Índice general Foros Fabricantes y Novedades Navidades 2017 ¿Algo nuevo en espera?

Navidades 2017 ¿Algo nuevo en espera?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Hablas de esto?
Adjuntos
Screenshot_2017-11-29-09-32-49-340_com.whatsapp.png


Desconectado
Mensajes: 458
Registrado: 06 Oct 2011 18:57
Hola a todos:
Donde se puede ver y comprar.
Saludos,
JCAT


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Todavía no están disponibles. Supongo que la intención es lanzarlos en Navidades aunque puede que se retrasen. Ni siquiera se ha presentado la marca de forma oficial....

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
Y de precio como van a andar :?:


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Eso no lo sabremos hasta que alguna tienda del ramo los pongan a la venta. Supongo que ni regaladas ni caras, si mal no recuerdo las cisternas de Ibertren cuando salieron costaron en torno a 30 €y se criticó mucho el precio, a mí ahora me parecería un precio más que justo para estos vagones y muy justificado si están bien detallados, aunque supongo que el precio siempre será un impedimento para algunos o una excusa para atacar a saco, como no sabemos precios mejor será esperar. De todas formas son unos vagones muy bonitos para hacer acompañamiento, al AGE de Lacalle le vendrán muy bien, habrá que comprarlos para mostrar el apoyo a la nueva marca. Si tiene éxito con ese chasis pueden venir cosas muy muy interesantes....

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Mas fotos! El precio decian por los 30 €

S2
Adjuntos
8EE44704-2898-4845-8890-E55701C3463A.jpeg
28216AD3-5026-4C43-A1B1-96AAB9BE5BF9.jpeg
EAB90D93-97BB-4280-B463-E15879530E67.jpeg
9E0D51AB-551B-4086-AF2F-550152C9FEAB.jpeg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
¿Elementos bajo el bastidor POR FIN a escala? ¡No me lo puedo creer! :D :D :D

Danos una alegría y dinos que tienen topes funcionales :-)

Saludos
Carrington, cercano al orgasmo al ver un bastidor unificado actualizado
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: Burgos capital
Registrado: 02 Jun 2011 23:24
Unos vagones muy interesantes.Habra que verlos y probablemente caigan los cinco modelos.

saludos


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Carrington escribió:
¿Elementos bajo el bastidor POR FIN a escala? ¡No me lo puedo creer! :D :D :D

Danos una alegría y dinos que tienen topes funcionales :-)

Saludos
Carrington, cercano al orgasmo al ver un bastidor unificado actualizado


Solo vendiendo chasis ganarían dinero :lol: :lol: :lol:

Ojalá en un futuro puedan ofrecerlos como repuesto o incluso en un kit para montartelos tú mismo, algunos modelos de otras marcas merecen una actualización de su chasis.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Tienen muy buena pinta.
Tendré que dar de baja a mis chapuceras "resinosas", pues desdirían mucho junto a estos modelos... ;)
Pues voy a ir "arrejuntando" céntimos para, si no los cinco modelos, al menos los RN.
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
Pues si la verdad a 30 € los veo bien de precio para la calidad que se ve en las fotos ;)


Desconectado
Mensajes: 282
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
Aqui uno que los ha tenido en la mano, soberbios, con algún detalle extra que ellos desvelarán cuando proceda.

Además los dueños son grandes aficionados, y eso siempre es otro extra.


Desconectado
Mensajes: 41
Registrado: 28 Feb 2016 18:06
Le han echado un par de narices y muchos sinsudores.
Nos van a alegrar el año.

Por cierto, me encanta el nombre de la marca: Ómnibus.....


Conectado
Mensajes: 226
Registrado: 30 Jul 2014 17:55
Preciosos y por las fotos parece que tienen un acabado muy bueno. Mis mejores deseos para la marca y ánimo con la infinidad de proyectos que pueden sacar con ese chasis :)


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Bueno es que haya nuevas iniciativas empresariales que ofrezcan modelos nuevos.
Todos sabemos lo desatendido que esta el mercado nacional de material remolcado. Y es bueno para la afición que aparezcan nuevos fabricantes.

Tenemos que ser conscientes que cualquier marca pequeña deba de afrontar unos riesgos que una grande le son mas fáciles. Larga vida.

Que no pase como en otras escalas que cualquier fallo, se ha utilizado para desacreditar al fabricante, que el fondo no es nada mas que una pequeña empresa que arriesga un capital, ilusiones y muchas horas de trabajo en este pequeño mercado nacional y esto es muy de agradecer por su valentía.

Personalmente, que se de el caso que haya algún modelo "por ahí corriendo" puede que sea lo mas normal del mundo cualquier fabricante nuevo, en su sano juicio pondría a disposición del los "mercados" algunas unidades para testar opiniones, etc. Lo veo correcto y sensato. Y en todo caso a veces son acciones de puro marketing, para crear espectacion y deseo, publicidad gratuita del boca a boca, foro a foro.

Seguro que alguno ya hemos llamado o ido a nuestra tienda de referencia ya preguntar si los tienen y querer reservar.

Saludos y larga vida.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Muy bonitos vagones y se los ve bastantes bien terminados, pero....

Van a fabricar sólo vagones de mercancías época III o también de otras èpocas o de pasajeros?

Parece que imitan la tendencia de los foudrés, de diferentes compañias renfe y norte y de varias versiones...... la mina sigue explotándose.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
diesel escribió:
Muy bonitos vagones y se los ve bastantes bien terminados, pero....

Van a fabricar sólo vagones de mercancías época III o también de otras èpocas o de pasajeros?

Parece que imitan la tendencia de los foudrés, de diferentes compañias renfe y norte y de varias versiones...... la mina sigue explotándose.

Pues de momento ya han sacado epocas 2 y 3..Renfe y Norte,demosles tiempo y sin duda nos deleitarán con ese parque movil que todos hemos soñado.


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
llerita73 escribió:
diesel escribió:
Muy bonitos vagones y se los ve bastantes bien terminados, pero....

Van a fabricar sólo vagones de mercancías época III o también de otras èpocas o de pasajeros?

Parece que imitan la tendencia de los foudrés, de diferentes compañias renfe y norte y de varias versiones...... la mina sigue explotándose.

Pues de momento ya han sacado epocas 2 y 3..Renfe y Norte,demosles tiempo y sin duda nos deleitarán con ese parque movil que todos hemos soñado.


Ojalá y algún día puedan reproducir algunas referencias de los coches serie 10.000 de RENFE; si no todas, al menos las más habituales que ofrecen varias versiones de pintura.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

Carrington escribió:
¿Elementos bajo el bastidor POR FIN a escala? ¡No me lo puedo creer! :D :D :D

Danos una alegría y dinos que tienen topes funcionales :-)

Saludos
Carrington, cercano al orgasmo al ver un bastidor unificado actualizado


Tienen topes funcionales y suspensión en las ruedas.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 31 Dic 2016 22:23
Señores foreros:
Basta de apreciaciones sobre otras personas, descalificaciones y demás.
Les recordamos que aquí se habla sobre productos que sean novedades para estas navidades.
Saludos

Equipo de moderadores.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal