' de ser el único que compra una locomotora en función a una foto, y luego ver que te cambian la foto cuando ya la has recibido y además te dicen que el fallo no es suyo.

Hombre, pues los demás no nos alegramos. Cada uno explica la cosa como le ha ido, lógicamente.
Personalmente tu comentario me ha hecho reflexionar algo en lo que nunca había pensado, y es el hecho que será mejor comprobar a partir de ahora que la referencia del pedido se corresponda con la imagen de lo que realmente queremos comprar, sea cual sea la tienda.
Aunque no te sirva de consuelo por lo menos tu experiencia nos es útil a todos, o sea que gracias por compartirla.
http://wefer.com (Web ferroviaria) ---- http://transport.cat (Fòrum del Transport Català) ---- http://museutransport.cat (Promotora Museu del Transport de Barcelona)
Maqueta 1: N DCC con control mediante PC y Loconet
Maqueta 2: Iberama 801 3N.

Nota 20 Jun 2017 13:23

Desconectado
Mensajes: 165
Registrado: 25 Oct 2014 16:08
Me alegro que ayude.
Yo nunca he mirado la referencia al hacer una compra. Miro la foto y compro. Me parece un engaño que se equivoquen en la foto y la culpa no sea suya, así que como dices habrá que comprobar que la referencia corresponda con la foto en esta tienda.

Nota 21 Jun 2017 16:32

Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Esta claro que el error ha sido de la tienda en el caso que explica el compañero, eso no tiene discusion desde mi punto de vista.
Eso no quita que la tienda sea buena, un fallo lo puede tener cualquiera, pero tendria que haberlo reconocido, ya que una foto que no corresponde con la referencia, puede inducir al error.
Saludos.

Nota 21 Jun 2017 18:53

Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Además una imagen vale más que mil palabras, como dice el dicho popular, para mi es un error del comercio.
Ahora hay un caso en una web de mucho renombre que esta el mismo error y uno no sabe a que hacer caso :lol: por que para colmo en este caso que hablo hay una opinión y describe el de la foto y no la descripción,

:D :) ;)

Nota 21 Jun 2017 20:40

Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
Recibido hoy mi primer pedido de miniaturas, mas barato que en la mayor tienda alemana de vehiculos a escala 1/87 y que siempre he tenido de referencia. Repetire sin duda.

Los gastos de envio 3'9 a partir de 100€ y 8 si no llegas.

Un 10.

Saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Nota 22 Jun 2017 08:46

Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Yo siempre compruebo la referencia en la web del fabricante para asegurarme.

Por ejemplo un comerciante español tiene ahora mismo una referencia de una loco en ebay que dice digital con sonido y me meto en la web de roco y esa referencia es analógica y además el precio es más racional que sea analógica por lo que la sorpresa sería de órdago y luego un lío a ver como se soluciona y más si lo has pedido por correo.

Es buena idea comprobar la referencia si efectivamente corresponde con lo que ofertan o bien llamando o bien por un correo electrónico en el caso de la tienda alemana.


Un saludo.
Última edición por jjmm el 22 Jun 2017 09:34, editado 1 vez en total

Nota 22 Jun 2017 08:55

Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 22 Ene 2014 14:18
Soy cliente desde hace mas de seis años. No hace mucho tuve un problema con una locomotora ESU, lo comente, me enviaron las etiquetas de correo para su reenvío y al cabo de unas tres semanas recibí una locomotora nueva. Excelente la pag. web, para mí una de las mejores tiendas de Europa. Totalmente recomendable.

Nota 25 Jun 2017 19:14

Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 03 Jun 2014 12:01
buenas tardes

soy cliente desde hace 4 años, sin problemas, si viene mal devolución por su cuenta (las pocas veces)

son serios

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal